Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

gpBoyz

#3208 Por que es un jugador que esta por hacer y necesita minutos y tiempo mientras el Barcelona requiere rendimiento inmediato? Quizás sea por eso eh.

Peores números? me da a mi que no, y encima comparas un delantero con un extremo, fantástico.

Yarmolenko: no le conoces, juega en Ucrania, buen fichaje.
Nolito: conoce la liga, conoce el club y el entrenador, mal fichaje.

A tope de racionalidad.

1 respuesta
Enccel

Vappa estas trolleando? O de verdad te crees lo que estas diciendo?

Vietto y Dybala son jugadores sin hacer y que necesitan jugar mucho,lavezzi no es mejor que nolito en nada pero en nada,solo en el fifa.Lo de poner a Nasri o Navas ya si que tiene que ser trolleo y lo de Falcao es una falta de respeto,eso o has estado en coma los últimos 2 años lo cual se entenderia ahí tu adoración por el bot canario.

Y comparar un MP como Isco...no se te puede tomar enserio.

Yo de verdad creo que no habéis visto a nolito estos últimos años.Eso o estáis trolleando.

Ah bueno y lo de nombrar a yarmolenko jajajjaja que no lo habrás visto ni dos partidos por favor seriedad.

2 1 respuesta
JimbojoneS

#3212 a quien traerías xd

lo de vappa hay q cogerlo con pinzas, pero todos esos nombres son mejores q nuestra delantera suplente, aunq el argumento este un poco desviado xD

1 respuesta
vappatixihm

#3211 No tiene mejores números que va.

Uno viene de hacer 20 goles siendo un chavalín y en un equipo decente como el Villareal y el otro es uno que hace 13 goles siendo la referencia y con varios de ellos de penalty en el todopoderoso Celta.

El otro debate. Yarmolenko o Nolito. Quien viene de hacer mejores números? Quien puede jugar en varias posiciones de la delantera? Quien es más joven? Quien acaba contrato y saldría bien de precio y a quien le han subido la clausula a 30M?

Te invito a que lo busques por tú solo.

Pero bueno, como vosotros seguro que os habéis visto todos los partidos del Celta y Granada y no habláis por un par de partidos buenos que hizo con el Madrid, seguro que tenéis razón.

1 3 respuestas
Enccel

#3213 #3175 Nolito me parece perfecto.

Nolito , Adama y Deulofeu de revulsivos

1 2 respuestas
JimbojoneS

#3215 #3214 ami me gusta nolito tb, pero le compro a vappa el no tener mas salidas en el campo, el recambio de Ney y cuando no sale, que sea Neymar el q cambie posición? no lo veo mucho eso, el puto perrito tenía eso a favor, que se metía donde le pedían

1 respuesta
B

Yo solo digo que si Yarmolenko no ha salido de Ucrania con la edad que tiene, algo tendra XD

1
Enccel

#3216 y lo hacia mal en todas las posiciones.

Rafinha puede jugar por la derecha si le quieres dar descanso a Leo cosa que no va a ocurrir.

Pero como te he dicho me hubiese quedado con Adama y Deulo.

1 respuesta
vappatixihm

Yo solo digo que si Nolito solo ha destacado algo en equipos como el Celta, Granada y Barça B con la edad que tiene, algo tendrá XD

2 1 respuesta
JimbojoneS

#3218 no me hables de Adama.. :qq:

Nolito Sandro Adama sería una buena recámara
(de momento munir ha caído en el olvido)

Kike_Astur

Pues yo prefiero a Yarmolenko antes que a Nolito.

B

#3219 Touche.

Freyre

#3214 Dime 3 equipos de la liga Ucraniana.

bleed11

Vietto estará por hacer pero con 20 años y recien llegado de argentina metió 20 goles. Y si me apuras tendria más minutos en el Barcelona que en el Atleti.

Los fichajes deberian ser jovenes con proyeccion que acaben de titulares o recuperando la inversion o veteranos tipo Larsson, gente de 29 años por un pastizal con Arda ya es suficiente.

1 respuesta
gpBoyz

1º Estas obsesionado con los números, sintoma que presenta la gente que va cortita de fútbol

2º Me importan aún menos los números de Yarmolenko en la liga ucraniana, para eso fichamos a Huntelaar que los tenía de escandalo en Holanda.

3º Parece que no entiendes el rol que se requiere, no necesitamos chavalines, al contrario. Gente madura que este dispuesta a jugar 2mil minutos por temporada.

4º Lo de la clausula de Nolito es falso, Yarmolenko sería más caro.

Vietto: 18 goles y 6 asistencias en 3mil minutos Nolito: 13 goles y 15 asistencias en 3mil minutos

Mucha diferencia de tus preciados números si.

B

Vappa ya no solo recibe en el hilo del Madrid XD

Sneyk

Y Kaká en el Madrid tuvo mejores números que muchos del Barça (menos Messi).

Woh

Nolito como suplente lo veo de puta madre. 29 años, jugador con experiencia, que no se quejaría por su rol secundario, conoce la liga, lo hizo muy bien en el Celta... la verdad es que no sé que más pedir.

Vamos, antes que a Yarmolenko (que dudo que los de este hilo le hayais visto ni dos partidos con su equipo) me lo traigo sin pensarlo.

Por cierto lo de poner a gente como Lavezzi o Falcao como suplentes de calidad...

vappatixihm

Vietto: 18 goles y 6 asistencias en 3mil minutos Nolito: 13 goles y 15 asistencias en 3mil minutos

La técnica de mentir, pero poquito a ver si cuela no funciona muy bien chicos, os pongo los datos reales.

Vietto: 20 goles y 8 asistencias, Nolito 13 goles y 14 asistencias con 100 minutos más y 3 goles de penalty

#3224 Esa es otra, dicen "estas tu que Vietto aceptaría ser suplente" cuando está siendo suplente en el Atletico y tiene pinta que el titular va a ser Jackson, y incluso Torres jugó por antes que él.

1 respuesta
B

Como Messi no mete los penaltys parece que no cuentan.

gpBoyz

#3229 Suerte con tus números de Transfermarkt, asistencias (no son asistencias sino pases para gol) hinchadas siempre y este caso también goles.

http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2015/statistics/ goles en EL 6 mientras TM da 8.

Cuando aprendas a manejar estadísticas hablamos.

Lo de Vietto esta claro, va a pelear un puesto, cosa que en el Barcelona lo tiene perdido. Si no veis la diferencia lo siento.

vappatixihm

Claro, y los goles que te has comido tampoco se consideran goles no te digo, en fin xd

Mucho mejor tu link donde no cuenta la ronda de clasificación xDDDDD

gpBoyz

Tienes razón, super importante la ronda de clasificación para entrar en EL, gol super relevante. Es la misma forma de hacer estadísticas que el de tu avatar.

Pero vamos a seguir comparando un delantero con un extremo, tiene mucho sentido.

Por cierto quien fue el jugador que más ocasiones creo de toda la pasada liga? ah si, Nolito.

1 respuesta
bleed11

Nolito es el puto amo del Celta, donde todos los balones son para el, las faltas y corners para el, penaltis para el y si una jugada no defiende no pasa nada, aunque en eso ha mejorado muchisimo, el primer año aqui en Vigo no lo tragaba nadie por vago, de hecho LE le hizo comer banquillo un par de meses.

Personalmente me encanta pero no lo veo para un grande siendo secundario, de hecho si con 29 años lo maximo que ha hecho es jugar en el Celta por algo es, aparte de que para los tres puestos de ataque no sirve, como lo saques de la izquierda lo matas.

Ra1KeN

A mi lo que me preocupa es eso, que en el celta es dios y tiene el privilegio de no defender, y aqui, precisamente cuando salga del banquillo es para que ayude al equipo en todo.

Divaka

Vale, los que apoyais a Nolito para nuevo refuerzo, y tambien los que vais en contra de él y preferis otro jugador, llegar al fondo de la cuestion, es necesario un fichaje nuevo? No creeis que con la incorporacion en enero de A. Turan y A.Vidal, seria mas que suficiente para acabar la temporada?

Haceis demasiado esfuerzo mental para apoyar unas simples especulaciones.
Ni Nolito , ni Vietto, ni Yarmolenko , ni polladas, todo se aclarará en marzo, cuando de verdad se vean las carencias del equipo completo, repito completo!

bleed11

A mi me siguen faltando un par de buenos suplentes aunque en enero tengamos a Arda y Aleix, o uno si SRoberto se consolida de lateral y podemos utilizar arriba a Aleix. La suerte de la temporada pasada con las lesiones dudo que se vuelva a repetir.

En parte hemos tenido suerte con la sancion, miedo me da lo que podria haber hecho esta directiva con las cifras que se manejan en este mercado...

Ra1KeN

Si s.roberto se consolida como lateral derecho, aleix pasa a las posiciones de arriba, arda tambien puede jugar de extremo. Esta temporada debe ser decisiva para bartra, rafinha, sergi roberto.

1
bleed11

En estos casos donde la plantilla es corta se echa en falta a Pep, que habria pillado un canterano y le daria sus 20 oportunidades para ver si es valido o no, con LE hubo el amago de Munir pero duro tres partidos

1
jocker8

Cuantas tonterías juntas en tan pocas palabras.

Tema cerrado