Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GaRoU

A ver que tal les va en tercera.

g0yu

Samper ya está vistiéndose para salir a petarlo esta noche. Ese es su verdadero partido.

Heliopolo

los del B han tocao fondo jajajaja

ekeix

Que sigan así 3-4 partidos más hasta que echen a Gerardito, menuda inutilidad de persona

A

El Barcelona entre que vende lo poco decente que saca de la cantera y no se molesta en fichar jovenes promesas... por que aun que tenga la sanción,en el mercado de verano se tenia que a ver movido y que se incorporen en navidad.

emir

Que hace Piqué jugando con un equipo donde le pitan?

E

No quiero meter mierda pero ayer después del partido salieron algunos jugadores del Barsa por Gijon y estuve con Pique y Busi aunque andaba también por ahí Ramos el caso es que Piqué iba perjudicado muy mucho y unos empezaron a meterse con el hubo bronca así que lo sacaron escoltado, la discoteca reviso móviles y tal para que borrasemos vídeos pero decir que me alegra que haya ganado España pero un profesional no puede ir como iba Piqué ayer, para su complexión imaginar todo lo que tuvo que beber, Busi controlo más y Ramos la verdad no distingo cuando estaba borracho a cuando no os dejo vídeo de la salida escoltado: https://twitter.com/LuisGrandaAyuso/status/640389161028087808

No se sostenía en pie por la discoteca y por esto Masche es capitan, encima esto es rumor pero se dice que le entro a alguna chavalita yo el tiempo que estuve con el no se lio con nadie, le dije si había dicho algo al arbitro cuando la expulsión y me dijo que no pero que el comite es una panda de ***** Busi decía que le gustaba mucho Gijón más que Oviedo, Ramos esta con su sonrisa ironica porque le cantamos Sporting Sporting.

B

No veo nada raro que salga de fiesta. Si hubiese sido el dia de antes del partido si seria para meterle un paquete. Pero con el partido ya disputado no me parece mal.

Zero_G

Madre mia Pique...

TuR0K_Vva

Vaya imagen

DuFF1

Ahora no pueden salir de casa los futbolistas despues de ganar un partido xD

wizar5

Como si los chavales a su edad no saliesen o algo, si al dia siguiente no tiene nada que hacer que mas dara que una noche salga

tuput

MV, tierra de abstemios

J

Otros lo hacen despues de perder 4-0 xD

11
E

Yo estaba allí y una cosa es salir y pasarlo bien y otra entrar en peleas de discoteca y tener que salir escoltado sin sostenerte en pie.

4
elderaine

Pique 10 partidos más sin jugar XDDD

E

Como si beber en grandes cantidades una noche no pudiera fastidiar el cuerpo...

1 respuesta
tuput

#3467 como si no lo hiciera cualquier persona normal

Fdkn

la discoteca reviso móviles y tal para que borrasemos vídeos

lo mas grave de toda la historia es eso

4 1 respuesta
Joh4n

Si vais por Mataró los veréis más de una vez. Yo he visto a unos cuantos jugadores del Barça el día siguiente de jugar de fiesta y dándolo todo.

Lo de los móviles no lo entiendo, si te niegas no te pueden mirar nada.

1 respuesta
LiuM

Había unos cuantos jugadores, es bastante común cuando tienen día libre que salgan, lo triste es que un tío le grite borracho a las 6 de la mañana con un cacharro en la mano y restos de polvos blancos en la nariz. Que un deportista beba da mala imagen pero ni estaba tan borracho como se pinta ni lio ninguna bronca. Le increparon cuando le encontraron y se tuvo que ir, vaya apertura de ano los madridistas.

Por ser no era ni una discoteca, pero bueno.

1 respuesta
Freyre

#3470 jejeje poca noche tienes tu

Ra1KeN

En enero vuelve LEE. Aun asi la masia es una putisima mierda porque no se ha trabajado con ella.

B

Vamos a ver, alguien daba un duro por Gerard? No. Asi que el B deberia de importar menos que una mierda este año.

MrAble

¿Actuó Kevin Roldán?

Enccel

#3469 no es la primera vez ni sera la ultima xd

Li0nheart

En junio Cristiano dirá: "gracias Gijón, contigo empezó todo!"

gpBoyz

Que adentro la tienen, están esperando a la mínima.

1
Lexor

#3471 no se que ganas defendiendole a ultranza asi , la critica bien usada sirve para mejorar
A mi me molestaria ver a un jugador de mi equipo en ese estado , ojo no digo que no se los cojan y tal pero si son tan irresponsables para dejarse ver asi en publico es que la pueden liar en muchiisimas mas cosas y no me fiaria un pelo
Pero bueno poco jugador abstemio habra y todos tendran sus vicios , pero son personajes publicos y tienen que tener un poco de cuidado

1 respuesta
tuput

Son personajes públicos pero también son personas como cualquiera de nosotros.

Si tú no te enamoras, podemos pasar un par de horas

Tema cerrado