Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

LiuM

El equipo está involucrado y el City no puede limitarse a defender.
Un golito rápido como contra el Villarreal y a preparar el clásico.

Lo más importante, además de clasificarnos obviamente, es que no haya lesiones.

contrak

d10s ha resucitado, no hay nada de lo que temer.

GrimMcSlam

Con un gol rápido os empatan si os meten 2.

CaLaTa

Con un gol rápido, espacios mil para Jr y lo recuperamos cara al clásico.

1
vappatixihm

Con un gol rápido, espacios mil para Jr y lo recuperamos cara al clásico, pero después de tanto esfuerzo se lesiona y tenemos que sacar a Pedro en el clásico.

neveS

Entonces Pedro le mete 4 a Casillas y CR le pregunta "y tú quién eres ?" y Pedro le responde "Fodete"

12
vappatixihm

Y después del clásico renovarán a Pedro hasta 2019

B

Y yo no renuevo mi abono hasta 2020

2
LoTioN

12
alepe

ojo Messi

http://as.com/videos/2015/03/16/portada/1426537942_012368.html

en la macro jugada conocida por todos se le cae el brazalete y es capaz de seguir la jugada, pasárselo a su mano y seguir con él en esta.
:qq:

5 1 respuesta
B

Inhumano

Gaseosus

Menudo d10s está hecho, me lo follaba

J

Ostia que se le cae el brazalete y lo coge con la mano, que le den ya el balón de oro xD

1 respuesta
ChanNNged

xddddddddddd

9
Enccel

#25393 #anims

6
B

Con permiso de vappa...

OJO!!

http://www.sport.es/es/noticias/barca/vermaelen-brasil-dijeron-que-recuperaria-una-semana-4026836

Hagan sus apuestas: se opera otra vez antes de volver xDD

1 1 respuesta
Onehit

#25396 son unos sinvergüenzas y mentirosos, se piensan que somos unos infelices y tontos como para creernos todo ese cuento de la noticia

Si es que es para quemarlos, a Vermaelen incluído

roflmao

#25390 que gozada ver al mejor jugador de la historia jugando a futbol :wow:

D10S

Zero_G

haced caso a miwel y vender a Messi de una vez.

2
B

Buenos días chavales! No puedo esperar más para ir a Les Corts a hacer la previa, vamos arriba!!

2
g0yu

Está bien, lo diré yo.

Leno >> ter Stegen?

JoSeTTo

Vamos Luisito carajo!

Ra1KeN

Se rumorea que guardiola va a "espiar" al barcelona esta noche....

Si es asi, espero que el publico ovacione su nombre. Que note que le queremos al que mas. Igual algun dia con mucha suerte vuelve a entrenarnos.

3 respuestas
ISAILOVIC

#25403 ayer estuvo en el Calderón, así que no me parece raro

LiuM

#25403 A mi Luis Enrique me está gustado tanto o más, está haciendo mejorar a todos los jugadores, se está formando un buen bloque y en rueda de prensa siempre esquiva la polémica. El nivel de juego no es el mismo, pero tampoco el estado de los jugadores. Ovación si, pero larga vida a Luis Enrique.

1 respuesta
Ra1KeN

#25405 Como puedes decir usted eso?

Guardiola vino, se deshizo de lo que no valia o lo que era malo para el vestuario e hizo GRANDES a futuros proyectos, y creo el mejor messi.

2 1 respuesta
LiuM

#25406 Cierto, y disfrutamos mucho de ello en su día. Pero yo a día de hoy no echaba a Luis Enrique para traer a Guardiola ahora que todo parece estar en sintonía y el Barça está creando alternativas reales de ese sistema inamovible que conocen todo el mundo.

Para mi Guardiola es dios, pero a día de hoy, al igual que con los porteros, no tengo tampoco mucha nostalgia...hay que vivir el presente y ver también las cosas que ha conseguido Luis Enrique, que es lo que tenemos ahora.

3
JoSeTTo

Convocados: Ter Stegen, Claudio Bravo, Piqué, Rakitic, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Dani Alves y Mathieu.

Stegen
Alves Piqué Bartra J.Alba
Macherano
Rakitic Iniesta
Messi Suarez Neymar

1 respuesta
LiuM

#25408 Sería la mejor alineación, pero dudo que ponga a Bartra de titular pese a su buen partido. Que guardara a Mathieu con Masche da muchas pistas.

elderaine

Rakitic Iniesta.

Pajas

Tema cerrado