Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Divaka

Pensar como Raiken, ultima oportunidad para los canceres que quedan y el proximo verano renovacion total. El que lo haga bien este año, se queda y el que no, a A.villa, West Ham, Roma, etc. Despues de un triplete, estando todos contentos puede haber un año de transicion para coger carrerilla para el proximo triplete.
Yo lo veo como la unica forma de que se den cuenta que la Masia se va al pique y ademas el fondo de armario es mu pesimo.

Sneyk

No sé cuantas veces habré visto este video desde el 2010 , pero creo que nunca en la vida vamos a volver a disfrutar de un partido como este.

Por mucho que lo vea, la piel de gallina.

El comentario que en su día dijo Eto'o en su informe Robinson, que el dia del 3-0 salieron al campo al 2000% y ellos al 10%, con este partido..impresionante.

5 4 respuestas
mongui

#3242 Ese partido es una oda al futbol, en ningún continente veras un despliegue de calidad, no tiene parangón, estamos hablando de los 2 rivales mas fuertes de la historia del futbol y uno de ellos da un señor recital, no hay por donde coger al Barcelona ahi mismo, ninguna equipo le podia toser, se podia decir que era el equipo perfecto, solo le superaría quizás la version Messi actual que puede estar un poco mas bestia que en aquel entonces, por lo demás, delicia tras delicia, sublime, ante todo soy amante del futbol y si, me declaro hincha del Barcelona, no se me caen los anillos por un día decir que el Madrid ha hecho un buen partido si es que lo ha hecho, pero ese día, el Barcelona estaba en un nivel inalcanzable para el resto

:qq:

Neokaizer

#3242 Yo tuve que salir por patas de una casa por ese partido xDD

1 respuesta
_kiNG_

#3244 Cuéntanos mas

Ulmo

#3215 A mi de Nolito me da miedo que en su momento sin ser absolutamente nadie no dudó en trollear bastísimo por ser suplente y gozar de pocas oportunidades. De hecho se largó de aquí echando bastantes pestes y afirmando que se iba porque quería jugar.

Que ahora acepte el rol de suplente con sus antecedentes de no saber tener la boca cerrada y rageadas por no jugar me parece extraño.

#3242 Prefiero el día del 2-6, esa sensación de que el Real Madrid marcaba pero todos los jugadores del Barça estando tranquilos porque sabían que les acabarían metiendo un saco de goles, fue lo más humillante que he visto hacerle jamás al Real Madrid. Fue como enfrentarte a un equipo de segundo división en un partido de copa del Rey, que sabes que el gol que te han marcado ha sido de un golpe de suerte pero que les vas a pasar por encima a la que imprimas un poco de presión.

1 1 respuesta
mezod

yo tambien soy mas del 2-6 xdd

1 1 respuesta
Joh4n

No me quiero ni imaginar la nostalgia que sentiremos cuando se retire d10s. Alguna lágrima me cae seguro.

vappatixihm

#3233 Puede ser un partido más o menos importante, pero acaso no son goles de una temporada? Enserio deja de inventarte cosas y manipular la cifras.

Las cifras de un futbolista que haga en la ronda de clasificación no cuentan, pero si las hace contra uno 2ª división en los dieciseisavos de copa si que valen. Bonita lógica te gastas.

Si hablamos del 2-6, que mejor que acompañarlo con un vídeo

2
JMBaDBoY

Parece que Rafinha renovará por 3 temporadas:

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/03/primera/1441245854_805073.html?id_externo_rsoc=CM

Beethoven

Es que el 2-6 del Bernabéu fue........puf espectacular, sin palabras.

1
S

Em cuanto a juego y superioridad el 5 a 0 es mejor que el 2 a 6. Pero es que humillarlos de esa forma en su casa, tras remontar el partido.... Es mucho más épico.

iomegakek

#3246 #3247 me dolió muchísimo más el 5-0, el 2-6 yo más o menos me lo esperaba porque aún con la buena racha del Madrid no se veía solidez.

El 5-0 fue una ostia de las grandes, de hecho solo 1 partido me ha dolido más que ese y fueron las semis de champions contra el Bayern en 2001

jocker8

en el 5-0 Xavi, Iniesta y Messi se la sacaron hard.

Pero en el 2-6 es que Xavi estuvo en modo dios, 4 asistencias brutales de gol, como el que no quiere la cosa... luego Henry y Messi definiendo como grandes.

1 respuesta
A

otra mas para el .txt

con lo que nos ha dado!

6
elderaine

Iniesta grande dentro y fuera del campo

5
Joh4n

Encima buen compañero. Enorme Don Andrés, Leyenda.

bleed11

Sergi Roberto 15 dias de baja, a ver que se inventa LE para el Calderón porque Adriano sigue tocado y a Alves aún le queda

Onehit

Baja sensible, se complica el partido

KooPad

Pedro lateral hubiera sido la solución

Hardy

Igual mete a Mathieu a que haga lo que pueda xd

MrAble

Creo que Adriano llega

Cruzer

Que suba a Grimaldo con dos cojones y un palito

bleed11

Entre Palencia y Adriano creo que me quedo con el chaval xd

Enccel

Alba,mathieu,vermaelen y mascherano.

Que los ordene como quiera

Joh4n

¿Se viene Bartra de LD?

Como meta a Mathieu en la derecha no veo el partido.

ekeix

De Alves no han dicho fecha, y lo de Roberto espero que fuerce para el Calderón, encima que no va a tener muchos minutos cuando la gente se recupere que lo infiltren y ya...

telecosboy

Ayer estaba viendo la rojita, en el partido de clasificación de la euro. Dennis muy muy bien, Deulo bastante bien, encaraba al 1 contra 1, no paraba de intentarlo y le ponía muchas ganas e intensidad.
El que me gustó mucho también fue el Oliver, que si no recuerdo mal es del Atlético.

mezod

Munir LD

W

No me jodas, ahora que estaba en modo TOP, no me jodas. Ahora sí que lo veo negro.

Si se puede forzar que fuerce que luego llega Alves, pienso igual.

Tema cerrado