Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

El único que no quería jajajajaja que puta mala suerte.

Maleao

Y ahora llega ese tiempo HORROROSO de espera hasta el partido de ida

2
X

Lo unico positivo es la lesion de badstuber q casi asegura q dante sea titular.

B

#28947 No sere yo quien te diga que no xD

Onehit

El victimismo culé me da un asco.. estoy que vomito

Que si el RM nos va a ganar la final (cuando ni siquiera le hemos ganado al Bayern)
Que si el Bayern nos va a meter una tunda

El Bayern es un equipazo, pero tampoco son dioses.
El Madrid que se prepare en una hipotética final porque con la motivación de nuestros jugadores les puede caer una buena:

Alves y Mathieu, última oportunidad para demostrar lo grandes que son que ya tienen una edad
Mascherano y Messi, acaban de perder una final del mundial y quieren sangre
Luis Suárez y Neymar, uno sancionado 3 meses y el otro se fue lesionado para luego ver cómo le metían 7 a su equipo
Xavi, su última bala
Rakitic ha llegado y quiere ganar: se va a dejar el culo presionando
Piqué, demostrar que es un líder en defensa como el gran capitán Puyol
Ter Stegen, siendo suplente en liga toda la temporada. Es su momento

2 1 respuesta
S

#28955 Se que no es la intención de tu post, pero según como lo leas parece que somos una banda de loosers y acabados. xD

1
elderaine

looser XD

neveS

como el equipo esté como los aficionados en mediavida pensando ya en el Bayern mañana se la pegan y adios liga

Shuken

La UEFA ha regalado la Liga al Madrid.

frostttt

Sin ser socio.. ¿posibilidad de ver el partido en el Camp Nou?

1 respuesta
JMBaDBoY

#28960

Ser rápido cogiendo entradas tal y como salgan y preparando la billetera.

1 1 respuesta
frostttt

#28961 Gracias!

Sneyk

Quizás ya lo habéis comentado, pero por no ponerme a leer todas las páginas, sobre las bajas de Alaba/Robben/Ribery?¿Que se sabe para la semis?

2 respuestas
vappatixihm

Que os parecería el fichaje de Morata? es muy bueno y tiene cosas es que me recuerda a Messi

http://as.com/videos/2015/04/23/portada/1429776196_869877.html

2
SupermaN_CK

#28963 Alaba KO, Robben llega y Ribery duda.

2 respuestas
Enccel

#28963 creo que Alaba y Robben no llegan,pero hablo de memoria.

Es lo que dice #28965

1 respuesta
borchhhhh

Me da igual si ganamos la champions o no. Tenía unas ganas terribles de ver est eliminatoria y para bien o mal vamos a conocer de lo que es capaz este equipo

PD : para mi somos ligeramente favoritos y el estilo de juego del Bayern no nos viene nada mal pensando en los 3 de arribA

roflmao

el tema es que no podemos ir confiados pero tampoco con pesimismo. Lo que mas me jode de este barsa es que es jugarsela a que tengan el dia o no tengan el dia, nada mas, es muy irregular :/

FisionBoy

Espero que Luis Enrique sepa gestionar bien el equipo, para conseguir el triplete.

S

A mi lo que me interesa es la Champions.

ChanNNged

Pero de verdad os tomáis en serio lo que dice contrak? Solo hace falta ver quien le da manitas xdxd

Sneyk

#28965 #28966 Gracias.

Creo que de los 3 , el que más respeto me da es Robben (como cuando Di Maria se salía) , esa banda de Jordi Alba / Rakitic, veremos a ver si no nos la acaba liando.

De hecho, yo personalmente no le tengo ahora mismo tanto tanto respeto como cuando lo entrenaba Heynckes , es un Bayern distinto y también un Barça distinto, la pu-ta-da que veo en esto es la vuelta en Munich que és me parece la misma semana de la visita al Calderon.

1 respuesta
JMBaDBoY

#28972

El Atlético-Barça es tras la eliminatoria. Peor lo tiene el Madrid que le cae antes un Sevilla-Madrid y entre los 2 partidos el Madrid-Valencia.

1 respuesta
Sneyk

#28973 Acabo de ver las fechas para confirmarlo , que lástima que la vuelta del Madrid no sea en Turín...Pizjuan y Turin en 4días , declive y nosotros al Calderon con un empate 99% campeones.

borchhhhh

Nico pareja baja en el sevilla hasta noviembre .

Le fleur

1 respuesta
LiuM

Si el atlético llega sin opciones a nada, entre que gane la liga el Madrid o el barca creo que esta claro.

En champions a competir y en liga a hacer deberes.
Estamos en una posición privilegiada

1 respuesta
jGcz

#28975 No te quejes que nosotros también nos beneficiamos de su baja para la Supercopa de Europa :clint:

1
ChanNNged

Posibles "argumentos" de los de la capital si el Barcelona consigue ganar al Bayern.

1- El Bayern es una banda.
2- Con tantas bajas les gana cualquiera.
3- Guardiola les ha dejado ganar.
4- El árbitro

blackoN

Ya me imaginaba que nos iba a tocar el Bayern, ni de coña nos iban a regalar una final (tocándonos la Juve).

Me jodería basto eliminar al Bayern y luego no ganar la final xD.

B

5- La flor.
6- Se han dopado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales