Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Grimmer8

Esto ya vuelve a parecer el hilo del Barça, con tanto triunfalismo se estaba desvirtuando.

wNNNN_

#27565 entra en el hilo del madrid y ves todos los trolles que hay.

Creeis que LS ha hablado con Neymar en privado ? o simplemente lo dejará pasar porque es un pelele LS ?¿.
Como jugador tenia caracter, como entrenador no se. A Luis Aragones no le hace eso neymar, y ojo tiene razón porque estaba siendo el mejor y siempre le cambia a el.

1 respuesta
S

#27572 mientras no le muerda...

D

#27570 en el 77? discutible

1 respuesta
tuput

#27574 no he visto nada del partido (los goles de refilón) así que no sé que pasó en el 77.

Lo que me han comentado es que en la segunda parte se salió al tran tran y a descansar piernas para el miércoles y eso con un 1-2 no me parece demasiado aceptable

1 respuesta
D

#27575 al tran-tran tampoco, que hubo ocasiones, pero no estuvo la presión de la primera parte.

Pero te paras a pensar, y las 2 ocasiones claras del Sevilla son la de los goles que son fallos del Barça

1 respuesta
S

Además que se juega contra el PSG el miércoles, eso también influyó. Esto no va a ser fácil, el calendario es jodido de verdad y un empate en Sevilla no está mal, es una pena porqué lo veíamos ganado, pero pensado en frío no es un mal resultado.

JoSeTTo

El partido del Sevilla era uno de los más difíciles, yo me llevé una decepción porque con 0-2 lo veía ganado.

Lo de Neymar y los gestos... Puede que esta vez tenga razón porque estaba siendo de lo mejorcito en el campo y le tocó a el como suele pasar. Pero siempre ha protestado los cambios, desde la primera vez a la última y ya cansa un poco esa actitud.

emir

Creo que todos estamos de acuerdo en que:

1) Cambian a Neymar demasiado, juegue bien o juegue mal, y eso no motiva al jugador.

2) Neymar es un empleado del club y LE es el manager, por tanto tiene que acatar CUALQUIER decisión que LE tome.

En mi opinión tienen que intervenir los capitanes para encontrar un equilibrio entre 1 y 2.

S

Neymar debería aceptar las decisiones del entrenador, si le jode que se muerda el labio y se deje de gestos de crío de 14 años. Jugó una buena primera parte, pero por méritos en los últimos partidos tampoco puede ponerse tan gallito.

Es una falta de respeto para los otros jugadores de banquillo.

1 respuesta
JimbojoneS

#27580 yo lo que veo es una falta de respeto a Neymar, habiendo otros muertos en el campo que hacen -2, si quieres mas centro del campo, no sacrifiques a Neymar y saca al zombie de fuentealbilla que no está haciendo NADA.

es totalmente comprensible, vamos, dime tu que no te cabrearías si te cambian ati, para meter a un mc, teniendo al lado un mc que rinde 0.

ah si, y luego acaba sacando a dicho mc, para meter a pedro.

1 respuesta
S

#27581 A un jugador no se le falta al respeto por cambiarle, es parte de este deporte.... El entrenador considera que necesita un MC más, esté equivocado o no, es su decisión y es quien debe tomarlas, yo me cagué en todo por no cambiar a Iniesta, pero el jugador no se puede poner así. Saca nada positivo de hacer eso? Por supuesto que no.

Onehit

Tampoco defendamos a Neymar, quejarse por un cambio nunca está bien, sólo que el otro día era bastante comprensible dada la situación

LiuM

El Barça empieza a no ir tan sobrado de físico, en el peor momento.

Esta semana vale por un año de trabajo ya pueden apretar dientes y echarle huesos.

Fe ciega

Dr_CrAzZY

#27576 Esque si te paras a pensar la mayoria de los goles que recibimos el 80% son fallos.

Con esto quiero decir, que no recibimos muchos goles en jugadas ensayadas, al contragolpe o a balon parado.

Zero_G

Parece que Alves no va convocado por lesión. Sera eso o se esta borrando ante su futuro equipo?

1 respuesta
alepe

alves no convocado?

pff xd

espero que saque a Adriano por la derecha

B

#27586 se esta borrando obviamente jejjeheh

MrAble

Alves además está sancionado. Se viene Adriano, Montoyita o @Douglas_lateral.

B

Tengo muchas expectativas puestas en el partido del miércoles, sería un buen momento para recuperar buenas sensaciones ante un gran rival. Todos sabemos que, esta temporada, en los partidos importantes el Barça no falla.

B

El Barça no falla, pero el problema de las segundas partes ya es demasiado repetivio como para que sea un problema aislado.

Yo no se que mierdas pasa en el descanso, pero en TODOS los partidos (Menos en el del Madrid), despues de hacer una primera parte LEGENDARIA en la segunda se nos comen vivos.

1 respuesta
alepe

A mi en parte me tranquiliza ver que podemos hacer un gran fútbol si nos lo proponemos.

Cosa que ni con Tito ni con el Tata eramos capaces.

Solo falta encontrar continuidad en este juego.

1 respuesta
D

#27592 con Tito tenéis el recuerdo de la segunda vuelta con Roura y su mentón, pero antes del problema del cáncer el Barça jugó muy bien y solo empató un partido hasta Navidad.

DarthVader

Luis enrique se presenta a mitad de abril líder a 2pts final de copa y en 1/4 de champions

Ha hecho los deberes? SI

Veremos como se desarrolla este útimo mes de competición, pero ahora, ESTA DONDE TIENE QUE ESTAR.

Ha cumplido al 100%

3 3 respuestas
bZZ

#27594 Realmente lo que cuenta es lo que haga A PARTIR DE AHORA, que es cuando se ganan los títulos. Llegar a la final de todo y no ganar nada es un fracaso en el FCB.

2 respuestas
LiuM

#27591 porque este año tenemos más pegada pero menos control. Cuando vamos a por el partido nos va bien pero cuando intentamos dormirlo nos cuesta tanto o más que volver a por el partido si se nos escapa

Enccel

#27594 el tata tb llego a cuartos,final de copa y en la ultima jornada si ganabamos eramos campeones y fue un fracaso de temporada,lo que ha hecho LE hasta ahora vale lo mismo que lo del Tata,una mierda.

Como dice #27595 lo importante es ahora.

2 1 respuesta
B

#27594 hacer los deberes es llegar a estas fechas con el equipo en disposición de ganar títulos importantes. De nada sirve llegar a finales, o ir líder, si luego el equipo no está preparado para ganar el torneo xD

1 respuesta
D

yo sigo pensando que el empate no es culpa de LE

alepe

pero luego te puedes mover por sensaciones mirando los meses anteriores

Con Tito (Roura) el único logro en condiciones antes de las fases claves fue ganar 4-0 a uno de los peores Milan de la historia, que nos ganó 2-0 en San Siro en la ida.

Con el Tata la verdad es que fue curioso, porque hasta después del 3-4 en el Bernabeu el equipo no tenía mala pinta. Pero el mes final fue un auténtico desastre.

1 respuesta
Tema cerrado