Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

Yo pondría a Iniesta de LTD

1 respuesta
S

#26941 Poca coña que yo le recuerdo algún partido en esa posición eh...

isnotavail

#26929 Pues a mi grimaldo es de los pocos que me parece que se salva del B, y es que con la defensa que tiene poco mas puede hacer, los 2 centrales son un puto coladero, le ganan la espalda en todos los partidos, con la de partidos que llevan ya va siendo hora que pulan esos detalles, y algunos aun querian subirlos al primer equipo.
Menos mal que han puesto a juste de defensa ,entre gumbau,palencia y el parecen que han parado un poco la escabechina goleadora que sufriamos en cada partido, ahora falta recomponer los 2 interiores para que enlacen con los tres de arriba.

JMBaDBoY

La liga ha cambiado el horario del Córdoba-Barça del 2 de Mayo, pasa de las 18h a las 16h.

Fdkn

que calooooooooooooooooooooooooooooooooooor

ekeix

Busi skills

22
JaNDeR

Parece que está jugando contra su sobrino.

jocker8

Aun recuerdo q muchos decian de Busquets era limitado tecnicamente...

4
mecmec

Debe ser el primer regate de su carrera.

SupermaN_CK

Luego cuando intenta hacer algo parecido y se la roban os cagáis todos en él por hacer esas cosas en zonas comprometidas xD.

6 2 respuestas
Perurena

Y pensar que yo estuve en el Camp nou en el debut de Pedro y Busquets... xD Partido contra el Racing que acabó en empate, todo el mundo estaba rajando de Guardiola por haberlo hehcho.

1 respuesta
Todso

#26951 Por fin reconoces tu sentimiento culé. Menuda tapadera era Tokero.

2 2 respuestas
L

Lo de cambiar el Córdoba-Barça del 2 de mayo de las 18:00 a las 16:00... en fin.

¿No pueden disimular ni un poco? Están desesperados joder, como ganemos a Sevilla y Valencia ya no se que van a hacer.

5
tuput

Yo critiqué bien a Busi, pero es normal, había un tal Yaya Touré al que le querían quitar el sitio.

3
B

#26950 es que el regate esta muy guapo, pero la llega a perder y mira donde esta...

alepe

#26952 Que lo diga un tipo más madridista que Turok...

6
ChanNNged

#26950 Ahora le comen la polla, pero en champions como haga eso y nos claven una a ver quien es el listo que lo defiende. Estos detalles sobran, tendrían que ser un recurso no un vicio. Cada vez que hace esto busquets en una zona de riesgo me peta la cabeza.

Perurena

#26952 No me insultes. Gracias.

S

Yo me cago en sus muertos si la pierde allí, pero la verdad es que es esencial que haga esas cosas para el juego del equipo.

alepe

Enserio, si tanto les jode que ganemos la liga que nos lo digan y nos vamos a la francesa, donde seremos tratados con el cariño que merecemos.

1 3 respuestas
Perurena

#26960 Pero su Busquets no lo ha admitiro en ningún momento y Arbeloa sí xDDDDDD

elderaine

#26960 joder menudo cantazo.

Los goles en contra del barça valdrán doble solo falta que nos quiten puntos

Zero_G

Sancion estupida made in FIFA. Si quieres forzarla, pues la fuerzas y punto. No entiendo porque tienen que intervenir cuando les apetece.

2
Sh1n0d4

No se si lo habréis comentado ya a raíz del partido ante el Celta pero ...

YA ERA HORA QUE ESPABILASE "TOCINETE" PIQUÉ! La verdad es que vuelve a estar a un muy buen nivel y se nota mucho ... más con el rendimiento de Masche y Mathieu.

Me encantó el gesto de: "Vamos ahí ostia!" en el gol de Mathieu. Esa es la actitud que tiene que tener Piqué y el equipo en general si queremos ganar títulos!

2
S

Lo de meter a Arbeloa y a Busquets en el mismo saco es para que no cante tanto la mafia no?

4
Inver

No nos podrán hundir chavales, tenemos a Mascherano para cubrir esa baja si al final pasa.

elderaine

#26960 Competición no entra de oficio: Busquets y Arbeloa, un partido

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/07/primera/1428428711_613801.html

1 respuesta
Perurena

#26967 Pero que no pueden meter a Busquets en el mismo saco que Arbeloa porque el primero no lo ha admitido!

vappatixihm

Un jugador que reconoce abiertamente que forzó la amarilla debería ser castigado, pero claro no tienen huevos a sancionar al que se lo merece sin tener que sancionar al que no ha dicho nada por miedo a la prensa, no hay más.

1 respuesta
Zero_G

#26969 Pues a mi me parece estupido que sancionen por reconocerlo.

1 respuesta
Tema cerrado