Ojo que hay más según MD:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150904/201541789723/casting-post-pedro-del-barca.html
Nolito (Celta)
MD ya avanzó que Nolito era alternativa a Pedro y el propio jugador ha ido confirmando públicamente que si deja el Celta será sólo para jugar en el Barça, donde está el entrenador que le dio cancha en Primera División, precisamente en Balaídos, Luis Enrique. Nolito, a sus 28 años, está en el mejor momento de su carrera y ha pactado un aumento de su cláusula de rescisión a 30 millones de euros, aunque para el Barça habría facilidades.
Carlos Vela (Real Sociedad)
Está claro que el mercado de la Liga gusta a Luis Enrique y eso se ha vuelto a notar este verano con las contrataciones de Arda y Vidal. Son jugadores que conocen el percal y que ya han llamado la atención en la competición que define cada temporada. Ahí se explica también que un jugador como Vela tenga un perfil idóneo para encarnar el papel de Pedro. El mexicano de la Real Sociedad tiene 26 años, contrato en vigor hasta 2018 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, más o menos lo mismo que el Barça cobrará por Pedro. Su lesión en el menisco de la rodilla derecha en enero lastró su final de temporada anterior, pero se espera que ahora recupere su mejor nivel. Su regularidad goleadora es evidente: 12, 14, 16 y 10 tantos en sus cuatro temporadas en Anoeta.
Jesús Navas (Manchester City)
A Navas tampoco habría que explicarle qué es el Barça, aunque ahora inicie su tercera temporada en el Manchester City, con el que tiene contrato hasta 2017. Es un extremo diestro más específico que Nolito y Vela, con experiencia, regate y un preciso centro. De gol no va tan bien servido como el celtiña y el realista, pero su calidad también está fuera de duda. Antes del verano incluso se habló de su posible regreso al Sevilla y el City acaba de fichar a Sterling y De Bruyne, lo que le quitará más minutos.
Antonio Candreva (Lazio)
El internacional italiano es un jugador de explosión tardía que está en el mejor momento de su vida en la Lazio, donde ahora es segundo capitán. Por naturaleza interior derecho de físico, poderoso y atrevido desborde y mucha llegada a gol, la necesidad de su equipo le ha llevado a rendir también como extremo o donde le diga su entrenador. En las dos últimas temporadas ha marcado 23 tantos en la Serie A. Tiene 28 años, contrato hasta 2019 y una tasación que ronda los 25-30 millones de euros.
Karim Bellarabi (Bayer Leverkusen)
El Bayer no apostó por él con todo hasta la temporada pasada, tras cederlo al Eintracht de Braunschweig. El extremo derecho de origen marroquí firmó un temporadón que le hizo internacional absoluto alemán. Junto a Hakan Calhanoglu, el regate en carrera de Bellarabi volvió loco al Atlético en la pasada Champions. Anotó 12 goles en la pasada Bundesliga. Tiene 25 años, contrato hasta 2020 y una tasación entre 12 y 15 millones.
Domenico Berardi (Sassuolo)
Marcar 31 goles en 62 partidos en la Serie A, repartidos entre los 15 del pasado curso y los 16 del anterior, habla de su potencial. Es zurdo pero también golea con la pierna derecha y se mueve por toda la línea de ataque. En el Barça le siguen desde hace tiempo: Ariedo Braida fue el último en verle. Valoran su potencial, aunque aún se le ve falto de poso. Quizás por eso la Juve prefirió llevarse a Zaza del Sassuolo. Tiene 21 años, contrato hasta 2019 y una tasación que está entre los 15 y los 18 millones.
Riyad Mahrez (Leicester)
Internacional por Argelia, este delantero de 24 años llegó al Leicester City en enero de 2014 procedente de Le Havre y su crecimiento en la Premier League ha sido llamativo. Hace apenas unos días el Arsenal tanteó su fichaje sin éxito, pese a la insistencia de Arsène Wenger. En la actualidad encabeza la tabla de goleadores de la Premier League con cuatro tantos. Tiene 24 años, contrato hasta 2019 y una tasación de 10 millones.
Florian Thauvin (Newcastle)
Extremo, interior o mediocentro ofensivo francés que jugaba en el Olympique de Marsella, al que llegó del Lille a cambio de 15 millones de euros y que creció junto a Marcelo Bielsa, anotando 15 goles en las dos últimas temporadas. Recién traspasado al Newcastle por 17 millones de euros, el francés es uno de los talentos jóvenes europeos con más proyección. Tiene 22 años, contrato hasta 2020 y costarñia entre 20 y 25 millones.
Lasse Schöne (Ajax)
Un veterano que ha empezado su cuarta temporada en el Ajax de Frank de Boer, al que llegó procedente del NEC holandés. El internacional danés puede desempeñarse como extremo derecho, interior o eventual punta. Una de sus virtudes más notables es la ejecución de las faltas directas. El ‘ajaccied’ sería una opción asequible y experta para echar una mano, pero poco más. Tiene 29 años, contrato hasta 2017 y una tasación que iría entre los siete y los 10 millones.
Theo Walcott (Arsenal)
Su reciente renovación por el Arsenal no esconde que el internacional inglés es ahora mismo un jugador de recambio para Arsène Wenger: sólo una vez titular esta temporada. En otro tiempo fue la gran esperanza del fútbol inglés por su endiablada velocidad y, aunque no llegó a tanto, sigue siendo un extremo de nivel: 300 partidos como ‘gunner’ y 76 goles. Tiene 26 años, contrato hasta 2019 y una tasación entre 20 y 25 millones.
Sofiane Feghouli (Valencia)
El internacional argelino del Valencia es una clarísima oportunidad de mercado, está en una edad excelente (25 años) y acaba su actual contrato en 2016. Si el club che no logra renovarlo, en enero negociará gratis con quien desee. Su potencia, rapidez y regate se ha dejado notar en la Liga, competición en la que en la última temporada Feghouli anotó seis goles. Tiene 25 años y su precio en enero no podría ir más allá de los 10 millones.