Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Neokaizer

#390 Yo vendia a Pedro en enero y me traia a Nolito , no se que prisas hay , y si no es por 30 pues por 20 , total que me importa a mi la diferencia.

6 meses con el unico revulsivo de Munir/Sandro , pero que os fumais tios.

PD: hay una plaza libre en el futmondo BBVA , por si alguien le interesa.

1 respuesta
alepe

#391 6 meses con el unico revulsivo de Munir/Sandro , pero que os fumais tios.

Pues como el año pasado más o menos xd

1 respuesta
W

Son 4 meses, y Pedro hace tiempo que dejó de ser un revulsivo.

B

#392 solo que el año pasado teniamos a Pedro de titular en vez de a Luis Suarez, casi na.

1 respuesta
alepe

#394 Con más razón para aguantar si se da el caso.

jocker8

Bueno una lesion puede venir en cualquier momento, si se va Pedro y se lesiona Luis Suarez, nos comemos de titular a Munir y Sandro, que por otra parte los chavales la temporada pasada lo hicieron de notable lo que jugaron.

1 respuesta
B

#396 pero es que si dijeras que Pedro da un rendimiento bueno pues vale, pero su rendimiento es penoso.

1 respuesta
wizar5

#386 Puede venir a ser suplente de momento, no vamos q estar toda la vida con MSN.

jocker8

#397 Joder, yo no lo veo tan malo, para ser titular esta claro que no, pero para partidos que se lesionen los de arriba o recambio lo veo de lo mejorcito, pocos jugadores de su nivel aceptarian la suplencia.

J

Lavezzi loco, la risa, no se que fumais pero pasadme un poco xD

g0yu

Está bien, seré yo quien lo diga. A Pedro no nos lo vamos a quitar de encima (ojalá)

1 respuesta
ekeix

#401 Yo sigo diciendo que Pedro pese a querer más minutos lo veo demasiado afincado en Barcelona para moverse, a mi me da que este se retira en el Barça xDD

Además que Pedro es muy malo porque falla cosas y hace cosas muy estúpidas, soy el primero en decirlo. Pero cuando ponga a Munir y sea x1000 más pufo que Pedro o te traigan a un Lavezzi que piensa más en que su pelo no se despeine y luzca bien con la camiseta antes que dejarse los huevos en el campo. Otra cosa no pero Pedro se deja el alma en cada minuto que juega.

Si Lucho pudo darle más "vida" a Alves el año pasado en los últimos meses yo confío que si Pedro se queda Lucho pueda hacer algo con él y recupere la confianza en sí mismo de nuevo. Pero que si se va que se vaya ya no vaya a ser que se lesione y al final ni una cosa ni la otra :wtf:

Hardy

Pero que nivel tiene Pedro? Si desde hace 3 años lo único que aporta en ataque es correr como pollo sin cabeza para presionar.

En serio plantearse mantener a Pedro es algo que no entiendo. Claro que nunca ha dicho una palabra más alta que otra. Solo faltaría. Le ha tocado la lotería y sabe que si el fútbol fuera justo llevaría unos cuantos años jugando en un Málaga o un Villarreal.

Y si se lesiona uno de los de arriba pues cualquiera del filial te crea más peligro que Pedro.

3
Enccel

Me encanta eso de el nivel de Pedro como si fuera un suplente de lujo,y el desgraciado solo destaca 2 partidos al año y contra el Getafe.

Algunos se han quedado estancados en el 2011.

3
MrAble

¡Adriano fijo que la pilla!

X

yo con pedrito a mort. Puede q cada año sea mas torpe y se regatee a si mismo antes q a cualquier rival, pero no por eso deja de intentarlo.

Me quema mas lo de la momia, pique o alves dejandose de llevar.

2 respuestas
borchhhhh

#406
Pues anda que fueron malas las segundas vueltas de Alvea y Pique el año pasado

1 respuesta
GaRoU

#406 Eh, que me fichen a mí por la mitad. Aseguro que no voy a dejar de intentarlo xD

X

#407 despues de 2 temporadas de tocarse los huevos. Pedrito sera un torpe pero no se ha reido de nadie.

1 respuesta
alepe

#409 De Torres en aquella semifinal del mundial del 2010.

Heliopolo

Pedrito lleva desde 2012 siendo el mismo...

jocker8

Pues nada vendemos a Pedro y nos quedamos con Sandro y Munir, lo veo arriesgado a pesar de que la temporada pasada cumplieron la verdad.

Heliopolo

Joder , Sandro y Munir vivieron toda la temporada pasada de 2 partidos donde se la sacaron al principio, no quiero decir que no tengan nivel, pero compararlo con el nivel de suplente que daba Pedro como que no nano, el listón de Pedrito está muy alto.

B

Ni Munir, ni Sandro ni Pedro van a jugar una mierda. Mejor 30 kilos que tener al gasolinero reptando.

dzr

Es imposible que los tres de arriba jueguen todo, no me jodas.

Yo apuesto por Sandro/Munir para los partidos un poco más flojos. ¿Se sabe algo de Tello?.

1 respuesta
A

El fichaje es nolito

#415 si, que tiene un buen regate y con "un" me refiero a que solo tiene ese.

alepe

La gracia de la venta de Pedro al United es para con ese dinero traer un suplente de garantías. Si la idea es vender al canario y no fichar a nadie me parecería una cagada, con Munir y Sandro no vamos a ningún sitio, prefiero a Pedro.

5 1 respuesta
Hardy

#417 Munir y Sandro con una pierna ya mejoran al gasolinero.

1 respuesta
alepe

#418 ¿Te basas en la temporada pasada?

1 respuesta
Hardy

#419 Me baso en cualquiera de los 3 últimos años de Pedro xd

2 1 respuesta
Tema cerrado