Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

#3568 No va a pasar.

Joh4n

Es que si nos vuelven a sancionar vamos a terminar jugando con jugadores con bastón.

bleed11

Es tan facil como hacer lo mismo que el resto de clubes, darles un trabajo a los padres, que aunque está prohibido es mucho mas complicado de probar, y problema resuelto.

Y esto es solo el aperitivo, aun falta que nuestro presidente vaya a la carcel por el caso Neymar...

Ra1KeN

Si nos vuelven a sancionar es motivo de mocion de censura.

ISAILOVIC

Nobita no aprende

Cuttlas

Ojalá acabe en la cárcel el puto Bartomeu

neveS

Todo esto comenzó con Laporta y Eto'o llenando la masía de cameruneses de la fundación Eto'o

B

Ganaremos en el campo los que otros ganan en los despachos y las ruedas de prensa, como hemos echo siempre en la ultima década.

Que sigan llorando

2
vappatixihm

Después dirán que acabaran con la deuda que tiene el Barça, normal a este paso nos pasaremos hasta 2022 sin poder fichar

X

El arquitecto del 2º triplete ficha por bein sports para comentar la champions. Que ya ha pedido un fajo de ticketrestaurant ni cotiza.

rafacos22

En serio alguien cree que el FCB es el único que hace estas prácticas a la hora de fichar?

3 respuestas
Dr_CrAzZY

#3581 Lo que creo enserio esque somos la putita preferida.

Zero_G

#3581 Si

D

El poder de Vito no tiene límites.

FisionBoy

Goles de los internacionales del Barça con su selección

2
isnotavail

#3581 No, de hecho hay miles de afectados por toda españa, pero al unico que han sancionado es al barça ... casualidad? lo dudo.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2014/10/10/danos-colaterales-sancion-barca/0003_201410G10P51995.htm

De hecho, la norma de la fifa supuestamente esta para proteger a los chavales, ya ves lo que les importa a la fifa que prefieren dejar a un chaval en la calle y sin poder entrenar, esto no pasa en ninguna otra faceta de la vida.

MrAble

Los parones de selecciones son un autentico coñazo.

2
bleed11

Rafinha debutando con la absoluta y aún encima metiendo un buen gol, a ver si le da confianza para dar ese paso adelante que le falta.

W

Contra todo y contra todos.

E

Piqué deja mañana la selección y va atacar a la prensa y a Ramos, me lo han filtrado. No se va a callar el mismo ha solicitado y exigido esta rueda de prensa.

1 respuesta
Perurena

#3590 ¿Te juegas tu cuenta?

1 respuesta
blackoN

Messi deja mañana la selección y va a atacar a la prensa y a Maradona, me lo han filtrado. No se va a callar el mismo ha solicitado y exigido esta rueda de prensa.

1 respuesta
E

#3591 #3592 Si me la juego.

2 respuestas
B

No me sorprenderia teniendo en cuenta que en el mundial de brasil se planteo dejar la seleccion.

1 respuesta
JimbojoneS

Personalmente me suda el capullo lo que haga piqué con el tema selección, aquí se defiende otro escudo

Perurena

#3593 Pues a ver si es verdad y tenemos un poco de salseo.

blackoN

Pues a mí sí que me encantaría que dejara la Selección.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/gerard-pique-rompera-silencio-4494910

9-9-2015 | 21:10 H

B

ya lloraran los de la central cuando espa;a sea un coladero en defensa

E

#3594 Cesc le convenció de que no.

DarthVader

sale para decir q le resbala todo y q entiende los q pitan, y les respeta. Que seguirá apoyando sus ideas y q 4 analfabetos no le haran cambiar de ser.

Olé piqué.

1 respuesta
Tema cerrado