Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

LiuM

Oportunidad de oro para ter stegen que este año lo tenia negro, mas.con el comienzo que tuvo. A ver si gana confianza.

El año pasado la primera vuelta fue negra y mira despues, siempre smile

1 respuesta
YonkiLeon

#3541 Es buen portero, pero se desmoraliza muy rapido, al contrario que Bravo, no me extraña que le haya comido la tostada de tal manera, me esperaba mas de el la verdad

1 respuesta
LiuM

#3542 y tanto, se habla de futuro pero yo aun lo veo muy verde. Y lo mas preocupante es que se flipa por encima de sus posibilidades, tiene demasiadas ganas de agradar y se salta pasos.

1
bleed11

Ter Stegen no hizo los mejores partidos de su vida pero también ha tenido muy mala suerte. El año pasado después de cagarla contra el psg se vino arriba e hizo un temporadon, así que confianza en él.

W

Está llamado a ser uno de los mejores del mundo, junto a los Courtois, Oblak...

Es muy joven. Que siga aprendiendo.

XaViMeTaL

Lo putísimo Marc André

2
JMBaDBoY
B

Yo con estos owneds tan frescos me descojono XD y mira que me cae mal pique, pero menudo bocazas es este

2 1 respuesta
S

#3548 Bonito owned se ha llevado Alfonso, un buen cáncer que nos dio en su paso por el Camp Nou.

Kr4Zy

Y lo que molaba pillarselo en el pro con las botas blancas

mezod

no, no valia ni para ficharlo en el pro

blackoN

Espero que Ter Stegen se deje de tonterías y haga buenos partidos mientras no esté Bravo.

vappatixihm

Ahora es cuando va Luis Enrique y pone a Masip contra el Atletico

1 1 respuesta
wizar5

#3553 pero de lateral derecho

1 comentario moderado
-OnE-

#3555 qué desgracia

1 respuesta
B

#3556 do.

X

#3555 tienes la taberna abierta si necesitas atencion.

borchhhhh

http://www.marca.com/2015/09/08/futbol/equipos/barcelona/1441712069.html

Estoy alucinando con esto. Ya no es cuestión de que sancionen en mayor o menor medida al Barça. Están destrozando las oportunidades de estos chicos.
PD : Por lo visto uno de los padres va a poner un recurso . Si esto no prospera es porque esto es una jodida Mafia comandada por Blatter

vappatixihm

El Barça ocultó una lesión de Song para poder cederle

http://www.ccma.cat/esport3/el-fc-barcelona-va-ocultar-una-fractura-en-el-turmell-dalex-song-per-no-complicar-la-seva-cessio/noticia/2684055/

Debe ser la primera vez que la junta hace algo bien xd

B

Me veo a UEFA metiendose.

X

aunq sea de basket, mirad al trolaso q hemos fichao.

a partir del min 2.

1 respuesta
vappatixihm

#3562 Que ha dicho?

No veo nada raro

1 respuesta
X

#3563 uno de los mejores reboteadores en ataque del mundo
me adapto bien, seguro q lo hare rapido.

eso es confianza en uno mismo.

1 respuesta
vappatixihm

#3564 Hombre la pasada temporada en euroliga tenía una media de 4,3 rebotes en ataque por partido, para ser el mejor del mundo quizás no, pero si en algo destaca precisamente es en esto.

B

Acabo de escuchar en A3 que estan pidiendo la cautelar para Pique ahora xDDDDDDDDDDD

ChanNNged

No sé si ya está puesto pero chapeau por este aficionado: http://orgulloso.es/carta-de-un-madridista-a-gerard-pique/

1
JMBaDBoY

Según el AS, la FIFA estudia una nueva sanción al Barça:

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/09/primera/1441759565_573734.html

1 respuesta
TuR0K_Vva

Si siguen incumpliendo las normas, como parece que es el caso, mas que merecido se lo tienen.

Es lo que tiene que en España hayan hecho, entre Federación y LFP, que se crean por encima de todos. Que cuando alguien se digna a hacerles cumplir las normas, pasan estas cosas

1 respuesta
JMBaDBoY

Y lo peor de todo, con el apoyo de 25823 socios en las elecciones.

Tema cerrado