Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CaLaTa

Dejemos la broma del cáncer. Pero yo a este Barça, sin contar a Messi que está a un nivel superlativo o supersaiyan, como prefiráis, lo veo más fiable contra rivales de entidad que en, digamos, la Liga, donde premia la regularidad.
Veo la Champions más factible, y perdónenme el atrevimiento, pero es lo que me transmite el equipo.

PD: no me lo he inventado todo

PD2: no me había dado cuenta de que escribo esto desde Cibeles. Putos auriculares aturdidores.

L

Ojalá fuese hoy el partido, que largo se hace el finde y que poco se podrá celebrar después con el madrugón del lunes :D

SeNk

Si Messi sigue en su nivel mañana y no falla...

5
LiuM

Si antes ganar era importante, viendo el calendario de Abril lo es aún más.

frostttt

¿Como veis un posible 2-1?

1
MrAble

Están repitiendo el pasado partido del Camp Nou por Barça TV, el de la vasela de Alexis

ChanNNged

MrAble

9
CaLaTa

Titularisimo

vappatixihm

A ver si con un poco de suerte Neymar se lesiona en el calentamiento y sale Pedrito de deleitarnos con sus maravillas con el balón

Kike_Astur

Yo siempre fui mucho de Pedrito. :psyduck:

_kiNG_

perrito balón de oro

A

Despues en los partidos intenta un regate y tropieza el solo :psyduck:

Inver

Tiene una cara muy amigable, de esos que quieres tener de amigos y darles un abrazo (no homo). Pero es malísimo el pobre xD

PD: Igual que Keita, una cara muy abrazable.

Sneyk

Ni 5min y gol del Alcorcón...suerte que la 2ºA tiene más partidos que 1º para intentar salir del pozo.

¿Cuantos goles en propia puerta lleva esta temporada el filial? Parece que lo hagan aposta colega

FisionBoy

A Pedro le empecé a coger un poquito de rabia cuando le ponían por Villa.

MrAble

Anda que los aspavientos del bluff de Halilovic no le van a costar caros. Le mandaba al cadete de aguador.

5
B

Aquí la salida de Halilovic:

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/lempipada-dhalilovic/video/5487912/

Y el golazo de Gumbau:

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/el-golas-despero-de-gumbau/video/5487913/

Todso

Vaya #valors de Halilovic, y aún querrá alguien darle el puesto de Pedrito en el primer equipo.

NTC-________

Halilovic va a hacer una pareja de escandalo con Neymar.

1
franzo

:si:

Onehit

Dos hostias le daba a Halilovic. Y sin jugar 3 partidos

B

Deberian de dar clases de disciplina dos veces a la semana y decirles a estos jugadores que sin ello no van a ser nadie en la vida. Y como ejemplo ponerles un par de videos de Deulofeu chupando el banquillo del Sevilla. A mas de uno puede que se le vaya la tonteria rapido.

2
Neokaizer

Xavi jugara el partido , lo acabo de soñar.

vappatixihm

Yo ya me he encargado de hacerle un mal de ojo a Neymar para que se lesione en el calentamiento.

1
Ra1KeN

Me he levantado con un palpito de que palmamos 1-2.

A

Jajaja madre mía que pesimismo

m-p

hoy vamos a hacer el mejor partido en lo que llevamos de temporada vamos a meterles las del pulpo

ekeix

Pues yo me he tenido que levantar de la cama porque estaba cagao, no se si eso significa que el resultado será un chorreo pa ellos o pa nosotros

B

Convocatoria:
IN --> Busquets
OUT --> Montoya, Douglas, Sergi Roberto y Masip

Tema cerrado