Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

L

#25587 Y eso que siguen los líos extradeportivos que también influyen, el año pasado fue demasiado.

Aunque con elecciones a la vista y con el punto de inflexión entre Leo y Lucho parece que eso está calmado.

También hay que valorar que un año en blanco sumado a una Liga del Atleti y una Champions del Madrid ayudan a recuperar el hambre.

#25589 Precisamente estos éxitos no están viniendo porque la pelotita entre, que contra Atleti y City podría haber entrado muchas más veces. Me parece bien ser crítico pero eso no tiene que quitar que reconozcamos que están en un momento muy bueno, muchísimo mejor de lo que cualquiera esperaba en 2014. Yo como digo ya se verá el domingo y en cuartos y en las fases finales pero ahora mismo mis dies a Barça y Lucho por recuperar estas sensaciones y estas noches de disfrutar que muchos echábamos de menos. Al menos parece que este año se podrá ganar o perder pero se va a pelear por todo.

2 respuestas
S

#25591 Yo creo que esos líos extradeportivos que afectan a la directiva y el club no repercuten en los jugadores. Otra cosa es si les pasa algo personal como fue el caso de Messi o la muerte de Tito...

Y creo firmemente que el trabajo en lo motivacional de Luis Enrique está siendo enrome.

Dr_CrAzZY

#25561 Tranquilo.

T

#25591 Lo de la pelotita no iba por el City, que ya te digo que ni lo cuento, se podía haber ganado perfectamente 5-1 y no significaría nada.

MrAble

Os recuerdo que podeis votar!

https://docs.google.com/forms/d/1J2hZURb610vyw7bzez90liAarFfcus-A3ZBF3zu6lc0/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1J2hZURb610vyw7bzez90liAarFfcus-A3ZBF3zu6lc0/viewanalytics

1 respuesta
MrAble

2
alepe

Gran trabajo cada partido Mr Able y vappa.

El curro que os pegáis es impresionante.

No olvidemos por eso al ideario de todo esto jeje

-----> #723

S

#25595 Me sorprende que la mayoría quiere a los rivales más asequibles como Mónaco, Oporto o Real Madrid, a mi me gusta jugar contra los mejores en Champions, si no parece una UEFA.

2 1 respuesta
g0yu

Cuando es el sorteo?

1 respuesta
alepe

#25599 Mañana a las 12:00

joseph-

Yo quiero al Madrid :$

1
JoSeTTo

No estaría mal un poco de alfombra por una vez, de todas formas para ganar la shempions tienes que ganar a los mejores.

Grimmer8

Monaco por favor, por una vez quiero que no toque la maria.

jGcz

http://www.francefootball.fr/debat/272/5272

Lo pongo aqui que en otros hilos podria generar demasiada bilis.

frostttt

¿El Barcelona se ha enfrentado alguna vez a la Juventus en Champions?

Seria un partido interesante.

2 respuestas
S

#25605 Aún recuerdo a Thuram despejando sin despeinarse (juas) las centros sin ton ni son de Mendieta.

Grimmer8

Zalayeta.

1
Onehit

A mí me gustaría una Juve o PSG

B

1 respuesta
B

#25605 Se nota que no vivistes los seis años sin titulos.

2 respuestas
D

#25610 Zalayeta

1 respuesta
B

#25611 Que me quieres decir con eso??

1 respuesta
D

#25612 Pues que nos jodió una eliminatoria si no recuerdo mal

3 respuestas
Enccel

#25613 no lo recuerdas mal no,en la prórroga fue.

1 respuesta
JMBaDBoY

#25598

Con el calendario complicado que hay en liga prefiero un equipo no tan potente como un Bayern por decir algo... de todos modos ya llegará en semis o final si pasas rondas.

B

#25609 según la LFP eso es un mosaico ilegal y todos los que alcen el cartoncito se arriesgan a multas serias xD

Es cierto que Neymar y Suárez son unos cracks y el resto del equipo bueno, esta apañedete, pero hay que decir que Messi es el 80% del Barça, porque lo que es trabajo táctico, control de los partidos, etc, de pena desde hace un par de años. Pero es lo que tiene ser el mejor de la historia, que con muy poco que haga el equipo te da para luchar por cualquier título.

JMBaDBoY

#25613 #25614

La guasa si no recuerdo mal es que dábamos muchísima pena en liga, fue en la temporada en que a mitad de campeonato estábamos a 3 puntos del descenso y se petaron a Van Gaal para poner a Antic. Con la coña estuvimos a nada de clasificarnos para unas semis de CL xD

GaLiaNBeaST

Por lo que veo ahora se ha puesto de moda eso de : "como se nota que no seguíais al barça cuando estaba mal".

Por favor que asco. Como si por haber vivido las épocas negras del barça nos tuviesen que dar una palmadita en la espalda o algo

frostttt

#25610 En esa época era un mocoso xdd.

mezod

que tiene ese mosaico de ilegal? vaya pais de mierda

1 respuesta
Tema cerrado