Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sneyk

#28976 A mi esta vida me ha enseñado que no te puedes fiar ni de tu propia sombra...que nadie se piense que si el Atlético no se juega nada, vayan a ir a jugar un torneo de playa.

PD: Sacado de MundoDeportivo:

SÍ: Arjen Robben; salvo contratiempo, podrá ser alineado (en la recta final de la recuperación de una complicada lesión de la musculatura abdominal).

SEGURAMENTE SÍ: Ribéry (arrastra molestias en el tobillo).

POSIBLEMENTE SÍ: Benatia (sufrió una rotura fibrilar).

POCO PROBABLE: Javi Martínez; quizá pueda estar en el banquillo (sufrió una rotura de cruzados y tenía dañado el ligamento internp, el menisco y la rótula de la rodilla izquierda).

NO: Alaba (rotura ligamento interno rodilla; siete semanas de baja).

NO: Badstuber (rotura muscular muslo; 3-4 meses de baja)

Neokaizer

Menudas nenazas tenemos aqui.

El Barça en champions no es el de la liga, eso lo saben en toda europa,por eso el coco del sorteo eramos nosotros. Llevamos 2 eliminatorias haciendo parecer al contrario un equipito de parvulario , con intensidad, con caracter, con hambre de volver a someter el futbol mundial.

Pobres bavaros.

9
neveS

#28980 en el panfleto ya está la noticia sobre el dopaje

1 respuesta
m-p

#28983 y en la foto de la noticia sale Messi señalado, literalmente... que ijosdeputa con perdón

http://www.marca.com/2015/04/24/futbol/equipos/barcelona/1429876891.html

alepe

Bueno, ya podemos ganar con ventaja en el Camp Nou pq el Bayern en una de nuestras pájaras en su campo nos funde xd

AiTale

Supongo que ya lo habrán dicho, pero que clase de sentido tiene que el barsa juegue el 6 y el 12 y el madrid el 5 y el 13?? Vaya tela xD

1 respuesta
alepe

#28986 porque lo dices?

no lo pillo

1 respuesta
B

Joder con Douglas, se libra de todos los controles antidoping xd

AiTale

#28987 porque el madrid tiene dos dias de descanso más en el intervalo de tiempo que cubre esos 3 partidos... Es una bañada. Lo correcto seria 5 y 13 y 6 y 12, que partido de liga tienen los dos... No?

2 respuestas
alepe

#28989 ah vale, no tengo ni idea del calendario de ambos equipos en liga, la verdad xd

1 respuesta
AiTale

#28990 pero es que jueguen cuando jueguen en liga el barsa tiene los 3 partidos en dos dias menos... Yo firmaba el cambio aunque lleguen con un dia menos a la ida

borchhhhh

#28989
Eso al revés con Mou era motivo de portadas , favoritismos en la prensa etc al igual que la expulsión de Arda de haber sido del otro lado habría acumulado portadas y presiones arbitrales ...

Es lo que tiene el Madrid y la central lechera xD

Grimmer8

Mañana iré a ver al Barça en territorio comanche.

Una victoria y ovación a Don Andrés sería una tarde redonda.

3 1 respuesta
JoSeTTo

Partido trampa.

Onehit

Nuestro Barça se parece el Borussia Dortmund

Por qué? Porque el Dortmund lo pasa fatal cuando se le encierran en la liga alemana

Luego llega la Champions y están todos que se cagan, ya que los suelen intentar dominar pero fulminan a cualquiera con las contras; tienen jugadores rapidísimos, juego posicional brutal y corren 15 km cada uno

Evidentemente nosotros tenemos mejor plantilla, por lo que obviamente tenemos más opciones de resolver esos partidos pero lo que quiero decir se entiende.

Como ha dicho Neokaizer, el coco somos nosotros

1
Maaarc

Tenemos a Messi, relajaros y disfrutad.

2
E

Hoy traigo las claves de Benedito y Freixa. Os contare el plan de Luis Enrique para parar al Bayern en exclusiva. Y pienso que la posesión sera para el Bayern.

2 respuestas
frostttt

:regan: :psyduck: :wtf: :palm:

Heliopolo

#28997 Crees que Drogba volverá a sonar con fuerza para este verano?

Kike_Astur

#28997 ¿Volverá Puyol al Barça en 2016?

tsukiyomi

El Chygry es el tapado

E

Las respuestas tomorrow que es estoy de fiestuki os quiero a todos con suerte despierto para el Barsa Espanyol.

Sneyk

A POR LOS PUTOS PERICOS

1 respuesta
Neokaizer

#29003 ?¿??¿ Douglas ? Xd

1 respuesta
Sneyk

#29004

Heliopolo

Messi con tatuaje cani en el brazo? pero que cojones está pasando? no puede ser real

Neokaizer

Ese maldito Alves es una mala influencia.

2 comentarios moderados
MrAble

#28993 Si eres un buen invitado lleva alpiste!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales