Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Kike_Astur

Ter Stegen callando bocas, gente.

1
Enccel

Nos están comiendo y el que es mejor que Guardiola no hace cambios hasta el 80 jajjaja

ChanNNged

Entiendo que en esta segunda parte estén jugando más con el resultado que otra cosa, pero no se puede fallar tanto. En situaciones normales esto ya iría 4-0 y visto por sentencia

J

Puto amo marc andre xD

Enccel

Se hablará del buen partido de Mathieu o no interesa hoy?

7 1 respuesta
MrAble

A votar

https://docs.google.com/forms/d/1J2hZURb610vyw7bzez90liAarFfcus-A3ZBF3zu6lc0/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1J2hZURb610vyw7bzez90liAarFfcus-A3ZBF3zu6lc0/viewanalytics

1 respuesta
M

una pena que no haya quedado esto 10-0

recital

DuFF1

Y de la mierda de partido de Mascherano de mcd?

1 respuesta
ekeix

#25505 Ha estado de 10 y el jefecito brutal también, hasta Alves con las paredes a Messi.

Le iba a dar el MVP a Messi pero perdonando tanto... para Hart el MVP y el 10 xD

#25508 Por lo menos Masche no ha perdido 5 balones que dan 50% de gol al rival como Busquets y ha hecho perfectas las coberturas a Alves

B

Menos Pique, Mathieu, Mascherano y Rakitic les pienso quitar 4 puntos al resto por esta segunda parte lamentable, digna de un equipo entrenado por Tata Martino.

alepe

Madre mía, les podríamos haber metido 8

No entiendo a LE, jugadores que deben descansar y un partido que pedía a gritos a Xavi

Conclusion: primer cambio más allá del 80

1 respuesta
Peditos

Entro después de clasificarnos para cuartos bastante contento. Leo las dos últimas páginas y la mierda que echáis. Me voy.

ChanNNged

Lástima que el baño no se haya traducido con goles por qué la cantidad de goles que hubiéramos podido disfrutar habría sido de escándalo. Anyways, muy buenas sensaciones y el domingo a comernos a los merengues.

PD: Messi te quiero

1 respuesta
JoSeTTo

Que pena de ocasiones desperdiciadas, me pasa como en la vuelta, sabor agridulce. Contento por el pase pero jodido por la relajación y las ocasiones falladas.

vappatixihm

Soy de los que piensa que cuando se falla mucho en un partido el próximo van a entrar las que fallamos el anterior partido, a ver si es verdad xd

2
SupermaN_CK

#25511 Podría haber sido un 8-4 tranquilamente.

1 respuesta
Pank

Partidazo que hemos echado pese a la mala suerte de cara al gol, me han gustado todos .

alepe

#25516 buen bait, mejor persona

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#25518 En serio lo ves un bait? Joder, vosotros habéis podido meter 8 si no es por Hart, pero es que el City ha tenido unas pocas eh?

C

LE no ha hecho los cambios por temor a la prorroga.

El mejor Messi desde la lesion.

El peor del barcelona Rakitic.

Mascherano de MCD no aporta lo mismo que Busquets.

Me alegro de que otro equipo español pase a cuartos de final.

3 respuestas
vappatixihm

#25506 Te he eliminado a Adriano que solo ha jugado 1 minuto xd

1
alepe

#25520 ¿Prorroga? ¿Qué te fumas alepe? xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#25520 De acuerdo en todo menos en lo de Rakitic, ¿es broma, no? xD

1 respuesta
BinHo

#25520 :psyduck:

1
C

#25522 Ese es el motivo de LE. Y a mi me parece normal.

#25523 No digo que haya jugado mal, digo que ha sido el peor del equipo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#25525 No digo que haya jugado mal, digo que ha sido el peor del equipo.

:psyduck: :psyduck:

1
T

No es partido para sacar grandes conclusiones, lo mismo que dije en la ida.

Por cierto, un saludo a los del 5 a Alves, el 6 a Messi o el 10 a Jordi Alba.

B

Partidazo de Mascherano. Si llega a estar Busquets nos chorrean vivos.

4
C

Ah bueno que ha metido el gol. Partidazo de Rakitic.

Alrich

#25513 Si quieres a Messi ya no quieres a Tae <3

Tema cerrado