Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Kolonic

Vamos Barçaaa! :qq:

L

#25469 Siempre ha sido enemigo de Mou y ha criticado sus formas y al final ha terminado llorando como él. Ayer decía que le gustaría jugar alguna vez con 11 contra el Barça xDDDD eso sí, para acto seguido decir que la roja fue justa, pero ya había soltado el titular el desgraciado.

JoSeTTo

Bueno al final Mathieu por Bartra, era de esperar solo que yo suelo poner lo que me gustaría que sacara más que para acertar. Tengo caca y estoy nervioso como siempre.

Str3k

tienen que remontar y juegan con Milner y Nasri en vez de Dzeko y Navas... creo que quiere conservar el honor y poco mas (y ni lo va a conseguir...)

1 respuesta
JimbojoneS

si Messi aparece en el medio del campo para crear mas igualdad en esa zona, tenemos todas las de salir ganando.

L

#25474 Milner para el balón parado y Nasri para poblar un poco más el centro del campo. Yo lo que veo es que está rectificando de su actitud suicida.

B

Que alguien le diga a Neymar que las putas y fiestas son para cuando consigues como minimo un Balon de Oro.

bZZ

Poned la encuesta que le voy cascando el 10 a Messi.

ekeix

Que poco me gusta que perdonemos tanto, estos tíos con 1 gol se van a crecer mucho aunque no saben a que juegan ni en su casa

franzo

#D10S perdónales porque no saben lo que hacen.

Enccel

M encanta Neymar pero luego tendrá la caradura de picarse cuando lo quiten.Vaya mesecito,pero tb es verdad que el nivel que llevaba era algo increíble y era lógico q bajara.

Que partidazo de todos,Leo,los centrales,Rakitic,es que todos.

MrAble

[media]https://vine.co/v/OV2m1JbiQrE[/media]

4
bZZ

No es por ser tocapelotas, pero con el Tata no jugabamos así. Al final Lucho mola algo :)

alepe

Menudo recital de Messi.

No le he puesto aún un 10 este año, pero si sigue así este puede ser el partido.

1 respuesta
Woh

Estoy enamorao de Luisito, le imprime unas ganas a TODO lo que hace... no se cansa nunca de trabajar el cabrón.

Enccel

#25484 crees que este es el 100% de Messi o puede dar mas? Xd

1 respuesta
B

Alves asociandose con Messi de puta madre y presionando.
Iniesta jugando medianamente bien (teniendo en cuenta que estaba dando pena, es hasta un logro).
Mathieu rapido al corte y no la esta cagando con pases faciles.

Hasta los pufos lo hacen bien. Es mas, teniendo esta suerte, si Neymar sigue a lo suyo sacaba a Pedro que seguro se la saca.

ekeix

Guardiola como siga yendo al estadio y Messi juegue así le va a crecer una melena que ni la de Agassi en los 80

m-p

de momento estos son los mejores 45minutos de Messi de lo que va de año vaya partidazo

alepe

#25486 Lo dije hace unas semanas.

Este es el Messi épico de años pasados, ha vuelto.

Y pensaba que no lo podría hacer xd

Gaseosus

Rakitic :qq:

C

Los mejores 45 minutos de Messi desde la lesion.

contrak

Pues a mi Iniesta me está gustando mucho, no sé a vosotros que sois unos hater's xD

DuFF1

Pues está jugando bien lasiesta, no nos vamos a engañar tampoco.

JoSeTTo

Inieste siempre se la saca en los partidos importantes como bien dice el txt de alepe.

Woh

Iniesta está haciendo un buen partido sí, la verdad es que lleva unos cuantos a buen nivel.

alepe

Joder, lloro de emoción

No paréis :qq:

BinHo

Yo tambien pienso que iniesta está jugando muy bien

contrak

En lineas generales todos están bastante bien exceptuando ocasiones puntuales de Alves (para variar).

BinHo

necesitamos a xavi que tranqulice esto

Tema cerrado