Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

Ha fallecido un exjugador del barsa durante 2 años.

http://www.elmundo.es/deportes/2015/08/10/55c90abfe2704e72028b45a7.html

El padre de un amigo.

DEP

tuput

#420 da igual, al menos Pedro tiene algo más que esos dos chavales que lo único que hacen cuando reciben el balón es tirar a puerta

B

DEP

g0yu

Pedro es malísimo, pero Munir también eh. De los 3 paquetazos el menos malo es Sandro

telecosboy

Macho, yo flipo. Todo el año pasado rajando de perrito, que es malisimo que noseke bla, bla bla.
Ahora que ni se ha ido y ya le estais echando de menos. Hay que venderlo, y si se sacan 25kilos bienvenidos sean.

1
D

Pero qué nivel tiene Pedro? no sé qué me he perdido.

Es que ya ni Sandro, ni Munir. Prefiero jugar con 10 antes que con semejante tuercebotas.

tuput

Hasta que no podamos dar de alta fichajes no deberíamos dar de baja a nadie. Ya sea Pedro o Ezquerro

emir

Prefiero jugar con Arda o Iniesta de extremos que con Perrito.

Si lo venden por 10 kilos y se sacan su nómina pasará a ser un bienvendido.

alepe

Ya tiene que ser gordo el hate para decir que se prefiere a Sandro o Munir que a Pedro xD

3
alepe

Por cierto, declaraciones de Valdes sobre su salida:

no fue la deseada por culpa del tratamiento que tenía que seguir en Alemania y por culpa de mi carácter: me aparté y me fui. La gente seguramente esperaba mucho más de alguien como yo. Seguramente me recrimino ciertas actitudes de este tipo de mi persona

B

A shupa gargola.

Ra1KeN

El KARMA.

Tu tratamiento se puede excluir 1 dia, un dia que vienes, das una rueda de prensa y al menos ya es algo.

Enccel

Mejor portero de la historia de nuestro club.

Pero ya sabemos que aquí los profesionales no gustan,gustan los zombies que hacen declaraciones bienquedas pero luego se arrastran durante años en el campo .

1 2 respuestas
alepe

#433 Mejor portero de la historia de nuestro club.

Y se va por la puerta de atrás por sus santos cojones.

Pero que si, la culpa es del zombie también.

En fin xD

1 respuesta
Joh4n

Cuanto rencor contra el bueno de Víctor, ojalá todos rindieran tan bien hasta el último día. Lo del partido contra el Atleti sigo sin entenderlo, pero bueno, espero que vuelva algún día para darle un más que merecido homenaje.

#433 Encomiable tu esfuerzo para darle un palo a Iniesta a través del que era su mejor amigo en la plantilla.

Ahora solo falta que el siguiente se cague en Pedro para no desviar la tónica del hilo.

B

Joder...hace tres años buenos y ya es el mejor portero de nuestra historia. Ha coincidido con los mejores y ha tenido tres años buenos. El resto dio pena y perdimos mas puntos por su culpa que puntos salvados. Y aun segun unos cuantos, despues de sufrirle y darle oportunidades tras oportunidades cuando se trataba de un portero mediocre durante muchisimos años, es el mejor portero que hemos tenido.

alepe

Pongo todas las declaraciones de Valdes, no salgo de mi asombro

El que fuera portero del primer equipo del FC Barcelona durante 11 años, actualmente en el Manchester United, Víctor Valdés, se sinceró en una entrevista realizada por Marlon Becerra el pasado mes de junio para la cadena colombiana RCN pero que ha sido emitido esta semana.

En ella, el portero habla sobre su trayectoria deportiva, sobre su lesión y sobre su salida del Barça, de la que dijo que "no fue la deseada por culpa del tratamiento que tenía que seguir en Alemania y por culpa de mi carácter: me aparté y me fui. La gente seguramente esperaba mucho más de alguien como yo. Seguramente me recrimino ciertas actitudes de este tipo de mi persona”

Valdés habla largo y tendido sobre las decisiones que ha tomado en su vida: “Cambiaría muchísimas cosas. La única forma de enderezar todo con lo que no estás conforme es volviendo a nacer. No volvería a ser portero. No es un camino fácil y seguramente no me ha compensado los años que he sufrido con lo que ha ido bien. Tienes días en que deseas no estar ahí. Mi historia con el fútbol se resume en que me han hecho creer que servía para esto. Me ‘autoconvencieron’ de pequeño. Ha sido trabajar, trabajar, trabajar pase lo que pase y al final he llegado a la cima. Pero si yo te tuviera que hablar de fútbol, te hablaría de miles de momentos de sufrimiento".

Sobre su lesión, el catalán recuerda la jugada a la perfección: “La maldita jugada empezó con que el árbitro pitando penalti. Yo presiono como capitán, él lo consulta con el linier y pita libre directo. Y en esa falta cambió mi vida, porque me lesiono. Si hubiese sido penalti seguramente no me hubiese lesionado”.

Y tras la lesión vino una etapa en la que reconoce no haberlo pasado bien: “Voy a dejar de lado a la gente que te deja solo, voy a dejar de lado que el mundo del fútbol te hace sentir un lisiado… pero voy a explicar una que, gracias a Dios, viví: la lesión me hizo volver a sentir lo que es la vida no siendo futbolista. Los futbolistas vivimos una vida irreal. Volvía la vida real, a pagar un café, a tocar monedas… Yo nunca más seré una superestrella, el fútbol te aparta. ‘Te has lesionado la rodilla… que pase otro, tú ya no vales’.

El futbolista también recuerda algunas etapas de su vida en el Barça, como cuando casi le tienen que amputar una pierna: “Cuando tenía 12 años, y ya estaba en el Barça, empecé sentir un dolor muy fuerte en el aductor que luego me bajó a la pierna. Tras una semana en el hospital descubrieron que había una bacteria que estaba empezando a comerme el hueso de la tibia. Me había entrado por unas heridas en el brazo. Tras la intervención, la pierna creció a la par de la otra. No se sabía si eso pasaría, o si me hubieran tenido que cortar la pierna. Por fortuna salí”. O cómo desobedecía algunas normas del club: “Salía en moto a escondidas, aunque el club no me dejara. Sabía el riego que implicaba, pero yo no tenía gente que dependía de mí como ahora con mis tres hijos”

Este tío o está muy mal de la cabeza o demasiado bien.

alepe

Ya tiene que ser gordo el hate para negar que Valdes ha sido el mejor portero de la historia del club.

2
GaLiaNBeaST

La portería del barça siempre desde que tengo memoria, ha sido la pata coja de la mesa, y desde el tercer o cuarto año de Valdes, ya nadie tenía canguelo cuando se le alineaba.

Para mi ha sido el mejor portero del barça mientras yo he sido seguidor del club. Es que hacemos una lista de porteros de los últimos años y agüita...

¿Os acordáis de Bonano? BONANO! jajajaj por dios

Edit:
BUSQUETS TOPKEK
Angoy
Lopetegui
Vitor Baia
Hesp
Arnau
Reina
Dutruel
Bonano
Enke DEP
Rustu
Jorquera
PINTO...

Enccel

#434 exacto,se va x sus santos cojines pero mientras ha estado en el club ha sido un gran profesional.

Pero como digo, algunos por lo visto preferís estafadores pero que hagan declaraciones populistas a un tío que este callado pase de todos pero lo de todo por l club que le esta pagando.

Yo al menos prefiero de los segundos.

Y de los que menosprecian su nivel no vale la pena ni quotearlos xd

1 respuesta
neveS

Probablemente que hay a visto jugar con mi ojos, el mejor, pero viendo los números de Ramallets y lo que dicen los viejetes ni de coña fue el mejor, entre los 3 mejores puede

InTe

La porteria del Barça siempre ha sido una risa, Valdes de 11 años en ella, a rendido 4 bien. Que rapido os olvidais de los regalos que hacia a Villa cada temporada, las famosas Valdesinhas sobrevolaban la porteria con cada jugada que le presionaban un poco. Al final acabo aprendiendo, a base de hacer el ridiculo claro.

Cualquiera de los 2 porteros que tenemos ahora, dan el nivel que daba Valdes (y superior), sin estar ni 2 años en el club

2
B

Basicamente lo que dice el de arriba. Cualquier otro club del mundo le habria dado puerta en su segunda o tercera temporada. En vez de estar agradecido prefirio irse por la puerta de atras. Adios y no vuelvas.

GaLiaNBeaST

¿Entonces estamos de acuerdo que hasta que Don Ter Stegen diga lo contrario, Valdes es el mejor portero de la época más actual del barcelona no? :D

1 respuesta
_kiNG_

Yo recuerdo sudores fríos cuando la pasaban los defensas a Valdes excepto en los últimos 3 años

2
alepe

#440 Estafadores que hacen declaraciones populistas?

En que momento prefiero yo este tipo de jugadores?

Enccel

#444 no hombre,eran mejores rustu y bonano.No ves que Valdés solo rindió durante 3 años? Xddd

Joh4n

Valdés se fue en 2014 y en 2006 ya dio una exhibición en la final de París. Fallos tienen todos los porteros, aunque bien es cierto que con pocos se han ensañado (culés y no culés) como con Valdés.

D

desde Zubi hasta Valdés, salvando a Hesp, la portería del Barça era un solar, por mucho hate que le tengáis.

2
M

La portería del año pasado, con los dos monstruos que tenemos, ha sido mejor que todas las de Valdés + 2º portero que ha habido.

Tema cerrado