Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Lova

#27059 lo veo y subo a, pedro de extremo alves de interior y douglas de lateral. La banda del sida al completo.

jGcz
frostttt

http://www.sport.es/es/noticias/barca/pedro-por-sterling-cambio-que-quiere-hacer-liverpool-4081048

Recambio ideal :D :psyduck:

E

#27058 Ahora imagina esta otra banda, Bartra de lateral como piden muchos, Pedro de interior como pide el loco de Miwel, Dani Alves de extremo como digo yo. Bartra para Pedro, Pedro se gira pase en profundidad y gol de Dani ALves, yo lo veo.

m-p

pues me jode que siente a Ney, en serio que es acojonante

2 respuestas
E

#27065 Desde luego con lo bien que estaba jugando...

elderaine

#27065 pues que espabile. Me parece perfecto

1 respuesta
E

#27067 Neymar estaba siendo el mejor jugador del Barsa estos últimos partidos :psyduck: que culpa tiene de que le anulen goles legales.

B

Parece ser que Alves seguiría en el Barça pese a que la oferta del Club es inferior a la de otros equipos.

1 respuesta
E

#27069 A mi la oferta me parece muy superior y es permitirle seguir jugando.

1
m-p

pero como que espabile? Ney es dios con Brasil y ya va siendo hora de que se sienta igual de importante en el Barça...

1 respuesta
Kolonic

#27060 Pues me gusta la alineación.

vappatixihm

Si dan descanso a Neymar antes que a Suarez es porque este último tiene 4 amarillas y de aquí a final de temporada seguro que tendrá que descansar por la quinta amarilla.

1 1 respuesta
E

#27071 El Dios de Brasil y el Dios del Barsa y nuestro Dios, yo le estoy construyendo una capilla.

#27073 Juega perro eres feliz :mad:

elderaine

Hoy Suarez se la saca y Pedrito seguro que mete alguno. Veo un 4-1 para el Barça

J

Ofertas superiores xD Lo que pasa es que con el nivel que tiene ahora mismo no lo quiere ni el llagostera.

Vaya cagada como lo renueven por no estar 3 meses sin ld, como si suponiese mucha diferencia tener a alves o a montoya xD

elderaine

Joder si hemos sobrevivido 4 meses sin suarez podemos sobrevivir sin un pufo lateral

E

Sergi Roberto de Mcd no me disgusto la ultima vez.

Todso

Y aún alguno se creerá lo de ofertas superiores de otros clubes y se sentirá afortunado y agraciado porque Alves haya elegido el Barça, cuando en condiciones normales debería ser alguien a quien se hubiera dado la patada hace tiempo.

Además, en ningún medio se le ha vinculado más que con PSG y ya se dijo hará 1-2 semanas que éstos sudaban del brasileño. La prensa del régimen, los pastores del soci.

E

Pero pero :psyduck:

Grimmer8

Si queremos a Alves es por el terror que nos causa un año con Montoya o Douglas.

Neokaizer

Deberia jugar Rafinha , mas que nada por la novedad de jugar 2 partidos seguidos. Quiza asi espabile.

MaikelNait

Sergi Roberto, Pedro :psyduck: :psyduck: :psyduck: omg

elderaine

En los partidos con pedro es donde se ganan las ligas.

La pregunta es sin Piqué ni Mathieu quien mete el gol de cabeza? :psyduck:

1 respuesta
E

#27084 Messi.

elderaine

Hoy en ataque

1 respuesta
E

#27086 Alves esta mal colocado tienes que ponerlo en el corner contrario perdiendo un balón y no bajando.

Enccel

Era día para Pedro,Bartra,Mascherano y Xavi.

Quizás con SR se ha pasado.Pero bueno el ultimo partido no desentonó.

E

Al final la próxima temporada si sube Samper y Gumbau me quedo tranquilo la verdad.

elderaine

Si los goles entran dará igual quién ha jugado y estaremos un poco más cerca del título.

Meter presión al madrid hoy estaría de pm, sobretodo porque vendrán confiados después de la goleada a granada

Tema cerrado