Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

La Cubero es más del condado que persona

k4rstico

Que golazos los seis, madre mia!

MrAble

Tanto día alpiste, luego pasa lo que pasa.

Dr_CrAzZY

Hola buenos dias,

Goleada y sancion al Madrid... lo dicho, buenisimos dias.

Una cosa que no tengo clara; a nosotros nos cayó no poder fichar ni en invierno de 2014-2015 ni en verano de 2015, por el tema de tener irregularidades en la contratacion de 7 menores de 18 años.

Según he leido, el Madrid y el Atletico de Madrid, se sospechan de unos 70 menores.
¿Le caerá la misma sancion o la central lechera sabe como mover los hilos?

Habro una porra: yo digo que les cae menos que nosotros.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#29524 yo apuesto a q el Madrid va a hacer 2-3 fichajazos este verano.

Q pena q el Bayern vaya a llegar con bajas de sus jugadores mas importantes, queria ver una eliminatoria guapa con todos los titulares, me da igual quien pase xk siempre quiero q pierdan los dos jeje ojala q si llegamos a la final no se nos lesionen Ronaldo, Varane, James y Modric d nuevo, xk entonces la flor del Barça ya seria infinita jeje

2 respuestas
S

#29525 Mientras tanto nosotros estamos encantados con Luis Enrique que está haciendo con su preparación física un auténtico milagro teniendo a todos los jugadores a tope en los meses más complicados y sin apenas lesiones en toda la temporada.

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#29526 algo de suerte tb habrá vamos digo yo, Modric se lesiona xk choca rodilla cn rodilla con un jugador, y James fue un hueso del pie de un pisoton... otra cosa es lo de Bale o Ramos q son sobrecargas. Tambien digo q LE ha rotado mas y mejor q Carleto, pero con el PSG Verrati e Ibra x sanciones y Thiago Silva se lesiona, el Bayern q rota muchisimo llega cn Lewandoski q se lleva un golpe en la cara y si juega sera con mascara, Robben se lesiona solo despues de volver de meses de lesion etc... eso se llama suerte.

shortyStyle

#29525 Rivales del Real Madrid en Champions:

  • Basilea
  • Liverpool
  • Ludogorets
  • Schalke
  • Atleti
  • Juventus

Los del Barça:

  • PSG x 2
  • Ajax
  • Apoel
  • Manchester City
  • Bayern

Sin duda, menuda flor tenemos.

9 1 respuesta
AleXxXxX_25

#29528 En grupos estas de coña, deben pasar Madrid y Barça primeros toque quien toque q son 6 partidos. Y luego el PSG sin Ibra, Verrati, Thiago Silva y Motta creo q no es el PSG jajaj y el City pues ahi esta, a 10 puntos del Chelsea y perdiendo con bromas de equipos en la premier. El Atletico a eliminatoria es top3 del mundo con diferencia, vaya vosotros año pasado eliminados x ellos y este año en copa 1-0 en casa sin querer, sino os hubieran eliminado xk no hubieran salido a tumba abierta en la vuelta.

1 respuesta
alepe

Si alguien me pone el 11 que presumiblemente sacará Pep en el Camp Nou le estaré eternamente agradecido.

2 respuestas
shortyStyle

#29529 Si si, para dar excusas sois top, eso ya lo sabemos.

2
S

#29530 Nadie lo sabe. Ni en las mejores webs de análisis futbolístico se atreven a dar un pronóstico. Con Guardiola ya es difícil acertar, pero es que esta vez con las bajas y por la categoría del rival y del enfrentamiento y más siendo a doble partido... nadie se quiere mojar.

CaLaTa

Neuer; Rafinha Boateng Benatia Bernat; Lahm Schweinsteiger X.Alonso Gotze Thiago ; Muller

Podéis favear

S

Ayer por ejemplo, Rafinha jugó de central zurdo en defensa de tres y fue de lo mejor del Bayern, pero es que hace eso contra el Barça y Messi se lo folla y a Pep le crujen... Aunque tampoco es alguien que haya tenido nunca miedo a la crítica.

T

#29530 No es algo fácil porque ya de por si hay gente que no se sabe si va a estar o no, Thiago es duda, Robben ya es baja para el resto de la temporada y lo de Lewan tiene pinta de que no estará. Sumado a las bajas de Alaba, Ribery y demás.

Osea, juegan: Neuer, Boateng, Benatia, Rafinha, Bernat, Lahm, Alonso, ¿Thiago?, Gotze, Muller, esos son 10 a los que habría que sumarle un suplente (Pizarro? Schweinsteiger? Rode?).

Y en cuanto a la disposición táctica pues es un tanto impredecible siendo Pep.

alepe

No se nos pueden escapar...

E

No se puede criticar a Pep, tiene a toda la plantilla lesionada y no es culpa suya que se resbale Xabi ni pijadas de esas.

S

Habría que aprovechar las bajas del rival y el factor campo para sentenciar la eliminatoria o por lo menos hacer que allí nos tengan que salir a atacar.

Viendo el nivel mostrado por el equipo últimamente que salen a por todas y finiquitan los partidos en media hora... Salvo genialidad de Pep nos veo en la final.

E

Pep no se merece esto, deseo que pasemos y sufriendo mucho no por goleada, no quiero que este hombre sea humillado.

1 respuesta
S

#29539 Yo no creo que sea una humillación... Primero por el equipazo que tenemos y segundo por las bajas que tienen ellos.

Somos el Barça, que te caigan unos cuantos en el Camp Nou entra dentro de la normalidad.

jGcz

Menos mal que es Pep y las bajas no le van a hacer cambiar de plan. Con cualquier otro entrenador todo esto justificaría un cerrojazo y toda la presión para nosotros. A mi los equipos grandes que vienen con piel de cordero me ponen de los nervios.

1 respuesta
M

Si jugamos bien y con un buen sistema, estrategia y las ideas claras en caso de que sepan como jugarnos, podemos ganarlos con solvencia ya que tenemos mejor plantilla. Otro tema es que nos cierren espacios y Lucho o la plantilla no sepan que hacer o tengan alternativas (que pasa muchas veces).

Dr_CrAzZY

Curioso que nos digan que tenemos flor por las lesiones, cuando por 1 gol podian haber estado fuera en 2 ocasiones.

S

#29541 Del mismo modo que por desgracia es Pep, porqué contra cualquier otro entrenador con el equipo que se le queda contra nosotros no habría ninguna duda de que pasaríamos.

Onehit

Ahora vienen los madridistas a manchar el hilo diciendo que tenemos flor xDDD

Llevamos 3 temporadas teniendo lesiones TODO el tiempo (Piqué y Valdés la temporada pasada ni más ni menos, que nos costó lo que nos costó y vienen a decir que tenemos suerte porque se lesiona Modric

Lo raro es que no se les haya lesionado Kroos también, después de 2 temporadas jugándolo todo con un mundial de por medio.

En fin, a llorar a otro hilo que nosotros jugamos con Munir hasta Diciembre y el Bayern tiene un equipazo aunque tenga medio equipo lesionado

2 respuestas
S

#29545 Lesiones y cosas mucho peores como cánceres, directivas corruptas y fallecimientos. No se como se atreven y más viendo la suerte que tienen ellos en todos los sorteos.

2
Fdkn

Si fuese Heynckes estariais cagados.

Dad gracias que es Pepi y os va a poner la alfombra

1
neveS

Heynckes que vivió de lo que le dejó Van gaal, tipo Del Bosque con Aragonés

pd: El barça llega en plena forma al final, el mas cansado Messi, pero bueno, lo suple con la calidad que tiene

villaWWW

#29545 Lo que no se es como entrais a baits tan obvios.

E

Guardiola suspendió su rueda de prensa http://www.sport.es/es/noticias/champions/guardiola-suspendio-rueda-prensa-4142618 :(

Tema cerrado