Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Slade_Wilson

#3650 Y de estos no se dieron cuenta la otra vez? Otros 2 mercados sin poder fichar?
Si el Barça ha hecho mal, que le sancionen, pero no de forma escalonada, que le metan la sanción que corresponda y listo. Y que sancionen al resto de clubes que lo hacen, que el Barça no es el único, leí en las noticias que el presidente de un club de la capital anunció en la radio el fichaje de un uruguayo de 16 años y no ha pasado nada.

Neokaizer

3 cestas llenas de bolets se saco ayer Pique, si que se la sacado si

blackoN

No es ninguna novedad que Piqué no me cae bien y le suelo meter bastante mierda pero cuando se la saca, se la saca.

E

Debería estar insertada arriba esto cuenta para el sextete.

2
L

Ahora mismo no me viene a la cabeza nadie sacándosela tantísimo en el mundo del fútbol

1 respuesta
BinHo

#3665

11
borchhhhh

Lo de la FIFA con la cantera ya esta pasando de castaño oscuro.

De los 11 que han inhabilitado la gran mayoría ya vivían en Cataluña y procedían de otros equipos de dicha comunidad.

PD : Por lo visto el cadete A ha tenido que ir a un torneo a Madrid con 12 jugadores

1 respuesta
Fdkn

Se meten con la Masia, em cago en la llet Merche.

B

#3667 Si la directiva se deja seguira ocurriendo año tras año. Solo les importa sacar tajada y no levantar sospechas de sus actividades delictivas con recursos y quejas a la
FIFA/UEFA, asi que agachan la cabeza y esperan que la atencion y las sanciones se las lleven otros.

1 respuesta
borchhhhh

#3669
Estos casos no son jugadores que hayan venido del extranjero sino que son jugadores que ya residían en España y jugaban en otros clubes.

Si te pones a inhabilitar esos casos tienes que inhabilitar las fichas de cientos de jugadores de todos los filiales de primera

1 respuesta
xuse92
1 respuesta
B

#3670 Si en el instituto le sueltas dos collejas al pardillo de la clase y agacha la cabeza, mañana le soltaras tres. Y esto esta pasando, agachan la cabeza y sancionan con mierdas porque no se quejan ni luchan porque no pisoteen la Masia. Asi hasta que no dejen a ningun cantero del primer equipo entrenarse.

1 respuesta
DiSoRDeR

La verdad que revisando la entrevista Piqué ha estado perfecto. Respuesta por respuesta lo ha clavado.

borchhhhh

#3672
En eso estamos de acuerdo . Con Laporta habría sido diferente sin duda

Neokaizer

#3671 Que chulos esos calcetines para ir por casa, me los pido.

E

Alienación contra el Atletico qué ponéis?

1 respuesta
jocker8

TER
Adriano Masche Mathieu Alba
Busy
Rakitic Iniesta
MSN

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3676 ¿No te da vergüenza aparecer hoy por aquí? Bórrate la cuenta ya hombre xD

6
jGcz

#3677 Sería rarisimo que no jugara Vermaelen, no? Yo creo que la que tu pones pero con el belga por Mathieu.

1 respuesta
jocker8

#3679 Si se me ha ido la pinza xDDD

grivcon

que ostias hace Iniesta en la Diada? esque me voy a cagar en cristo

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#3681

Ha estado más tiempo de su vida en Catalunya que en Fuentealbilla.

g0yu

#3681 :cry: :cry: :cry:

JMBaDBoY

Al loro... :\

1 respuesta
LiuM

#3684 Ya dijeron que jugaría con solo un entrenamiento, esperemos que sean asuntos familiares como dicen y no algo peor xD

JMBaDBoY

No ha entrenado porque ha nacido su segundo hijo, Benjamín Messi, el 11 de Septiembre. Es una señal xD

vappatixihm

Suena Mustafi para el Barça

MrAble

Seguro que ha sido una campaña orquestada por los catalanes para que dé a luz el dia de la Diada. Messi INDEPEEEE

2
Ra1KeN

Hoy ha nacido su hijo, preveo hattrick contra el atletico para dedicarselo.

MrAble

Según informa el Barça, Sergi Roberto y Adriano tienen el alta y estan convocados.

Tema cerrado