Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#26970 va contra el fair play y todas esas tonterías tan de moda.

1 respuesta
Zero_G

#26971 Se que es mucho pedir un poco de cabeza, pero cualquiera que no se chupe el dedo sabe que se fuerzan amarillas. El renocerlo o no, a la hora de sancionar, no es mas que otro +1 a la hipocresia del futbol.

2 respuestas
alepe

#26972 O la persecución a la que estamos habituados Barça y Madrid.

1 respuesta
Perurena

#26972 Pues claro que es una tontería, pero si está ahí es para aplicarse, no solo a los equipos pequeños.

#26973 No me hagas reir anda, que no podéis ser más favorecidos por la liga y la federación

Perni

Lo de decir que la federación no quiere que el Barça gane la liga me hace soltar tal carcajada que casi me muero.

1 respuesta
L

#26975 Bienvenido al fútbol español, estaremos contentos de explicarte cualquier cosa que no entiendas.

N

se sabe algo de Vermaelen??

3 respuestas
User044

#26977 Ha fichado recientemente por el FCBarcelona

alepe

#26977 hace parte del entreno con el grupo

Vermaelen se marca un partido para tener el alta: el Barça-Getafe

YonkiLeon

#26977 Que esta es su novia

2 1 respuesta
Sh1n0d4

#26980 De ser así, bien fichado oigah! XD

alepe

Yo también me rompería para pasar más tiempo en casa con esta señorita jeje

4
neveS

Como infravaloramos a Zubi... ahora comprendo al hombre

B

The bomb has been planted

E

Iba a comentar algo pero he tenido que masturbarme antes.

1 respuesta
alepe

#26985 pensando en reus imagino

1
E

Hablando de rumores mis fuentes me dicen que tenemos casi atado a Fabinho por 15 millones, ltd del Monaco que debuto con Mou en el Real Madrid.

BinHo

No empezemos Enrique xd

1 respuesta
E

#26988 Ha salido en el Sport y en Mundo Deportivo, a ellos los crees y a mi no :psyduck:

bZZ

Es que por ti seguimos esperando por Reus... ;)

1 respuesta
E

#26990 Hable con Reus en persona cuando estuvo en Barcelona esta deseoso de venir, tiene una nueva posibilidad con la venta de Pedro, el bluff de Iniesta y el estancamiento de Rafinha.

1 1 respuesta
Perurena

#26991 ¿En alemán o inglés?

bZZ

Claro que si campeón xD

E

Crisis en las secciones perdido en liderato en F. Sala, no se si ganaremos algo en Basket, Balonmano no se como vamos, pero eso junto a la derrota del juvenil, del alevin, del infantil, del juvenil b y el empate del Barsa B :cry:

alepe

hoy en sala nos han dado pero bien.

1 respuesta
E

#26995 Los de Waterpolo creo que se están ahogando.

Enccel

Lo que de verdad me preocupa y me choca es que el fichaje que la gente prefiera sea Pogba por delante de gente como Koke,Vidal,Verratti,Gundogan o Reus.

Y ya ni hablemos que salga Dybala como la mejor opcion arriba cuando me jugaria una mano que no lo ha visto ni la mitad de la gente que ha votado.

Vaya fauna.

pd : ah vale no,lo de dybala la opcion que ganaba era otro delantero,ok.

2 respuestas
alepe

#26997 Bueno, yo prefiero a Pogba mil veces que antes Gundogan.

1 respuesta
E

Yo prefiero a los 2, Gundogan 15 millones, Pogba lo que sea y vaya mediocampo jjeje

Enccel

#26998 la unica opcion que comprenderia.

Tema cerrado