Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

2 comentarios moderados
grivcon

Esperaros que todavía nos cae otra sanción de la FIFA, panda de hdp

1 1 respuesta
Zero_G

#3843 Estas en contra de que se cumplan las normas establecidas?

1 respuesta
grivcon

#3844 estoy en contra de que el barça no es el único equipo que hace estas cosas pero hay otros equipos por ejemplo de color blanco que estan librando de alguna forma de dudosa legalidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Li0nheart
4
Divaka

#3846 Quien lo ha valorado negativamente??? Creo que por un día que estamos todos de acuerdo en que Barça jugo un partido muy completo y dices que hay gente que lo valora mal.

Zero_G

#3845 No voy a preguntarte porque el RM deberia ser sancionado porque no es el thread. Simplemente dire que, probablemente, ni tu ni yo conocemos la situaciones contractual de los jovenes de los distintos equipos y que si el FCB es el unico que esta siendo investigado y sancionado sera porque es el equipo que no esta siguiendo las normas. Ni mas ni menos.

2 respuestas
grivcon

#3849 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD claro porque la FIFA es un organismo super transparente, con una legalidad absoluta que hace todo como marca la ley y los reglamentos.

Si.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3849 Los Reyes Magos son los padres.

B

#3850 Lo que no se puede hacer es que despues de una sancion como la que nos metieron, no regularizar los contratos de los jovenes de la Masia que tienen chanchullos (que aunque los haga todo el mundo eso no quiere decir que nosotros tambien podamos). Pues nada, otra investigacion y como ahora somos reincidentes, vete a saber la sancion que nos puede caer.

Aqui algunos veis mano blanca, pero los unicos culpables son los hijos de puta a los que han reelegidos los retrasados de los socios.

1 respuesta
grivcon

#3852 descender de liga, mi sentimiento es entre rabia y awesomeness por la situación tan particular que sería.

1 respuesta
B

#3853 No nos van a descender de Liga ni tampoco nos sancionaran con -20 puntos al inicio. Pero que nos pueden dejar dos años enteros (en el mejor de los casos) sin poder fichar con el equipo envejecido que tenemos y la Masia completamente destruida, es bastante probable.

Onehit

#3846 valorar las victorias del Barça? Estas en MV chaval, aqui se critica al equipo el día despues de completar el triplete

1 2 respuestas
Woh

#3855 pero quien ha criticado el juego del equipo? veis fantasmas donde no los hay.

Y no, decir que X jugador ha jugado un mal partido no es meterle mierda ni pagarlo con nadie. A ver si ahora no se va a poder decir que ter Stegen ha fallado en el gol que nos han marcado porque hemos ganado el partido xD.

LiuM

#3855 Hombre, no creo que nadie critique. Pero son pocos los partidos donde todos estén perfectos y estamos a un nivel de exigencia que nos centramos más en lo malo para corregirlo que en adular continuamente lo bueno, que ya sabemos que tenemos.

jocker8

Ter pudo hacer mas en el gol del atleti, pero vaya el chaval tiene potencial para triunfar, necesita minutos poco a poco... aunque espero que Bravo siga unos años mas porque vaya seguridad nos da el cabron, solo lo habia sentido con Valdes, ni siquiera con Casillas en españa.

W

#3840 Creo que todo eso es consecuencia directa de la salida de Pedro.

Jugar junto al canario deprimía futbolísticamente a algunos jugadores, y ahora por fin pueden disfrutar en el campo.

:)

2
E

Lo mejor es que Sergi Roberto ha jugado 90 minutos viniendo de una lesión y se ha salido yo estoy flipando.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3860 Nosotros estamos flipando aún con que tengas la cara de postear por aquí.

11
vappatixihm

La lesión en teoría era de 15 días, y en solo 10 ya está jugando un partido entero, contra un rival dificilisimo y en una posición que no es la suya.

Me recuerda en este aspecto al gran Puyi, que se lesionaba, le daban un mes de baja y en 10 días ya estaba entrenando con el grupo

ArcheR

Ayer el Barça jugó muy bien. Lo único que se le puede reprochar al equipo en este inicio de campeonato es tener más efectividad, porque se ha merecido ganar los tres partidos cómodamente, pero se han acabado ganando por la mínima.

También es verdad que ha influido el estamento arbitral con una buena tanda de penalties no pitados (5 en 3 partidos), pero ya digo, más efectividad para no estar con la mosca detrás de la oreja hasta el pitido final.

ekeix

La verdad es que eso es cierto, los 3 partidos de Liga el Barça ha jugado de lujo, quitando que el inicio de temporada ha sido muy alocada por como han venido los últimos miembros de la plantilla después de la Copa América, sanciones, lesiones y encima que los árbitros ya huelen fatal pues en cuanto el equipo coja ritmo durante esta semana y la siguiente esto va a ser un show, si aguantamos bien vivos hasta Enero, cuando llegue Arda y Vidal buah...

gpBoyz

El partido de ayer es muy buena noticia, paso exactamente lo mismo que la temporada pasada. Partidos difíciles que se ganan con relativa facilidad, aun cuando se empieza perdiendo tienes la sensación de que se va a acabar ganando.

Además se demuestra una cosa que a veces se pone en tela de juicio, que el Barcelona sin Messi es un equipazo que compite contra cualquiera.

bleed11

A mi me sorprendio para bien el cambio de Rakitic por Messi.
Si hay algo que no me gusta de LE es que desde lo de Anoeta siempre hace los cambios quitando al jugador menos importante, y ayer viendo el partido de Rafinha fue un acierto dejarlo en el campo

PLeaSuReMaN

La gran noticia es que Rafinha es cada vez más válido y que Roberto está dando un rendimiento inesperado en una posición que no es la suya.

Pasamos de tener un banquillo de 2da B a principios de temporada a poder tener en enero, cuando se incorporen Aleix y Arda, un banquillo bastante completo

1 1 respuesta
LiuM

#3867 Yo creo que Sergi Roberto ya puede considerarse lateral. Ha vuelto a nacer el tio porque para el centro del campo con los jugadores que han pasado, no tenía ningún futuro en el club. Esperemos que mantenga una buena línea y obligue a Alves a ponerse las pilas, porque Alves bien es de los mejores del mundo pero cuando esta mal...

vappatixihm

Hombre en enero en el banquillo tendremos a: Ter Stegen, Vermealen/Mathieu/Bartra (2centrales), Aleix, Adriano/S.Roberto, Rafinha, Arda/Iniesta. No está nada mal.

Pero bueno, en cuanto tengamos un 2 o 3 lesiones volverá a ser un banquillo bastante limitadillo.

B

Bua no me puedo creer que con la de mierda que le he metido a SergiPuferto al final sea un buen jugador. Flipando estoy aun

Tema cerrado