Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

BinHo

Espero que los que no entraron hoy entren el domingo

1 respuesta
ChanNNged

#25560 Qué fácil es ir a por Neymar cuando han sido los tres que han estado fallones. Eso no quita obviamente que Messi es el puto amo y que se haya marcado un partido para el recuerdo.
A otra cosa, ya he encontrado las estadísticas:

alepe
1 respuesta
BinHo

#25563 forever alone

rober_pumuki

para que luego llegue cristiano en septiembre y octubre meta 20 goles y le den el balon de oro...enfin enserio a messi tenian que darle 3 seguidos en la siguiente gala, estas sacadas de polla sin titulos no van a valer nada esperemos un triplete con este rendimiento

1
rober_pumuki

sry doble post
VISCA BARÇA ¡¡¡

alepe

Me preocupa Neymar, puede pegar un bajón después de estar de 10 todo el año, pero le veo faltado de confianza últimamente.

M

Le pueden dar todos los balones de oro a quien sea, que yo prefiero a Messi jugando así de picado jajajajaajajaja

Tremendo

ChanNNged

Sé que no viene a cuento pero.....

XD

14
Neokaizer

Jordan ha sido muy grande , Ali un fuera de serie, pero es que Messi se fuma cualquier comparacion. Ese enano argentino debe venir de Matrix joder.

Me pregunto si puede dormir tranquilo , yo no lo haria.

2
Ra1KeN

Del meneo que le debe meter antonella, duermer bien cualquiera.

jocker8

No he podido ver el partido, solo el resumen y vaya baño... que alegria este año poder competir de verdad.

Messi sin comentarios.

Onehit

Partidazo de Ter Stegen, pero las cosas se valoran a final de temporada. Lo mismo con Bravo, no empecemos a infravalorarlo y mejor saquemos conclusiones en Mayo

Lo de Messi ha sido tremendo hoy, ha estado en TODO, hasta defendiendo.

Los únicos que me decepcionaron hoy fueron Luis Suárez y Ney

ChanNNged

Una imagen vale más que mil palabras:

14
miwel

no he podido ver el partido solo resumen, que tal mascherano?

1 respuesta
B

En serio, podemos decir ya que ha vuelto Piqué? Hasta Alves me ha gustado hoy.

4
JaNDeR

#25575 Paró un penalty.

2
PLeaSuReMaN

Mariscal ha vuelto, más que por el nivel de juego desplegado, por la actitud y el peso que ha vuelto a coger en el vestuario.

Un detalle que ha tenido hoy: después de la excursión de Ter Stegen fuera del área, esa jugada terminó con un chut a puerta que paró sin problemas. Piqué después de la parada, se dio la vuelta mirando al público y pidió aplausos para el portero.

Me he tirado más de dos temporadas metiéndole mierda como al que más, incluso llegué a pensar que después del bajón definitivo de Puyol no volvería a ser ni la sombra de lo que fue. Pero me está callando la boca.

5
sh31k
10 1 respuesta
roflmao

#25579 mejor jugador de la historia.

2
vappatixihm

En 11:55 el pobre está desesperado xDDD

LiuM

Messi guárdatela ya que vas a coger frío.
Cuando quiere humilla literalmente al resto.

“Pasé de estar hecho un desastre ea estar en el mejor momento en poco tiempo, ¿no?”
Crack.

T

Tengo curiosidad por ver que puede pasar si nos toca un equipo con un buen entrenador la próxima eliminatoria. Porque si Javi Gracia fue capaz de desactivar el ataque del Barça y Marcelino fue capaz de reprimirlo durante tramos del partido (liga), Guardiola o Simeone te pueden dejar en evidencia a nada que preparen bien el partido.

2 respuestas
alepe

#25583 Si, suerte que cuando nos tocó el Atlético en copa del rey Simeone aún no entrenaba al Atlético.

8 1 respuesta
T

#25584 El Barça apenas había jugado con ese sistema y por lo tanto el Cholo no había preparado la defensa del mismo en condiciones, ademas varios jugadores clave del Atlético estaban en muy baja forma.

L

#25583 Marcelino perdió en Liga en cuanto el Barça quiso acelerar y luego se comió un 3-1 y un 1-3 en Copa. Simeone perdió también los TRES partidos. Qué sorpresa y qué no preparar si fueron tres partidos los que ganó el Barça, el último de ellos en el Calderón?

Por entonces se decía que todo eso no valía como síntoma de que el Barça estaba bien y que habría que ver contra el City. Pues meneo en la ida, meneo en la vuelta y ahora, como ya adiviné en este tema antes de la eliminatoria, esta 'prueba' no vale y todavía no hemos demostrado nada :D

Parece que os sea difícil disfrutar del Barça, nos han dado un 2015 para aplaudir y venimos de una deriva post-Guardiola que tendría que habernos quitado esa insana costumbre de pensar que todo lo que no es Triplete jugando como los ángeles es fracaso.

Veremos el domingo pero hasta el momento poco que criticar a Luis Enrique y al Barça en los últimos meses. Hasta ves a Piqué haciendo de líder y defendiendo, hasta le ves yendo con Masche, Alves, Alba y Messi a entrenar en días libres. Incluso Iniesta ha sido poco cancerígeno en algún partido y lo mismo con nuestro querido LD brasileño. A ver cómo termina el asunto pero me baso en el 19 de marzo y digo que chapeau por el Barça.

1 respuesta
S

El gran mérito de Luis Enrique es haber conseguido tener a la mayoría de jugadores en forma, enchufados y comprometidos para la causa. Algo que parecía impensable con el paTata Martino.

Solo hay que mirar a Piqué para darse cuenta que el trabajo de un entrenador puede ir mucho más allá de lo táctico.

2 2 respuestas
C

#25587 Que va, LE no tiene ningun merito. Ten en cuenta que con el juegan Iniesta y Alves. Pesimo entrenador.

1 respuesta
T

#25586 El partido de liga vs Villareal el Barça lo gano 3-2 y no fue "en cuanto quiso acelerar", le costo, se gano por que individualmente se tiene un equipo muy superior.

A Simeone se le gano, si, pero hay muchos factores a tener en cuenta (bajon de rendimiento general, jugadores clave en mala forma). Y fue en el primer partido cuando se vio esa superioridad tan aplastante (en los primeros 45 mins si no recuerdo mal), no en los siguientes.

Los partidos del City no valen como prueba ni muestra de nada, ni como piedra de toque. Es vergonzoso que haya equipos en eliminatorias de champions con planteamientos tan jodidamente pobres, he visto equipos de 2º con defensas mas trabajadas.

Y lo mio no tiene que ver con estar mal acostumbrado, con esperar tripletes o que el equipo juegue como los ángeles. Tiene que ver con ser medianamente critico e intentar ver como esta el equipo mas allá de si entra la pelotita o no.

1 respuesta
S

#25588 Alves podría ser otro ejemplo.

Tema cerrado