Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

Lo que no se lesionaron en todo el año lo están haciendo en dos semanas.

W

Mientras haya MSN hay esperanza.

JMBaDBoY

El hombre es... :clint:

3 2 respuestas
M

#3273 ES LA HORA

Hardy

#3273 Me había olvidado completamente de que existía xD

4
I

Pero Douglas no esta lesionado tambien?

ekeix

Claro, Douglas no tenía como 2 meses?

Yo espero que SR fuerce y si no que le den

vappatixihm

Con dos cojones

------------Bravo-------------
Bartra - Mache - Vermealen
-----Rakitic-----Busquets----
-----------Iniesta-------------
-Rafinha---Messi---Neymar-
-----------Suarez-------------

1 respuesta
W

#3278 Jajajaja qué te fumas vappa.

Cómo vamos a ir al Calderón con defensa de 2.

jocker8

Bravo
Bartra Vermaelen Masche Alba
Busy
Rakitic Inieste
Messi LS Neymar

se complica la cosa, no hay muchas más alternativas, porque Mathieu a pierna cambiada puede ser muy cómico... Adriano si se recuperase bien, si no pues a tirar de Bartra de LD.

W

A lo mejor tras SR LD ha llegado el turno de Rafinha LD xd

vappatixihm

Una pena la lesión de Douglas, hubieran sido risas verlo de titular contra el Atletico

1
Enccel

Mascherano vermaelen mathieu alba

Y cuando alba ataque cerramos con defensa de 3.Pep lo haría

JMBaDBoY

Joder es verdad, estaba lesionado Douglas xD

jocker8

Hombre Mascherano LTD tampoco estaría mal pero no me fío mucho de cigarrettes y Vermaelen debutando los dos como centrales vs Atletico.

B

#3254 Iniesta y Xavi solo. Recuerda que Messi en esa epoca no era nadie sin ellos.

Je je

_kiNG_

Bravo

Vermaelen

Rafihna Mascherano Iniesta
Rakitic Messi Sandro

Munir Suarez Neymar

elderaine

sin SR? wtf man. Nos quieren joder la liga

1
Freyre

Lo de Douglas ya es mala suerte en verdad, era su oportunidad para demostrar que sabe hacer algo

Neokaizer

Messi LTD

Joh4n

A Mascherano no lo puedes mover del medio y a los laterales zurdos como Alba o Mathieu los matas a pierna cambiada. Un Adriano en condiciones sería lo ideal pero desde el año de Tito que eso no sucede y no creo que cambie.

Solo veo la posibilidad de tirar del filial o meter a Bartra que para algo tiene ficha y de lateral estorbará menos. O eso o que Roberto se infiltre pero si es lesión muscular puedes provocar que se pase 2/3 meses en el dique seco y no sería justo para el chaval.

B

----------------Bravo------------------
------Masche--Vermaelen--Alba-------
--Rafinha--Rakitic--Busquets--Iniesta--
-------Messi---Suarez---Neymar-------

A Bartra no lo quiero ni para estorbar.

MrAble

Meterá a Adriano... a no ser que se lesione antes.

ArThoiD

#3242 Madre mia..... Pelos como escarpias una y otra vez.

Lo del 08:33 es.......pfffffffffffffffffffffffff

S

Ya lo veía chungo antes de esto... Yo apostaría por Bartra en el LTD, pero no es que me de mucha confianza tampoco.

J

La ultima vez que jugo masche de lateral le dio la noche un tal mathieu, por no quedar otra cosa pondria a bartra.

W

Menuda paja el vídeo del 5-0, aunque conozco ya casi todas las jugadas de memoria.

Y ver a Messi libre por todo el campo haciendo lo que le da la puta gana con el Madrid xDDD Una lección de cómo ser el más determinante del mundo sin ni siquiera necesitar marcar.

vappatixihm

Para mi lo mejor fue el último gol, que te marque Jeffren tras una jugada individual de Bojan es lo más xd

bZZ

Respect

4
Divaka

Como se complica el partido del Calderon, esperemos que este Adriano listo para jugar. Siendo la banda de Koke y el lugar hacia donde tira siempre Griezman, lo tenemos muyyyy difícil. A Rakitic le van a marear.

Tema cerrado