Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mrphy

#27539 Xavi tiene un perfil muy similar y encima con unos 3-4 años más, pero cuando juega sabes que esta en el campo con mayor o menor fortuna. Siendo suplente ha conseguido destacar cada vez que sale.
Iniesta se dedica a hacer pases para atrás, conducciones a 10km/h con la consiguiente perdida de balón, en defensa ni se le espera(ayer mismo a 2 metros de Banega fue incapaz de incomodarlo un poco).
Simplemente por su calidad sobresale en algún momento puntual pero con la estadística de 0 goles 0 asistencias se ve que con ninguna utilidad para el equipo.

1 respuesta
Gaseosus

Es más realista decir que está acabado, igual que Xavi y Alves.

Otra cosa es el vendaje en los ojos que aún lleva gran parte de la afición culer con las vacas sagradas por lo que fueron y consiguieron.

2 2 respuestas
B

#27539 ajam, eso con LE vale, y la anterior?, y la otra?. Que no cuela joder.

1 respuesta
D

#27541 Iniesta y Xavi jugando son bastantes diferentes, aunque ambos jueguen al toque. El primero e sams vertical que el otro, y el segundo tiene mas vision que el primero. Y cuando ambos juegan juntos, mejoran sus cualidades.

Pero, ¿Cuantas veces han jugado juntos ambos? Salvo ayer, algún rato mas y para de contar, y ayer no se empató por culpa de estos. Se empató por 2 fallos tontos. Pero hace tiempo que hay que buscar cabezas de turco y os ha dado por estos 2. al nivel de los mesetarios con Casillas.
Porque ayer, el partidito de Rakitic y Suarez en la 2ª parte, para enmarcar oiga.

No defiendo que Iniesta este año haya estado bien, pero no está tan mal como lo pintáis.

#27542 si eso va por mi, ya te digo que no tienes ni puta idea de mi opinión.
Para mi Xavi juega los ratos que ha de jugar, y Alves no lo quiero ni ver desde hace 2 años y pico. Cualquiera que me siga en twitter puede comprobarlo

#27543 Quien estuvo bien la temporada del Tata? Y la de Tito, hasta que este se tuvo que pirar a NY, nadie se quejaba del equipo. Luego vino el bajón.

B

#27517 Culpa a la moderación por ser tan poco estricta. En el hilo del RM tenemos a Alepe y Cerámica dando por culo 24/7.

wNNNN_

#27538 el futbol no solo son estadisticas, yo hablo del partido de ayer, le han llovido mil palos aqui y luego gente como Rakitic que ni si quiera apareció no le decis nada.

1 respuesta
Enccel

#27546 algunos tb hemos dicho que Rakitic ha estado mal,la diferencia es que uno lleva mal todo el año(y los anteriores) y la gente esta harta y el otro no y encima le pone huevos en todos los partidos.

mrphy

Lleva mal varios años y cobrando 9 millones netos. Al acabar el partido en vez de esconderse y no salir a la calle en 1 semana se le ocurre decir.
Iniesta: "No hay que dramatizar, queda una semana menos"
El mismo ya ni es capaz de ver la realidad, estoy seguro que se considera imprescindible y que esta haciendo una buena temporada.

1 respuesta
B

#27542 Tranquilo, no eres el unico que piensa asi.

Neokaizer

Como hecho de menos su "pase de la muerte" , ese genial rayo que superaba 2 lineas de defensa.

Conducciones desbordantes , creador de espacios sin igual.

Todo recuerdos lejanos .....

Un hipotetico 6 de junio, en Berlin , minutos finales , tu ultima oportunidad.

PD: Vappa me refiero a Iniesta.

jocker8

El problema de Rakitic no es que haya estado mal este partido, es que ha estado bien en contadas excepciones para todo lo que ha jugado, parecia que se iba adaptando pero nada, espero que empiece a aportar ya porque para eso pones a Sergi Roberto incluso.

1
wNNNN_

#27548 asi lleva topor varios años y no paro de ver a culés que lo defienden xD.

Está claro que da pena verlo, pero para mi ayer hubo otros mucho peores. El ultimo disparo del partido de Alves llego a ser del barça y rompo la tv de una ostia.

alepe

Iniesta, nuestro Casillas particular, con lo que nos ha dado.

1
borchhhhh

Ya estamos con lo que nos ha dado etc

Más nos ha dado Ronaldinho y no lo tenemos jugando evidentemente

9 millones de euro que de esta llevando por no hacer una mierda

1 1 respuesta
alepe

#27554 Me ha faltado el /ironía veo

Ra1KeN

Voy creando el grupo de LASIESTA FUERA?

3
tuput

No vi el partido y creo que el fallo ha estado ahí

2
MrAble

Miraos el partido anda, al menos los primeros 30 min, que disfrutareis

https://docs.google.com/forms/d/1YxrvbjNh_KJ_bBQUUydGmsL3DhFAUN4AfdGwX1pK1Mk/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1YxrvbjNh_KJ_bBQUUydGmsL3DhFAUN4AfdGwX1pK1Mk/viewanalytics

Onehit

Mirando lo 7 minutos del primer tiempo me doy cuenta de unas cosas:

  • Iniesta no hace nada (vario pases fallidos, una conducción lenta que acaba en que todos los del sevilla tengan tiempo de recular)
  • Alves recupera 3 balones
1 respuesta
alepe

Bueno, he visto hasta el 37, el gol de Banega.

No veré más, así me engaño.

Pero menuda exhibición los primeros 35 minutos.

Todos bien, destacaría a Neymar, Messi y Busquets. En defensa Pique y Mathieu muy bien.

El único flojo Rakitic.

2 respuestas
Zero_G

#27560 Y luego te quejas de que algunos users dan notas irreales en la encuesta.

1 respuesta
alepe

#27561 No he votado en la encuesta.

1 respuesta
MrAble

#27560 El triangulo Pique Mathieu Busi fue lo mejor de esos 37 min.

Zero_G

#27562 Todo por no bajar la media de Andrés y Lucho. Vaya tela.

1
E

Creía que nosotros no teníamos permiso para hablar del Madrid. No se que hacen los del Madrid todo el día en nuestro hilo.

3 1 respuesta
miwel

iniesta y alves no pueden seguir en este equipo... prefiero a montoya o bartra en el lateral y mascherano tiene q ser titular si o si

Sneyk

#27559 Eh, pero metió el gol de Stamford Bridge, y el gol en la final del Mundial para todos aquellos españoles culés de pandereta , el mejor jugador español, la bandera azulgrana y española, el hijo que toda madre quisiera tener, el que no se pinta, ni tiene tatuajes raros.

Estoy hasta la mismisima polla del lameculismo a este pavo, y del que "siempre está todo bien" , que aporta este tio? Tanto defensivo como ofensivamente? Que en la época del tiki-taka era el dios del toque junto a Xavi-Busi? Claro, es su juego, todos pegaditos, Puyi-Piqué adelantados, los laterales siendo extremos..pídele jugar a correr, a defender, pídele hacer de Rakitic, un mediapunta reconvertido a interior defensivo/ofensivo que en la mayoría de partidos ni él mismo sabe donde meterse y hasta que no se traiga un interior como dios manda (porque Rafinha ya se ve que jugar tan atrás no se ve nada cómodo).

Y encima no se habla nunca mal de él, todo va a que Messi no esté al 300% , pero no se habla de lo que defiende, de irse al centro del campo, a la banda, al centro , y aún se le tiene que criticar por la "moda" de este país de mierda que se cree todas las pantofladas de los periodistas "la voz de la razón" me meo, luego claro, todo el mundo se cree lo que oye, no lo que ve.

Lo que daría por volver a traer gente con huevos y caracter, tanto al campo como directivas, llámales V.V , Puyol, Hristo, Laporta & company.

Lo siento, pero llevo 2-3años con una tirria encima del manchego y del gasolinero, que el día que se marchen me tiraré una botella de cava por encima.

1
contrak

Sois unos derrotistas de la parra macho... Ni antes eramos tan jodidamente buenos, ni ahora somos tan malos. Es fácil, el Sevilla este año no ha perdido en su casa y aún así nos hemos llevado el empate joder.. Qué no jugamos nuestro mejor partido? De acuerdo, lo acepto pero que tampoco jugamos tan mal la primera mitad...

En cuanto al cambio de Neymar, no lo entiendo la verdad. Lucho tiene que hacérselo mirar.. Quizá sea algo entre ellos dos, alguna rencilla

1
S

Yo vi al mejor Barça de los últimos 2 - 3 años durante los primeros 30 minutos, no creía que aún fuéramos capaces de jugar de esta forma, fue impresionante. Son capaces de eso, ahora necesitan creer en ello y darle continuidad.

El cambio de Neymar fue un error, pero en la segunda mitad estaba muy diluido. No se puede dejar escapar un partido que se tenía ganado, a estas alturas hay que dar el 100% en todos los partidos hasta el final. Se intentó amarrar el partido y matar a la contra y esta vez no hubo suerte, las nuestras no entraron y las suyas sí después de dos errores monumentales de los dos defensores que esta temporada más puntos nos están dando, cosas que pasan... Pero un empate en Sevilla esta temporada no es un mal resultado.

tuput

No puedes ir a amarrar un partido en el que no ganas por al menos dos goles, es de cajón

1 1 respuesta
Tema cerrado