Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Un tio que no tiene rodaje alguno, ni continuidad, que sale a jugar cada 10 partidos, no le podeis pedir que cuando salga se saque la chorra bastamente. A Bartra cuando lo vea 10 partidos seguidos jugando, opinare si vale o no. De momento me sigue siendo una incognita y no lo pienso marginar por una jugada de mierda en un titulo menor.

A

Joder macho que pesados con Bartra, es evidente que no va a ser un nuevo puyol ni el mejor central del mundo, pero tanto como para no valer para el Barça.....no se, ni que los centrales de otros equipos fuesen dioses.Todos recordamos su gran cagada pero todos los centrales por buenos que sean hacen cagadas de ese nivel, por ejemplo Thiago silva ayer con el penalti, terry y cahill defendiendose entre ellos en el corner que mete thiago y esto en un solo partido.

jocker8

Pues yo veo a Bartra con potencial, pero no tiene la continuidad necesaria.

Onehit

Es que es cierto, ni 5 partidos de continuidad le han dado y se supone que valoramos la cantera. Vale qué sólo Luis Enrique sabe cómo entrena pero lleva varios años con nosotros y juega muy puntualmente

Si nadie apuesta fuerte por él en algún momento y de una vez por todas es obvio que todo seguirá igual

A

Ademas a mi personalmente me gusta, tendra algun partido malo pero como todos.

tute07011988

#24988 en el Elche no juega en 1ª por su representante, llegó en 2ª y subió siendo de lo más regular del equipo. No todo es Barça

JimbojoneS

Os pensáis que no me gustaría que Bartra fuera el central TOP que todos deseamos tener en el equipo o que?
pero el tema de su velocidad y de recular en las contras, es algo que preocupa y mucho, se le da como el culo, y pasa en muchos partidos en los que le buscan por ahí, no solo en una jugada con Bale como estoy leyendo, es un problema real que tiene.

1 respuesta
Kike_Astur

La gente que dice que bartra es lento y yo, debemos estar pensando en jugadores diferentes.

1 respuesta
JoSeTTo

Velocidad punta de Alba esta temporada: 34,240
Velocidad punta de Bartra esta temporada: 32,670

El más rapido es Messi con 34,470

Datos de Marca xD

2 respuestas
FisionBoy

#24999 No me creo esos datos, a encima de Marca xD

1 respuesta
JoSeTTo

#24997 #25000 También hay que contar con que Bale es uno de los jugadores más rápidos del mundo y esos datos los comparten muchísimas fuentes.

JimbojoneS

#24998 #24999 el problema esta en que no sabe usar el sprint mientras defiende la posición, y eso se ha visto varias veces en las que tiene que defender el espacio.
Ya puede ser Usain Bolt que si viene un mindundi y le gana la posición, no le vale de nada

1 respuesta
jocker8

#25002 Si te fijas solo en fallos que ha tenido, NINGUNO, se salva, ni Puyol, ni Maldini, ni Pepe.... todos cometen errores, y aun asi no es que cometa muchos ni graves, mas ha tenido Mathieu y mira q ha jugado poco xD

1 respuesta
FisionBoy

Me gustaría ver la velocidad punta de Piqué

1 respuesta
JimbojoneS

#25003 pues claro que me fijo en sus errores, que son los que determinan que jugador eres, y si son recurrentes siempre en un mismo aspecto, como es el caso, es preocupante

si ese aspecto, ademas, es el punto por el cual pueden hacerle daño a tu equipo con mas facilidad, estamos vendidos.

todos tienen errores, claro que si, quien ha dicho lo contrario?

1 respuesta
alepe

Pues yo recuerdo hace años a Pique en algunos clásicos corriendo a la misma velocidad que CR7, partiendo incluso el portugués con ventaja.

1 2 respuestas
jocker8

#25005 Parece que Bartra cada vez que juegue la cante.

1
FisionBoy

#25006 ya y en la final de Champions del 2009

B

Bartra ha jugado de puta madre incluso dando pases de gol bastante buenos. Ojala lo pusieran de titular, con mascherano en el medio y bussy en la cuneta.

3
JimbojoneS

yo lo que sé, es que tiras un balón largo desde medio campo, raso, pones a mi abuela y a Bartra..

...y mi abuela llega con balón al área.

1 respuesta
jocker8

#25010 Eso lo tienes en mente por lo que paso en la copa del rey, porque es mentira.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#25006 En sus mejores años, ademas de muy bueno defensivamente, era muy rapido. Le falta recuperar esa velocidad de zancada y podemos volver a tener a piquenbauer. Esos 2-3 años primeros de pep, el y puyol formaban la mejor defensa del mundo.

JimbojoneS

#25011 créeme, ha ocurrido más veces.

tampoco en todos los partidos ojo, pero esta temporada ha ocurrido mas de una vez en los 10-15 partidos que habrá jugado.
si es que ami Bartra me gusta joder, simplemente le veo ese fallo, y me preocupa xD

FisionBoy

Menos mal que hemos vuelto a recuperar a Piqué

Ra1KeN

No es el mismo, esa velocidad no la ha vuelto a recuperar aun, y lo bueno y lo que le hace mejor defensa, es la experiencia.

JoSeTTo

#25004 33,360 contra el Espanyol

DarthVader

Grande dani alves!

LiuM

A mi no me camela, lleva todo el mes la representante sembrando minas en la prensa y ahora salta con esas? Muy de cara a la galería como siempre, esperar que todavía no acabe en el PSG y haga otro ridículo más porque esta visto que con la ropa no le basta

precu

#24961 Lo que Tello haga o deje de hacer en el oporto no interesa. Interesa lo que hizo en el barsa o lo que pueda hacer. Y yo le veo un jugador limitadisimo.

1 respuesta
JimbojoneS

Ostia, se ha hecho un Tatuaje nuevo Messi? no le pega mucho xd

1 respuesta
Tema cerrado