Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

W

Tendría que ser más listo y cogerse un reservado, llenarlo de putas (putos) y camellos y ponerse hasta arriba de farlopa, como hacen otros.

Así no hace bien a nadie, porque sabe que se va a hacer público. A mi mientras rinda me la suda y es algo que hacen todos, pero ya sabemos lo jugosas que son estas imágenes cuando el equipo empieza a ir mal o un jugador a pillar una mala racha.

Alberto_

Soy nuevo. El primer equipo pinta bien, pero la B ha tocado fondo. A este paso bajaremos a tercera.

1
kAm1

Tenían reservado el piso de abajo del pub Cabaré, de hecho.

Lo de las peleas y demás es mentira.

Onehit

Me parece una tontería meterles mierda por salir de fiesta cuando precisamente han hecho bien su trabajo que es ganar el partido de ese día

Una cosa es cuando no haces bien tu trabajo y por lo tanto no te mereces una recompensa o por lo menos no lo haces por respeto a los aficionados.

Y lo de pillarse un reservado. Por qué? Acaso un famoso no tiene derecho a estar en una discoteca normalmente?

Si le entró a una tía estando con Shakira bien por él, puede hacer lo que quiera con su vida privada y su pareja sabrá lo que Piqué hace y lo que no

Cuánto flanderismo por el foro, ni que hubiera perdido 4-0 y montara una fiesta

Perurena

A mi lo más criticable de Piqué es entrar a otra estando con Shakira, lo demás, él verá lo que hace.

1 respuesta
Zero_G

Ademas de borracho, infiel? #3485 cuentame mas

Neokaizer

A ver si no se puede tontear estando casado ahora....

3 1 respuesta
ekeix

Lo triste es que se le critique por su vida privada y no por lo que hace mal en el campo, se le está criticando por el Triplete y porque las declaraciones siguen doliendo a día de hoy.

Seguramente le habló a alguna gorda random y ya los 3 toletes de turno montándose las películas de que iba a serle infiel a Shakira, pero a mí como si Piqué le come la polla a Messi y Mascherano en los vestuarios y se montan un trío via Skype con Guardiola. Mientras sigan ganando y dejándose los huevos en el campo, lo que hagan fuera de él debería importarnos un carajo

LiuM

#3479 no defiendo a ultranza, cuento lo que pasó. A mi que salga a las 6 de un bar con partido a 2 días y una vez terminadas las vacaciones me parece mal tenga o no permiso. Otra cosa es que la gente cuente y exagere y el resto se crea lo que tiene ganas de creerse.

Que queréis creeeros que estaba etílico montando gresca y entrando a tías? Pues meted mierda agusto.

Ya solo por estar en oviedo y salir por Gijón merece mis respetos.

1 respuesta
Lexor

#3489 Si yo no digo que se haya enzarzado con nadie ni que se haya ido con un par de gemelas asiaticas menores de edad ,pero fijate el video que han subido que sale de una manera lamentable... ya esta solo eso ,no quiero malmeter

1 respuesta
X

#3487 valors.

ChanNNged

Todavía estoy perplejo del poco cerebro que tienen los que pitan a Piqué. Cuánto merengue resentido por los títulos que hemos conseguido a lo largo de estos años y cuánto ha dolido que Piqué lo haya festejado como le haya salido de las pelotas a pesar de que les escociera mucho a los de la capital. Luego están los cortos que le pitan por el tema de la independencia y los pitos, cuando él solo dijo que lo considera libertad de expresión. Él en ningún momento lo ha pitado y ha habido otros jugadores que también se posicionaron a favor. Entonces, por qué no pitaban a Xavi y si a Piqué?. Y finalmente, encuentro patético ir a un estadio y estar más atento a que reciba un jugador la pelota para pitarle que en vez de estar animando a tu propia selección. Muy triste.

1
Sneyk

Diré lo mismo que pienso del caso Piqué como del caso Messi , si la gente paga entrada para ver "a los suyos" y les abuchean como tal (la mayoría por culpa de lo comecocos que son la prensa) me parece lamentable, y segundo..tanto como Piqué , Messi, y a Xavi en su día, nen, yo es que soy ellos y le digo al seleccionador : Mire mister , prefiero dejar la selección y estar en el sitio donde me quieren de verdad, mi club*

E

#3490 Tengo vídeo de cuando se encara yo la verdad es que por mucho jugador del Barsa que sea no son formas y si siemrpe esta así me explica los 2 años que se tiro haciendo el ganso, y aunque el pasado fuera bueno este año empieza fatal. Lo peor será cuando no le vemos.

1 respuesta
E

Tenía que estar en el hotel para desayunar según lo filtrado, entonces que si no lo sujetan pelea de bar y no pasa nada https://twitter.com/twiterofilo/status/640570684331171840 aquí vídeo de encima retando a uno para pelearse

gpBoyz

Twiterofilo dando lastima como de costumbre.

Ra1KeN

Ese twuitero es un retrasado de cuidado xdd... Lleva todo el dia llorando por eso de pique.

Yo soy jugador y si me pitan dejo de ir convocado, me la suda. xdd

ISAILOVIC

A mo siempre me parecera bien que un jugador de mi equipo se emborrache a base de bien.

Ni que vivieran de su cuerpo y de su físico

Zero_G

A mi lo que mas me sorprende de ese tuitero es que esta todo el puto dia buscando cosas para hacer zascas (con mas o mejor calidad) pero pasarse todiiisimo el dia es de estar burlao.

Ra1KeN

Yo como no lo he visto vomitar de lo ciego que iba o dando tumbos... puess no digo nada.

E

Ya esta en Marca http://www.marca.com/2015/09/06/futbol/seleccion/1441568421.html

E

Esta mañana, los jugadores estaban convocados a una sesión de recuperación en El Molinón de Gijón. Después, la expedición volvió a Oviedo antes de marcharse rumbo a Macedonia, donde disputará el martes el penúltimo partido de clasificación.

Si de recuperación de Resaca salir un sábado y tiene partido el Martes una gastronteritis o tal por emborracharse y ale.

Ra1KeN

Me quedo con esto:

Varios jugadores le acompañaban

Solo se habla de pique y le acompaban varios xdxd

Me quedo con este comentario:

Tambien son madridistas claro... Dicho esto, una cosa son los pitos (respetable, libertad de expresion) y otra que esto llegue a amenazas.

Ahora es libertad de expresion pero antes es motivo de sancion y expulsion xdxdxd

3 respuestas
E

#3503 No quería decirlo pero el otro era Ramos y Busi jajaja 2-1 ganamos.

Perurena

#3503 Por no decir la mayoría: http://www.mediavida.com/foro/deportes/gifs-videos-imagenes-relacionadas-deporte-50-refinitiva-515337/465#13935

La diferencia seguramente es que Pique se habrá bebido medio Gijón.

2 respuestas
Ra1KeN

#3505 Y los videos de los demas? o es que igual no interesan xdxd.

En barcelona sabemos lo que es capaz pique, pero le estan haciendo una campaña abrumadora.

E

#3505 Yo digo donde estaba yo

Sneyk

#3503 Como lo de Messi en Argentina, Higuaín les deja sin Mundial y sin Copa América pero toda la culpa es de Leo xD.

Piqué vende más que si pillan a Inieste en una tumbona tomándose un Jacky.

Lexor

#3494 esos videos polemicos ahi , donde estan ? eso ya son cosas mayores

Enccel

A mi lo que haga con España me la suda,mientras no salga estando concentrado con el Barcelona o semana de liga y champions por mi ok.

6
Tema cerrado