Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Onehit

Me gusta el sorteo

Atlético-Madrid partidazos, cualquiera de los dos puede pasar
PSG - Barcelona también será un duelo duro si el PSG mantitene el nivel. Lo que más puede lastimar al PSG es la falta de Verrati, es una máquina del centro del campo
Oporto no creo que tenga nada que hacer contra el Bayern por muy rocosos que sean
Y entre Juventus y Mónaco creo que la cosa no está tan clara, no descartaría que Mónaco dé la sorpresa

LiuM

En la ida no juegan ni Verrati ni Ibra. El primero baja sensible, el segundo no estoy tan seguro.
Al menos la vuelta es en el Camp Nou

JimbojoneS

hay que sacar gif de ese anuncio, el Shh con los balones de oro.. xD

M

Messi ya se merendó al PSG él solito. No creo que le cueste volver a hacerlo.

ekeix

Que basteza de anuncio jajajaj

M

¿No os parece un canteo que cada vez que jugamos Champions nos tocan partidos difíciles en Liga?

Es que ni haciéndolo aposta se consigue eso.

JimbojoneS

Almenos el del Valencia es en casa.. xd

M

Ya y contra el Madrid también jugamos en casa. Pero venimos de jugar contra el City

Kike_Astur

El anuncio ese es brutal. Yo no creo que vayamos a tener dificultades en esta ronda de la champions tampoco.

L

Un cruce difícil e interesante, me gusta dentro de lo que cabe. Crucial sacar un buen resultado en la ida aprovechando la baja de Verratti e intentando no sufrir mucho con Montoya de LD.

Menudo mes de abril nos espera, si salimos victoriosos que vayan imprimiendo camisetas del Triplete.

T

Heliopolo

El vicepresidente institucional del FC Barcelona, Carles Vilarrubí ha respondido a las palabras de María Dolores de Cospedal en las que la secretaria general del Partido Popular pidió que se “desalojara el estadio si los seguidores del Barcelona y el Athletic Club silbaban el himno de España”.

“Evidentemente estas declaraciones se entienden en el marco de una campaña electoral. Si a esta señora le interesa tanto le fútbol como parece, lo que le pido es que hable con Florentino Pérez, con el que seguro que tiene linea directa, para que nos ceda el Bernabéu y más gente pueda ir a la final”, replicó Vilarrubí en RAC 1

El vicepresidente del Barcelona también le preguntó a la política “¿dónde estaba ella cuando murió un seguidor del Deportivo horas antes de jugarse un partido que no se llegó a suspender? No la oímos entonces y ahora está creando polémica sobre una hipotética pitada de un partido que debe de jugarse dentro de dos meses”.

Concluyó Vilarrubi recomendando a Cospedal que “se preocupe de que no desalojen este fin de semana a su partido del parlamento andaluz”

Zas, por zorra asquerosa.

2
JoSeTTo

Best gif ever

16 1 respuesta
Kolonic

#25693

I came. :qq:

MrAble

Estaba también haciendo los gifs, los pongo igual xD

spoiler
1
Ra1KeN

Miwel

15 1 respuesta
B

Que alguien le inserte un "a la cueva" cuando hace el gesto de silenciar. Daria bastante juego xD

1 respuesta
B

Ya estoy viendo el flood en el hilo del clásico con el gif tras sacada de rabo y gol de dios y la lluvia de punishes totalmente worth it.

6 1 respuesta
miwel

#25696 de momento messi ha cambiado, veremos si el domingo demuestra lo mismo, si se la saca pensare que ha vuelto

frostttt

#25698 Ni Sandro Rey lo hubiera vaticinado mejor.

MrAble

#25697 Esto de los gifs es demasiado adictivo.

7
FisionBoy

-me gusta el PSG

GrimMcSlam

STFU

ruben87

Menudo abril nos espera pff.

Sevilla - Barça
PSG - Barça
Barça - Valencia
Barça - PSG
Espanyol - Barça

MrAble

Me parece un abuso la verdad

3
M

El mejor de la Historia.

User044

Tengo el hype por las nubes

jocker8

PSG, not bad.

Grimmer8

Yo tengo la mosca detrás de la oreja para este domingo. Aún no veo a nuestro centro del campo mandando en un partido serio, se parte demasiado.

Más allá de eso con Messi en este nivel shiempre confiante.

1
Todso

Con este Messi y este Iniesta, no tenéis nada de qué preocuparos.

2
Tema cerrado