Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

saludi

Lewandowski también fuera por conmoción cerebral :/
Si así no ganamos ya...

1 respuesta
W

#29551 A día de hoy tenemos que ganarles aunque jueguen con los 11 titulares dopados hasta las cejas.

B

Menuda flor, ni Arjen ni Robert...

JoSeTTo

Ah que es Pep y nos van a regalar la eliminatoria, como la del City, que pelearía por no descender en la liga de las Islas Caimán y el PSG que lucharía por el subcampeonato de Somalia.

YonkiLeon

Ahora es cuando empieza a dar frutos la gestion de Bartomeu y Zubi, se ve que la plantilla es completa y compensada, ¿Le veis de presidente otra vez si gana la UCL?

2 respuestas
jocker8

#29555 Sinceramente veo mas merito al entrenador que ha sacado lo mejor de cada jugador que de la directiva.

No quiero a Nobita ni de broma.

JMBaDBoY

#29555

Como se nota que nos quieres mal.

1 respuesta
JoSeTTo

Y todavía falta el rendimiento a largo plazo de Douglas.

alepe

Pues yo creo que si se gana el triplete esta junta sale vencedora de nuevo.

1 1 respuesta
jocker8

Si Neymar hubiese tirado los penaltys y faltas esta temporada seria bota de oro y maximo goleador del equipo... a poco que mantenga el nivel va suplir a Messi con garantias de aqui a unos años.

2 respuestas
YonkiLeon

#29557 Solo pregunto, a mi no me parece que Barto este haciendo un mal trabajo la verdad, cogio al equipo en plena crisis y lo ha vuelto a llevar al lugar que le corresponde

#29559 Yo creo que seria lo mas justo.

#29560 Eso demuestra el nivelon que ha tenido Ney durante toda la temporada aunque ultimamente haya estado mas desaparecido. Para mi vuestro mejor jugador este año.

JoSeTTo

#29560 Si Neymar hubiese tirado los penaltis me parece que no llegaría a los goles que ha marcado Messi. Y eso contando que los metiera todos, ya que uno que tuvo lo falló.

2 1 respuesta
LiuM

Messi neymar Suárez pique mascherano

La mejoría de estos se ha notado

jocker8

#29562 Se me paso, me referia a ser el lanzador habitual de penaltys y faltas.

Alomejor no llevaria mas goles que Messi, pero estarian ahi un gol encima/abajo... y eso en su segundo año en Europa.

LiuM

Neymar lleva un temporadon y eso que tuvo partidos grises.

Para hacernos una idea lleva los mismos goles que la mejor temporada de benzema pero con 9 partidos menos.

Cualquiera diría que es el segundo año que juega en Europa, todavía recuerdo aquello de que en Europa se comería los mocos

JoSeTTo

Lo mejor de Ney es que yo todavía lo veo como al 50-60% de lo que puede dar en realidad. De aquí a unos años esperamos que siga en el FCB.

2
J

Con lo que costo y lo que cobra mas le vale seguir así, mientras no se le vaya la cabeza hay jugador para años pero creo que va a durar como mucho 4 años mas por aquí.

Onehit

Pensáis que algún día se les van a acabar las excusas a nuestros rivales? No se cansan de que el tiempo nos dé la razón en todo xD

Ya si ganamos un par de títulos este año va a ser estrepitoso

A

Neymar es buenisimo, pero no llegaria al nivel de Messi ni aunque se fusionase con un clon.

1 respuesta
ekeix

#29569 Pues yo creo que podría si no pierde la cabeza, tiene calidad de sobra pero es que encima tiene esa magia que solo han tenido tipos como Ronaldinho o Ronaldo el fenómeno.
Si no se le va la cabeza a barcos y putes y sigue siendo igual de humilde de lo que parece, Neymar puede equipararse en un futuro a todas esas leyendas

2 1 respuesta
A

#29570 Messi a la edad de Neymar era de los mejores jugadores de la historia, Neymar es muy bueno pero el día que Messi ya no pueda y tenga que asumir el mando Neymar veremos la diferencia abismal que hay entre los dos, bueno la misma que hay entre leo y cualquiera.

alepe

Es que es sencillo, nunca veremos un jugador como Messi.

Neymar debe compararse con otros jugadores, y nadie duda que será el mejor jugador del mundo cuando el argentino se retire.

Pero comparar a cualquiera con Messi es una perdida de tiempo. Otros lo intentaron y quedaron retratados.

elderaine

YO lo que estoy pensando es los números de escándalo que llevaría el FCB si Suarez hubiese estado desde septiembre

3
E

Son jugadores completamente distintos, Neymar no tiene la visión de juego de Messi o Ronnie para dar en un futuro los últimos pases, según su físico decaiga sera + estático como Rivaldo.

1
JMBaDBoY
E

Yo lo que me hubiese gustado imaginar es a Suarez desde que dejo el Ajax en el FC Barcelona, pero Guardiola no lo ficho porque su hermano es el representante.

alepe

A mi siempre me ha aburrido comparar las cualidades de un futbolista con Messi porque parto de la base que el argentino es diferente, y me cuesta expresar con palabras sus puntos fuertes.

No es cuestión de que tenga mejor disparo, mejor regate, más velocidad, capacidad de dar asistencias blabla, eso es para jugadores terrestres.

La mejor manera de explicar el juego de Messi es decir que parece que juegue con un guante en las botas, tiene un control total del balón como nadie lo tendrá en su vida. Es como si jugara con las manos.

1 respuesta
E

#29577 Bueno cambiando de tema, Giroud podría entrar en la operación Pedrito y Balloteli quiere ir al Chelsea o al Barsa.

jocker8

Balloteli se puede ir a chuparla

1 respuesta
E

#29579 Imagina un Balloteli implicado

1 respuesta
Tema cerrado