Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Neokaizer

Igualmente tienen ventaja, nos quitaran todos los jugares este verano. Madre mia , van a volar los millones en julio.

MrAble
3
Zero_G

Por confirmar y hablar con conocimiento de causa. Al FCB le tocaba cumplir la sanción el verano e invierno de 2014 pero se lo cambiaron al verano 2015 no?

1 respuesta
Aarseth

#29493 El Barça ya ha cumplido una de las ventanas de mercado. La de invierno de 2015. Le faltaría cumplir la de este verano y ya podría fichar en enero de 2016.

1 respuesta
Zero_G

#29494 Me refiero a que al FCB le concedieron la cautelar para fichar el verano de 2014, no?

3 respuestas
Neokaizer

#29495 Correcto.

W

#29495 Sí, no tuvimos la suerte de que nos dieran la 'cautelar' de verano 2014, invierno 2014 y verano 2015 como a otros :(

Aarseth

#29495 Eso es. Seguramente a Atletico y Real Madrid les den la cautelar este verano y no podrán fichar en enero de 2016 ni en verano de 2016.

ChanNNged

Vengo del Camp Nou señores y madre mía. Todavía sigo con la chorra fuera, que espectáculo, que exhibición. Se los han merendado en media hora, y parecía que solo valía marcar golazos por qué vaya 6 goles. He disfrutado como un niño pequeño y me he dejado la garganta animando al equipo. Volvería a ir y volveré por qué ver al mejor jugador de la historia no tiene precio, y ver a los otros dos tenores tampoco.

Se ha de decir que por ser un martes a las 20:00 la gente ha animado prácticamente todo el partido y con muy bien ambiente. Obviamente que después del 6xto el ritmo ha bajado pero en líneas generales muy bien.

Jugando como lo llevamos haciendo estos dos partidos y en general la temporada que estamos haciendo tengo muchas expectativas de cara al partido de champions, pero primero a pensar en córdoba.

Visca el barça!!!

PD: Bienvenido señor w4nx1! :D

4 1 respuesta
jocker8

#29499 Quienes han sido los mejores del partido que no lo he podido ver.

3 respuestas
Neokaizer

#29500 MSN y Xavi .

1
Yukkon

#29500 Xavi y el tridente al completo

1
ChanNNged

#29500 En líneas generales han estado muy muy bien. Es que prácticamente han pulverizado en 5 minutos al getafe, del 24 al 29. A destacar los tres de arriba y Xavi. Los más flojos han estado Bravo que con el 1-0 ha tenido una salida a por uvas que casi nos cuesta el empate y Mathieu que ha estado impreciso al rechazar algunos balones.

2
Yukkon

5
LiuM

La buena noticia es que robben no estará en la ida, la mala que al Bayern ya solo le queda la champions

1 respuesta
Aarseth

El cruce con el Bayern va a ser en plan 10-8 en toda la eliminatoria o cosa así, con los fallos tan terribles en defensa que tienen tanto ellos como nosotros.

alepe

Visto el partido horas más tarde.

No me ha gustado Rafinha, le he cascado un 5, y veo que soy el único xD

Gran primera parte, nos ha entrado todo.

Que bueno es LS.

3 respuestas
Koalido

#29505 Robben esta out para toda la eliminatoria, Thiago acabo el partido tocado y Lewa ingresado en el hospital xD.

Neokaizer

A mi del Bayern los que me preocupan son Gotze y Muller . Este ultimo sobretodo , es experto en aprovechar cualquier puta mierda de error de la defensa para marcar.

1
MrAble

#29507 ¿Qué esperas de Rafinha exactamente? Me ha parecido un buen partido suyo.

Los últimos partidos ha cumplido bastante, después del aviso de Lucho.

2
X

#29507 puede no gustarte pero mria quien recupera en la presion adelantada en el 3r y el 4º gol. Peor en la 2a parte pero ha seguido aportando.

Neokaizer

#29507 Obviando el golazo de Xavi , que nota le hubieras puesto?

S

A mi Rafinha y Bartra también me gustaron mucho. Y Adriano que ultimamente daba mucha pena estuvo rapidísimo.

Ra1KeN

Muller >>>>>>>>>>>>> resto.

Que pedazo de delantero-extremo-mediapunta.

1 respuesta
S

#29514 A mi Müller me recuerda a Luis Enrique.

T

No es nada nuevo, pero no esta de mas recordar a quien sirve esta "gente":

Ra1KeN

Todos los cules o relacionados con el barsa que vayan en contra de guardiola, van a favor de la actual junta. No hay mas.

jGcz

Como he leido por Twitter, es normal que a una perica no le represente Guardiola. Esta es de las que decía Laporta que dicen que son del Barça porque si no nadie les haría ni puto caso.

S

Cristina Cubero es de las personas más despreciables que pululan por la prensa deportiva. Conozco personalmente a un exjugador del Barça y la hija de puta se pasó todos los años que estuvo en el Barça poniéndolo a parir día tras día en periódicos, radio y televisión criticando su rendimiento e insinuando desordenes en su vida privada que no eran ciertos solo por haberle denegado una entrevista.

JMBaDBoY

La Cubero estaba el otro día emocionada como una gruppie por poder hablar con Rosell. No hace falta decir mucho más.

Y encima es perica.

Tema cerrado