Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
kaza

La virgen que se ha hecho Messi XDDDDD

Le quedan como a un cristo dos pistolas.

A

Hace ya tiempo del tatoo eh xD

Y si, me parece una auténtica mierda.

A ver si recupera un poco el nivel de los primeros meses del 2015. Lo necesitamos a tope.

E

Estoy terminando la conversación con mi contacto pero me confirman que Agustí Benedito y Marc Ingla van a ir juntos a las elecciones de 2015. Recordar que ambos fueron los segundos + votados tras Laporta.

Como ya adelante Nuno tienta a Sergi Roberto http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150425/102930784968/pochettino-y-nuno-tientan-a-sergi-roberto.html esto no hace si no darle + credibilidad a lo de Parejo.

#28736 Klopp: “No estoy demasiado interesado en la Premier” http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/04/24/klopp-no-interesado-premier-league-534325.html el candidato es Freixa.

Ra1KeN

Me pierdo la 2º parte del partido por entrenamiento, espero que en la 1º quede todo resuelto :santo:

1 respuesta
E

#29015 No se que deporte practicas pero prueba a camuflar un casco.

1 respuesta
Ra1KeN

#29016 kick boxing, pondre la radio mientras hago algo, pero el no poder verlo... xD

A

Yo trabajo y al acabar me piro de fiesta.

Intentaré por todos los medios no enterarme de nada y mañana cuando me despierte ver el partido.

Tarea imposible pero...

1 respuesta
E

#29018 Si tienes un buen móvil puedes verlo por ahí.

1 respuesta
A

#29019 durante el trabajo imposible.

Aparte que me fundiría todos los datos que tengo, y soy de prepago xd

LiuM

Me empiezo a cansar de que juegue el sábado a las 4.
Otro que trabaja :(

neveS

calendariato

RuLi_pucela

¿El tatuaje de Messi del brazo no es el mismo que el que se hizo Isco hace tiempo ya? Un reloj grande marcando la hora del nacimiento de su hijo.

MrAble

2 1 respuesta
User044

#29024 Como odio los tatuajes joder, que cosa más fea

Onehit

Y el villarato? es que nadie va a pensar en el villarato?

yo no sé si ganaremos algo esta temporadas, pero pienso que finalmente hemos dado la talla y ojalá siga así hasta el final de temporada.

Ra1KeN

Es feo la verdad, y parece que esta de moda el hacerse un reloj, en grupo de amigos ya lo llevan 3 personas. Madremia.

1 respuesta
GrimMcSlam

#29027 Relog?

Sobre la CL del FCB, si finalmente acabáis ganando al Bayern y en la final al RM os habríais cepillado a todos los TOP europeos salvo el Chelsea y Atlético.

PSG, ManCity, Bayern y RM

2 respuestas
B

Si para la persona tiene un significado, como si se tatua una polla mediavidera. El problema es la panda de mataos que se tatuan porque mola mazo y shuprimo tiene uno.

1 respuesta
Ra1KeN

#29029 Un tatuaje siempre debe hacerse por un motivo o significado, eso no quita que hay gente (Y bastante) que se tatua algo porque ESTA GUAPO, lo cual cuando veo tribales me suelo reir un poco, a lo que me refiero es que hace 1 año, NADIE se tatuaba un reloj, y ahora parece que todos lo necesitan porque les ha marcado la vida.

1 respuesta
Kike_Astur

#29028 Discrepo con lo del Atlético, para mi es un equipo de mediocres desde el primero hasta el último.

1 respuesta
B

#29030 Pues como hace unos años se puso de moda las calaveras mejicanas o hace unos años volvio el tatuarse algo tipo oldskull (creo que se escribe asi) o ponerse palabras en japones como fortaleza o mierdas varias (xDDDDDD). O como ahora les ha dado por ponerse la frase de puta random debajo de las tetas xD. Son modas xD

Zaide

#29028 el PSG bueno, tiene un pase, pero el City equipo top... tendrán alguna estrella, pero como equipo dan puta pena. Creo que solo Agüero, Yaya y Silva tendrían hueco en Madrid/Barsa/Bayern. La defensa es un circo (Demichelis y Kompany con más años que el sol) y de Pierdegrini ya ni hablemos.

2 respuestas
E

#29033 Pues contra esa mierda de equipo empato el Madrid en el Etihad y solo le gano en el Bernabeu en el descuento, de aquella era el mejor equipo de la historia con un Pelleganador el Madrid queria a Silva el Barsa a Aguero y Yaya Toure fue la peor venta de la historia del Barsa.

Ahora son lo peor ya claro.

1 1 respuesta
Zaide

#29034 el City es mucho menos equipo que los 3 que he nombrado. Si no lo quieres ver... tú mismo. Pero si la cosa va de valorar a equipos teniendo en cuenta resultados de temporadas pasadas, ese Atleti tan patético como comenta alguno un poco más arriba se orinó sobre cierto equipo el año pasado. Pero eso, que este año son una banda.

ekeix

Me pongo a ver los horarios que nos ponen y sigo flipando, no nos ponen el martes también a las 4 de la tarde porque no pueden, como huelen esos horarios dios xddd

Y encima con 2-3 días menos entre los partidos de Champions. Como ganemos el triplete no veo más futbol. Esa sacada de polla ante tantas adversidades sería suficiente

1 respuesta
JamesDuke

#29036 adversidades :S?? pero si no se os lesiona ni vermaelen, joder, que ganas de quejarse por nada xD

1 respuesta
Ra1KeN

------------Bravo

Alves--Pique---Mathieu---Alba

----Rakitic--Mascherano--Iniesta

MSN

LiuM

Un gol rápido y que pase el siguiente

f0restLOL

El siguiente año por mucho que pese...no tener a alver es un problema muy gordo xD, si pudieramos fichar..tampoco pasaria nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales