Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

El tema Bartra ya huele. Que viendo el nivel de la defensa no jugara ni con Pep, ni con Tito, ni con Tata y ni por ahora con Lucho es que algo malo le verán.

1 respuesta
Enccel

#2881 con Pep era muy joven aun y tiene un pase,con los otros si que no.

alepe

Bartra unicamente ha jugado un partido importante, la final de copa del rey, y se le vio bastante perdido.

No es mal jugador, y puede ser el central del Barça titular en unos años, ponerlo ahora es una locura.

tuput

A mí me parece que algo mal tiene que hacer entrenando o que su actitud no sea la que parece que tiene. Personalmente, no me parece mal central pero no es para el Barça, y si con todo el tiempo que lleva no evoluciona pues tendrá que buscarse la vida.

Y pienso lo mismo de Sergi Roberto, solo que a mí éste sí que me gusta bastante a pesar de tener menos sangre que Iniesta.

2 respuestas
alepe

#2884 ¿Sergi Roberto te gusta bastante?

La verdad es que recibiendo el balón y pasando atrás tiene un estilo inconfundible y lo hace de puta madre.

1 2 respuestas
tuput

#2885 desde que le vi tocar el balón por primera vez le vi la clase necesaria para jugar en el Barça. Además un día fui a ver un Racing-Barça B al Sardinero y dio un recital moviendo al equipo (no solo con pases atrás), que no es el primero que le he visto pero sí el único que le he visto en persona. Deulofeu aquel día me decepcionó demasiado.

Es un jugador al que lo único que parece faltarle es sangre corriendo por sus venas, pero que si quiere podría ser el sustituo del noi de terrasa

1 respuesta
alepe

Mister croqueta

best player ever

Enccel

#2885 #2886 bueno,lo de no tener sangre no es un problema,mirad Iniesta como ha triunfado,y no ha movido al equipo en toda su carrera.

Lo que no se es si S.Roberto sabe hacer bien la croqueta.

1 respuesta
alepe

#2888 Mover no sé, pero echárselo a la espalda cuando el balón quema y nadie tiene el valor suficiente como para aguantarlo lo hace como nadie junto a Messi.

De todas maneras lento y previsible. -> #2887

isnotavail

#2884 El problema de bartra, es el mismo que ha venido arrastrando desde el filial, le falta contundencia para ser central de un equipo top, yo creo que le vendria bien volver al pivote como jugaba en sus inicios del filial, ya que tecnica tiene de sobra, o si no de lateral defensivo, estilo abidal (ahi es donde jugaba con pep) .

tuput

La croqueta la llega a hacer Ronaldinho y hoy en día seguiríamos diciendo buah que mago os acordáis de aquella que le hizo en línea de fondo a Hansen?

B

El Barça ha pedido usar la camiseta de la Senyera en el Barça - Athletic en motivo del Tricentenario. Parace ser que está difícil la cosa porque esto habría que haber sido contemplado a principio de temporada cuando "registras" las camisetas que usarás en la temporada. El árbitro podría impedir que el Barça jugara con la cuatribarrada.

Sí que habrá un mosaico especial con el logo del tricentenario y el despliegue de una Senyera.

http://www.ara.cat/esports/Barca-senyera-samarreta-diada_0_1208279346.html

1 respuesta
Neokaizer

El problema de Bartra es "que no lo hace mal", como estais diciendo. Esa coletilla suena fatal para un jugador del Barça.

Cosas buenas:
La velocidad y la anticipacion.

Cosas malas:
Es un central que no suele elegir bien a la hora de salir, de echo esas incursiones que suele hacer en plan David Luiz son mas por no saber decidir antes.Inseguridad.

1 respuesta
Rada91

#2893 Pero esque ningún jugador nace siendo perfecto. Es casi un crío aún y para ser bueno primero hay que cagarla, y desde el banquillo sí que no se mejora.

1 respuesta
tuput

#2892 ¿Tricentenario de qué? Simple curiosidad

Es mejor que no volvamos a jugar con la camiseta de la senyera porque a parte de lo fea que era, solo nos dio mala suerte

Neokaizer

#2894 Pero si va a cumplir 24 años.

Grimmer8

¿A Barta no se le podría probar de LD? Es alto, ágil, con buen manejo de balón y es más defensivo que el resto. Así tendríamos el perfil defensivo en los dos laterales y además es una demarcación que ya conoce.

1 respuesta
isnotavail

#2897 en el filial y con guardiola ya jugo ahi varios partidos .

1
Neokaizer

[media]https://vine.co/v/M0ed29tjzPU[/media]

1
Enccel

De todas formas,tampoco es que Bartra haya tenido 20 partidos seguidos o 15 para saber si vale o no,ha jugado muy poco y siempre le ha tocado partidos jodidos sin tener casi experiencia.

1 respuesta
LiuM

Apenas ha empezado la liga, su oportunidad tendrá seguro veremos si la aprovecha.

Grimmer8

#2900 La sensación que da es que desde Tito al Tata ningún entrenador se la ha creído o le ven muy verde.

O eso o es que no se han atrevido a quitar a Piqué y Mascherano. Si hasta pusieron a Adriano antes que a él.

Y con Luis Enrique no parece que haya cambiado nada.

jGcz

Con el Tata podías pensar que era porque se la jugaba con las vacas sagradas pero con Luis Enrique si no juegas es por algo. De todas formas, Bartra está jodido si Mascherano sigue jugando de central.

tuput

Si con 24 años aún no das señales de futuro es que no lo tienes.

2 1 respuesta
Grimmer8

#2904 Para mí le problema es que aún no se sabe. No veo normal que se optara por Adriano o Piqué en un estado deplorable antes que él.

1 respuesta
tuput

#2905 si el entrenador le pone por detrás de Adriano por algo será. De todas formas, en los partidos que ha jugado tampoco ha demostrado nada fuera de lo común, poco más que Fontás.

S

El año pasado fue el mejor central del equipo, merecía jugar más. Lo de que no debe esforzarse en los entrenamientos es pura especulación, yo estoy seguro que se esfuerza más que Piqué por ejemplo.

tuput

El año pasado no fue el mejor central del equipo a pesar del nivel del resto. Y ahí es donde reside el verdadero problema, que no destaca ni entre vagos.

2 2 respuestas
Grimmer8

#2908 No seas injusto, Bartra no ha tenido apenas presencia en los 11 titulares del equipo, poco se puede demostrar con 0 continuidad a pesar del estado lamentable de tus competidores, eso tiene que minarle la moral.

Aquí jugó Oleguer varios añitos porque se le dio la oportunidad a pesar de ser un jugador muy discreto, tampoco hace falta que todo sean Thiago Silvas. La único que se me ocurre es que la defensa da tanto asco, hay que hacer tantas ayudas a Alves, y tapar los agujeros de Piqué o lo errores tácticos de Mascherano que los entrenadores han preferido a alguien con más experiencia en la élite.

Tan malo no es cuando en 2ª destacaba y los torneos sub 21 era campeón con Íñigo Martínez y su ausencia de cadera.

S

#2908 Pues yo creo que sí que fue el mejor y no destacó más porqué no se le dieron más minutos, incluso en la final de Copa, pese a su error, fue el mejor jugador. Piqué y Mascherano estuvieron a un nivel lamentable toda la temporada y Puyol no estuvo.

Tema cerrado