Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jGcz

Espero que sea el último año de Samper en el filial. Si en el primer equipo no tiene sitio que lo cedan.

1 respuesta
A

Que calidad samper

S

estaria bien una cesión a un equipo de 1a porque con busi y masche poco jugaría

vappatixihm

A mi me ha gustado el chavalín enano este que ha salido por Grimaldo en la segunda parte, no lo ha hecho mal, se le veía mucha clase jugando.

Haki

Juega muy bien el B. Increible los jugones que tenemos, como la sacan de atras jugando. El portero que estaba hoy era un 10 con los pies.

1
Enccel

#2851 x eso a mi me gusta la idea de probar a Busi de interior con Rakitic,a Samper lo veo para primer equipo ya,no tenían que haber renovado a Masche para tantos años.

1 respuesta
jGcz

Igual Samper interior... Xavi en las categorias inferiores también era mediocentro pero luego se salió jugando un poco adelantado.

Grimmer8

Yo no se como jugara Samper de interior, pero con el desborde que tiene hay que probarlo. Además se le presupone que en defensa sabrá tapar espacios.

Yo es que a Busquets no le veo de interior.

1
Geck0

Mania de querer meter al mejor MCD del mundo d interior para parchear, con el resultado d empeorar las dos posiciones

Jadenouk

Tras unas semanas de BAN vuelvo a estar por aquí...

He podido ver el Barça B - Zaragoza desde el gimnasio y.. Traoré tiene unas aptitudes fantásticas, necesita levantar un poco más la cabeza en algunas situaciones.. pero puede ser un jugador muy TOP.

Dongou es un '9' tocado por la varita mágica, tiene un olfato que recuerda a Inzaghi, no es un purista ni una delicia verle jugar, pero tiene ese 'algo' que le convierten en un gran 9.

Sin llegar, por eso, al virtuosismo y al talento sin precedentes en esta posición de Munir. Un chaval que tomará el relevo de Suarez en 4-5 años para convertirse en el mejor punta del mundo. Tiene que foguearse en el primer equipo como en su día hizo Iniesta. Siendo regular en sus apariciones sin llegar a ser titular. Por delante tiene probablemente a los 3 mejores atacantes del Mundo. Suárez, Messi y Neymar. HISTÓRICO.

5
sh31k

#2856 Lo de Mascherano por delante de la defensa con el cartel de líbero para cortar balones te ha gustado eh ? xDD

1 respuesta
Enccel

#2861 para ahora si,pero en un futuro hay que pensar que hacer y para mi Busi es el mejor, y es tan bueno que creo que se podría adaptar al rol de interior,no se xk me da que físicamente para jugar de mcd no le va a dar muchos mas años.

La verdad es que llevo un año bastante rallado tanto con Messi como Busquets,los estamos exprimiendo.Sobretodo a Busi,vaya dos años,mas solo que la una, con pubalgia,sin recambios...Samper me ilusiona bastante la verdad.

1 1 respuesta
JoSeTTo
1
tuput

Busquets de interior se perdería

Jadenouk

Este Barça ''B'' bien podría pelear con el Madrid actual de tú a tú. Con el Atlético ni por asomo.

15 1 respuesta
S

Busquets está perfecto donde está, a ver si Mascherano es capaz de darle descanso que en esa posición en el Barça aún tiene que demostrar ser válido.

Aunque esa renocación vitalicia no tiene ningún sentido...

YonkiLeon

Mascherano sea de central o de mcd deberia de estar practicamente en cualquier partido del barça

4
3 comentarios moderados
B

#2869 Lo que está claro es que con la sanción de no fichar el próximo curso es una muy buena notícia que se confirme que el estado de salud del B sigue siendo excelente.

2 respuestas
Spank

#2871 A mi eso me parece peliagudo. Una cosa es ser un buen jugador en un buen equipo en segunda y otra salir al Camp Nou/Bernabéu/Calderón/Munich etc..., con todo lo que ello conlleva, al máximo nivel mundial.

1 respuesta
B

#2872 Bueno pero las salidas importantes del Barça para el próximo curso (Alves, Xavi, ¿Pedro?) están cubiertas. Yo creo que el papel de los jugadores del B que subirán al primer equipo va a ser de jugar las pachangas de la Copa.

1 respuesta
Spank

#2873 Tú ves tan clara la de Alves? Porque yo la pongo muy en duda en el sentido de que Montoya es lo que es y a Douglas hay que verlo. Y en el Barcelona los laterales son primordiales para el esquema.

De Xavi y Pedro si que estoy de acuerdo, más que cubiertas.

1 respuesta
tuput

#2871 eso sin duda, es muy buena noticia el nivel actual del filial. Pero también hay que ver si ese nivel se mantiene todo el año

B

#2874 Bueno... Cuando estaba tecleando el nombre de Alves se me nubló la vista por un momento, pero yo espero que una de las 2 piezas que comentas sean competentes. Sinó nos van a dar por culo por ese lado.

jGcz

En el filial hay hasta 4 laterales derechos, de los cuales 3 son incógnitas porque apenas han jugado y el que juega ya se ve que no vale para el primer equipo.

B

Dar tanta responsabilidad de golpe a la cantera el proximo año es peligroso. Espero que Luis Enrique empiece a subirlos poco a poco a todo el que interese a lo largo de la temporada. Subirlos de golpe en verano ante la responsabilidad que ellos van a ser las unicas incorporaciones, puede ser demasiado estresante para esos jovenes y mas de uno que podria llegar a ser alguien, se quede en pufo por las prisas. Que empiecen ya a subirlos y darles minutos para que empiecen a acomodarse (vamos, como se hizo contra el Villarreal xD)

Ra1KeN

De todas las posiciones, la que mas me preocupa es el LTD y la defensa.

En el LTD todos son malisimos, salvo douglas, que aun es una incognita. Y los videos de youtube a mi no me dicen nada.

En la DFC, los fichajes son "viejetes" y propensos a lesionarse, pique es malisimo, y el unico que me da confianza, pero que parece ser que a los entrenadores no, es bartra. Y ya ves tu, no es ni de los 20 mejores centrales del mundo.

Freyre

#2862 ¿El fisico de Busquets no le va a dar para jugar de MCD? Vamos hombre xd

Tema cerrado