Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

bleed11

Otro partido muy serio de nuestro lateral derecho top y muy buen partido de rafinha, como esto siga así hasta se une Bartra a la causa.

MrAble

Recuerdo que nuestro amado filial, lleva 1 punto de 12 posibles. Hoy otra derrota en casa frente al Hospitalet. Vamos últimos en Segunda B.

Cuesta abajo y sin frenos. Pilota Gerard.

1
LiuM

Buen partido, hay que recordar que nunca se nos da bien después de partido de selecciones, que tenemos la defensa en cuadro y que jugábamos en el Calderón, contra el mejor equipo de la capital y el segundo mejor de la liga.

Bien en general, si hay que señalar a alguien diría Mascherano y Suarez, que no han tenido el día.
Iniesta sigue la linea que lleva esta temporada de no parecer un ex jugador y Sergi Roberto parece que no es cosa de un partido, sin excesos pero cumpliendo. Rafinha se lo está empezando a creer.

Sin brillar hemos conseguido salir mas o menos bien de la presión y con una activación bien hecha tras perdida nos han creado muy pocas ocasiones.

No es un partido para guardar en dvd, pero son 3 puntos en el Calderón que tendrán valor más avanzada la liga.

PD: Estoy empezando a coger manía a Ter Stegen

Sneyk

De hecho, ha habido una jugada que ha despejado TS en la 2a parte que en la tv se ha visto a Suárez decirle "¿Pero quieres relajarte y tirar para atrás?"

La verdad es que mi frase de "se cree más de lo que es" , TS va por ese camino , y como vaya en ese camino..en verano portero nuevo y a competir de verdad con Bravo y con relajaciones.

1 respuesta
MrAble

Ahí he visto fantasmas, 0:40

2 respuestas
pekpon

#3815 ya han chapado el video...:O

1 respuesta
Sneyk

#3815 Cortan los 2 segundos después donde digo lo de LS, lástima.

1 respuesta
MrAble

#3816 Tienes que verlo desde Youtube.

#3817 Sí, yo tambien me he dado cuenta en el partido xD

1 respuesta
pekpon

#3818 ostia sí, error de novato :(

Enccel

#3814 Sisi esa jugada que dices de Suarez yo tb me di cuenta,porque ademas era lo mismo que pensaba yo xD

gpBoyz

Pero si Ter Stegen tenía que jugar todo hace 4 dias y Bravo estaba viejo, la cueva debe estar repleta.

BinHo

Bueno ya en casa voy hacer resumen rápido:
Ter stegen yo creo que podía hacer algo mas en el gol pero tampoco nada para echarle en cara.
Masche fatal , para mi el peor del partido.
ReberTOP intratable.
Rafinha muy bien.
Iniesta muy bien también y ya lleva así varios partidos.
D10s como siempre.
Suarez muy fallon.
Neymar el único que creo peligro en la primera parte.

Enccel

Rafinha saliendose en 1 de los 2 partidos mas dificiles de la liga mientras Pedro pierde de baño contra el equipo de Deulofeu.

O ahora ya no vale la comparacion como hace unas semanas? :si:

1 respuesta
JackSparow

De momento el Barça ya ha resuelto 2 de las 5 salidas más complicadas y sacando ventaja de puntos, not bad.

Muy contento de que SR no fuera solo cosa de un partido.

neveS

Bueno 2 chavales de la casa que han dado un paso adelante, Sergi Roberto y Rafinha, y Thiago discutiendo con Pep en Alemania mmmmm que rico

YonkiLeon

Yo ya lo avise #3749

Suarez me esta decepcionando, esperaba mas de el teniendo en cuenta que ha empezado desde el principio, quiza sea porque ya no tiene a Pedro aprentandole.

2 respuestas
Darkystar

#3826 Hoy asistencia y victoria... hoy no te puedes meter con Luis Suárez

LiuM

#3826 o porque es humano, hasta hoy siempre fue de los mejores xd

Aguiluxo

Yo lo siento mucho pero esta temporada no la salva ni D10S.
Esta liga esta mas que atada para que la gane el Madrid, llevamos 3 jornadas y 3 atracos. Escandaloso...

4
B

Yo les cambiaba a Suarez por Benzema + 30k y sería worth aún xD

miwel

alguien m puede resumir el partido? aunq m lo imagino el atletico pegando patadas, haciendo penaltys y LA HOZ mirando para otro lado como siempre, este año jugamos contra todos el estamento arbitral, florentino, sus sicarios, etc

Sneyk

#3823 A Rafinha le falta seguir pillando minutos, no se le ve jugador de 20 minutos cada 2 partidos, pero por ahora me está gustando mucho su aportación, se va atreviendo más y la va liando menos (hay muchos gestos técnicos a la hora de golpear el balón que me recuerdan mucho a su hermano pero en zurdo).

Al que me gustaría ver más a menudo es a Sandro, a Munir me da a mi que el "boom" que tuvo ese mes, mes y medio se le subió mucho a la chepa.

Neokaizer

No voy a votar porque solo he visto 45 minutos pero estos 3 puntos valen por 9 coño!

S

Me ha parecido un partidazo. Después de selecciones y ante el rival más complicado de la liga y en su casa les hemos metido un repaso épico.

Luis Enrique ha estado muy listo con lo de Messi.

Rafinha ha jugado muy bien.

Mascherano ha estado patético, espero que se entone que ya van unos cuantos...

Lo de Ter Stegen... Podría haber hecho algo más, pero es una cagada monumental de Mathieu.

Suárez a mi me ha gustado muchísimo, ha sido clave para la victoria, daba sentido a cada balón que le llegaba.

A Iniesta se le ve muy motivado.

Messi es el puto amo.

Hardy

La verdad es que es muy buena señal que hayamos ganado a un equipo como el Atlético después del parón de selecciones y con la cantidad de bajas que teníamos.

A ver si vamos recuperando efectivos.

Onehit

Muy contento por el partido, me esperaba un empate sinceramente

Me toca las pelotas que siempre se busque a alguien para echarle mierda, sea Marc Andre, Piqué o Ruperto pero tampoco voy a entrar en el tema hoy

Se confirma que el problema de Sergi es mental y no tanto físico o táctico, va a necesitar mucho trabajo el chico porque tiene 0 confianza en sí mismo a diferencia de Alves o Alba

Vermaelen lesionado no es una sorpresa, una lástima

I

En el canak de la liga salen casi todos los videos suprimidos :/

jocker8

Vaya dos golazos... Messi y Neymar para variar xD

No he podido ver el partido asi que no puedo opinar, pero es una victoria importantisima, +3. :)

MrAble
1 1 respuesta
Joh4n

#3839 Al final el centro del campo que nos queda va a ser bastante mejor de lo que pensábamos.

Iniesta está a buen nivel y ni el más hater puede negarlo, Busi y Rakitic también, Rafinha está ganándose más protagonismo en el equipo (ayer me gustó su partido tanto cuando estuvo de "delantero" como de volante) y tenemos que sumar a Arda en Enero.

1 respuesta
Tema cerrado