Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

E

Cuando Messi era pichichi pocas noticias, ahora una al día recordando que CR7 lo es, hasta los propios Madridistas en las noticias acabaron asqueados.

Onehit

Buen banquillazo a Neymar, ojalá Pedro haga un buen partido

miwel

os gusta messi o q perdiendo 012990122901 balones en nuestro campo pff en serio que se largue ya

3 3 respuestas
neveS

#27093 sin Messi el Barça ni en Europa League

1
miwel

le ganamos al madrid sin messi :)

1 respuesta
Gaseosus

#27093

0/10

Busca una nueva manera de trollear o create un personaje nuevo

1
neveS

#27095 y el Borussia sin Reus salió del descenso

B

#27093 se te ha comido el personaje

3
Gaseosus

Cada dia, cada partido, cada año queda más claro que el Barça con Alves siempre juega contra 12

1 respuesta
Sergio_Ford

Espantosa la primera parte. Un fogonazo de Leo Messi y ya. Espero que la segunda parte sea un poco más vistosa.

B

#27099 Pues eso, cada partido 11 contra 12. Todavía se va libre.

BinHo

Despues digo que estamos donde estamos por demérito del madrid y no por mérito nuestro y me saltan a la chepa xd

1 respuesta
L

#27102 Y te sorprendes?

Este foro es la hostia :D :D :psyduck:

1 comentario moderado
B

Pues nada a 7 y sin cansarnos

4
Sergio_Ford

Últimamente estamos sublimes a balón parado. Otro gol, esta vez de Bartra. Me alegro mucho de que haya marcado, ya que personalmente es un central que me gusta.

Grimmer8

Pues en el Pizjuán jugando así sufriremos como perros, ya se pueden poner las pilas.

1 1 respuesta
alepe

#27107 claro, porque saldremos con el mismo 11 ¿no?

1 respuesta
vappatixihm

Acabo de llegar, que tal el partidazo de Pedro?

1 respuesta
elderaine

EN el pizjuan no se puede jugar así. Haber sacado este partido + el del celta adelante con Adriano, con Xavi, con Rafinha, con Bartra y con Mathieu o Pedrito.

Esto se llama fondo de armario y tener a todos los jugadores listos para la rotación

jGcz

Saldremos de dudas pronto, ahora nos viene Sevilla, PSG (x2) y Valencia.

MrAble

A votar

https://docs.google.com/forms/d/1tCFLcxugQMgybShobagxCvDdGo62LrY53-Rj7e1RZrU/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1tCFLcxugQMgybShobagxCvDdGo62LrY53-Rj7e1RZrU/viewanalytics

1 respuesta
m-p

la primera parte ha sido malisima pero con tanta rotación no tiene porque ser preocupante, como dicen por ahi el sabado saldremos con otro equipo y ese si va a ser un partido de intensidad 100, de todas maneras me dejan muy mal cuerpo partidos como este por mucha rotacioes que haya

Grimmer8

#27108 Ya no es cosa de los nombres, estamos lejos del nivel que mostraba el equipo cuando fuimos mejores que Atleti y City.

s4rge

Partido jugado a ralenti, se nota la diferencia de motivación cuando juegan con este tipo de equipos, a ver si contra el sevilla cambian rápido el chip porque jugando así no vamos a ninguna parte.

ChanNNged

#27109 Pues ha jugado bastante bien la verdad, no me lo esperaba. También ha dado una asistencia a luisito

pd: el 1 a Pedro ya es por vicio o es que os aburrís mucho? Para eso no votéis.

B

Pues me ha gustado Pedro hoy. Por mi, se ha ganado ser titular el siguiente partido y que Robin...digo Neymar se quede un ratete en el banquillo a ver si espabila.

jeje

elderaine

Neymar tendrá hambre. HA habido rotaciones y todos llegan frescos y con ganas al final de temporada.

Lucho lo ha hecho bien

blackoN

Partido aburrido y flojo pero bueno al final lo importante es ganar y sacar los tres puntos aunque bueno para qué mentir, me hubiera gustado ver un partido más entretenido y con un mejor juego por parte del Barça.

Está claro que hoy han querido ganar "sin esfuerzo" para llegar bien al próximo partido que es contra el Sevilla. Todo eso está muy bien si te sale pero habrá que esperar a ver el partido del sábado.

ArThoiD

Al Sevilla le dimos un baño curioso en el Camp N, no veo por qué tendríamos que ir cagados ahora...

1 respuesta
Tema cerrado