Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

frostttt

#24952 Si, por eso ha Munir ha desparecido y Tello esta haciendo una MUY buena temporada en el Porto.

1 respuesta
neveS

#24960 Iniesta no aporta nada ultimamente, solo sus pases en horizontal ralentizando el juego, Xavi con 40 años seguirá aportando más que ese muerto viviente. Iniesta tiene mucho caché, yo lo vendería por 40 millones al jeque de turno para tener pasta para un centrocampista de verdad como puede ser Pogba, Vidal o Verrati

alepe

Cada día el puto Iniesta macho, no sois mas plastas porque no podéis.

neveS

Es qué es el cáncer del once de gala del barça, me da incluso más asco que Dani Alves, necesita que le piten un poco a ver si espabila

FisionBoy

Vermalen para cuando decían que volvía para Abril o para la próxima temporada??

1 respuesta
BinHo

#24965 quien es vermaelen? No me suena

1 respuesta
Ra1KeN

A coño que tenemos otro central xddd.

Abril creo que dijieron... pero vamos, yo no lo veo hasta la pretemporada.

1 respuesta
FisionBoy

#24966 Un jugador que nunca se lesionaba xD

alepe

#24967 de que año?

frostttt

Con Verma han probado el sistema para fichar en verano de 2015.

1
telecosboy

Alves fugandose a final de temporada no creo que arriesgue mucho a ver si se va a lesionar

J

Deulo hoy ni va convocado para el partido de europa league, algunos aun pensaran que vale para el barça xD

1
FisionBoy

Si se va Alves (que no se sabe)
Tendríamos a Douglas y Montoya.
Podríamos utilizar Mathieu para partidos contra equipos normalitos
Pero luego como te venga equipos grandes a quien pones???
Bartra de Lateral no le veo
Si tal pondría a Adriano que no hay otro y si no defensa de 3

jGcz

Para mi lo más lógico sería ir probando a Bartra de lateral derecho. Ahí se minimizan sus defectos (demasiado impetuoso), no desentonaría cuando le tocara subir porque tiene buen toque y jugaría lo suficiente como para seguir creciendo. Además que físicamente va sobrado, aguantaría bien el recorrido continuo.

JimbojoneS

Bartra es un jugador del montón cuando tiene que confiar en su velocidad, y en defender 1vs1 o balones a la espalda en una contra.

para ser Lateral carrilero rollo alves/alba Bartra no vale.

si es para quedarse a vivir en su campo y defender solo como Arbeloa, tonces igual si.

1 respuesta
JoSeTTo

Son rendimientos de futuro, todo sigue un plan celestial ideado por Zubi.

g0yu

Si Bartra hubiese sido canterano del Elche y jugase en el Elche, llamaría la atención?

Es algo como... si ahora coges y pones a Pedro en el Depor, no pensáis que no destacaría en absoluto? que haría lo que está haciendo Cuenca?

A ver si ahora por norma canterano = crack

1 2 respuestas
FisionBoy

No creo que todos los jugadores cedidos que tenemos sean mejores que Pedro

tute07011988

#24977 Lombán > Bartra, Roco > Mathieu

1 respuesta
J

Si se llamase bartrinho y jugara en el PSG querríais pagar 40M por el xD

3
tute07011988

Si se llamase bartrinho y jugara en el PSG querríais pagar 40M por el xD pero acabaríais pagando 30 por Bartieu

1
MarkRenton

Mis respetos para Dani Alves. Con dos cojones.

2
Enccel

fantastico jajaaj

JimbojoneS

me reitero en lo de #24864, un puto GRANDE.

EDIT: por cierto, dejo aqui el discursillo entero, que en el tweet no se aprecia


Realmente creen ustedes en lo que dicen? Estoy un poco cansado de escuchar borregos metiendo mierdas... Amo este club por lo vivido y por lo que mi queda por vivir en el, pero si un día tengo que dejarlo, tendré los mismo huevos que me ha echo llegar a el para contarlo y no necesito que ningún borrego hable por
mi.

1
MrAble

Hay que reconocer que este tio siempre va de frente. xDD

JMBaDBoY

Pues bien hecho, si tiene que decir cualquier cosa que la diga y no nos tengamos que enterar por dimes y diretes.

Ra1KeN

Que grande dani!!

neveS

#24979 Lombán que agradezca a su representante que juegue en primera división porque es un tuerce botas

1 respuesta
B

Vaya dia para Marca xddddddd

jGcz

#24975 #24977 a dia de hoy estoy de acuerdo con que Bartra no tiene nivel Barça pero se da la circunstancia de que no podemos fichar, así que creo que de lateral derecho podría tener su utilidad en las próximas temporadas

Tema cerrado