Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Hardy

Nunca dejará de sorprenderme la paternidad tempranera de los futbolistas.

Yo acercándome a los 30 y aun lo veo muy lejos xdd

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#3691

Tienen millones, y encima no tienen que pasar por todo lo que pasaría otro "mortal" para criar a su hijo, así que no es que tengan muchas preocupaciones, así cualquiera tiene hijos, con 21, 24 o 28 años...

_kiNG_

anda que les preocupa a ellos tener hijos... xD les va bien a las mujeres para atarlos desde bien jovencitos

quickkk

#3691 €€€€€€€€€€€€€€€€€

Ra1KeN

Hombre hay que ponerse en esa situacion, pero yo estando forrado aun asi, no tendria hijos por lo menos hasta los 28.

Quizas porque soy una persona que me gusta tener tiempo para mi mismo.

1 respuesta
B

#3695 no creo que a estos les quite mucho tiempo los hijos.

JMBaDBoY

Piqué tiene 2 hijos y yo le veo haciendo lo mismo que haría alguien de su edad. Esta gente vive en una burbuja.

Por cierto:

Luis Enrique: "Me parece patético silbar a un jugador de la selección. Deberíais preguntar a los que silban los motivos. Es cómico que suceda todo esto. Piqué es un tío espléndido, sincero y original. Fue original lo que dijo. En esta sociedad aflora la hipocresía y y otros valores continuamente en función de los resultados"

5 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3697 BOOM

RubenLionel

Con la mujer que tiene el colega Messi, yo tendría ya 11 hijos por lo menos

9
1 comentario moderado
LiuM

Además que un futbolista no puede tener la misma vida social que una persona normal. Suelen ser bastante caseros, es el contexto perfecto para tener hijos como conejos.

Ra1KeN

11 hijos? poco follarias con ella jj3j3j3j3

JMBaDBoY

Ojo que la historia da un giro de 180º. Atentos a sus pantallas (tweet del hermano de Messi)

L

Plot twist

elderaine

Ha salido negro y están buscando un niño pequeño para hacer el cambiazo XD

1
LiuM

La prensa jugándosela, cojo palomitas

T

Ya ha nacido el hijo. Mateo se llama la criatura

Ra1KeN

Felicidades Antonella.

5
JMBaDBoY
tuput

El futuro Lluis Companys

blackoN

Joder JM no nos des esos sustos.

:regan:

JimbojoneS

Els "Cigalerus" se vuelven a juntar xDDDDD

7
S

La americana estelada es muy top.

L

Ostia la americana jajajajajjajaja

g0yu

Qué esperpento

vappatixihm

Muy top la americana de Xavier Sala Martin

MrAble

La duda del lateral derecho

B

Reconvierto a 30 jugadores antes que poner Adriano de LD.

Onehit

Me sorprendería muchísimo que lucho ponga a SR de lateral, aunque haya hecho buenos partidos todavia no esta pulido tácticamente (como es normal) y le pueden hacer un agujero en su banda jugadores de mas calidad

Por otro lado, tampoco hay mucho recambio a no ser que ponga a Masche y de centrales a Cadavermaelen y Pique

1 respuesta
Darkystar

#3719 Por favor... estás hablando de Sergi RoberTOP, un respetito...

Tema cerrado