Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

D

#25403 si fuese a espiar, no lo confirmaría el Bayern de Munich que asiste xD

1 respuesta
Ra1KeN

#25411 Por eso lo de las comillas. Lo he sacado del marca xD

Kike_Astur

Lasiesta hype.

JimbojoneS

Hype de Vermaelen!

LiuM

Croqueta de iniesta, pase a Messi que se la da a Suarez que fusila.
minuto 14

PLeaSuReMaN

VERMAELEN DESVELA SU REGRESO
"Volveré en dos semanas"

Has science gone too far?

11 1 respuesta
D

#25416 es una señal. Se avecina un terremoto en la ciudad Condal

1 respuesta
Ulmo

#25417 Eso o esta semana nos vamos a la mierda en todas las competiciones y ya no hay nada en juego.

neveS

6 de Junio de 2015, gol de cabeza de Vermaelen en Berlín

MrAble

A ver si debuta pronto y conoce el Camp Nou a Thomas.

1 respuesta
B

#25420 ahí parece Jude Law

EDIT: vale, es Jude Law, soy retard

8
Ra1KeN

Si recuperase el nivel de 2010.... Pero vamos.... xD

B

Hoy he soñado que palmabamos 0-3. Luego me puse a pensar en la defensa del City y me tranquilice, pero aun asi sigo con la mosca en el oido xD

contrak

Yo confio en Vermaelen. Será nuestro nuevo Abidal, al tiempo!

B

Como va la anaconda? Yo ya no puedo más!!

Cuttlas

Se que soy un flipao, pero tengo muchísima fe en Thomas :o_o:

telecosboy

Tranquilos chavales, 3-1 y pelelegrini se irá calentito a casa

FisionBoy

A ver si ganamos este partido.

Neokaizer

Ni me preocupa el partido de hoy , puro tramite.

1 respuesta
B

La defensa del City está en un momento tan malo de forma que se me hace imposible pensar que el Barça no podrá meter un par de goles. Con esto ya pueden hacer lo que quieran en ataque que dudo que se clasifiquen.

Y para los que dicen que saldrá muy ofensivo, a presionar porque no tienen nada que perder... Después de la ida lo intentaron contra el Liverpool y la cosa no funcionó. No saben jugar de otra manera.

B

Un equipo entrenador por pellegrini no puede quitar el sueño al Barça. Tramite y octavos. Ya veremos que pasa contra el madrid.

jocker8

Yo no tengo tan claro que ganemos hoy sobrados (que puede ser si enchufamos un gol pronto)... veo mas dificil este partido que el clasico.

NTC-________

La eliminatoria esta sentenciada, tanto por el buen momento de forma del Barsa como por el nulo nivel del City y su entrenador. Imposible concebir que los ingleses le puedan dar la vuelta a la eliminatoria y menos jugando en el Campo Nuevo.

Enhorabuena anticipada por ese pase a cuartos, no esperaba menos despues de enfrentaros a la maria de octavos todo sea dicho.

2 respuestas
ChanNNged

#25433 Pero si el caramelo es el Madrid, que me estás contando ><

1 1 respuesta
aux1986

#25429 Pues mira que a mi si me preocupa, de trámite no tiene nada.

1
L

Hoy tenemos una final, el partido más importante hasta la fecha superando a las eliminatorias de Atleti y Villarreal. Nos tocó el cruce más difícil de Octavos y lo medio resolvimos en la ida pero está lejos de estar sentenciado.

A ganar y a ser el coco de Cuartos. Lo demás a partir de mañana.

NTC-________

#25434 La respuesta facil, pero tanto por palmares como por sensaciones viendolo jugar, el City es el equipo mas flojo de octavos. Ahora en cuartos igual si que el Real Madrid es la perita en dulce, no te lo voy a negar, aunque falta 1 mes para eso y los momentos de los diferentes equipos pueden dar un giro de 180º.

1 respuesta
Grimmer8

Como a las 20:50 hayan pegado un par de tiros y presionen arriba, ya veremos lo que se dice...

L

#25437 Deja de tirar baits, el City era el coco de Octavos y poco hay que debatir al respecto. El PSG no cuenta porque no podía tocar al Barça.

1 respuesta
NTC-________

#25439 No seas pesadilla con lo de los baits anda, que solo estoy opinando. En que te basas para decir que era el coco de octavos?

Tema cerrado