Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ruben132

#4287 Creo que lo permiten si y solo si está en paro. Creo.

2 respuestas
BioGnomic

#4291 Están sancionados, no pueden fichar nada.

W

#4291 Bah. No compensa, tocará esperar hasta enero. Menuda primera vuelta nos espera xD

Ra1KeN

#4287 Encerrona? en el camp nou? eso era antes. Ahora se lleva lo del minuto 17.

2 respuestas
mezod

#4294 prioridades

JMBaDBoY

Para que quede claro, el Barça ya ha cumplido su sanción. Repito, el Barça, ha cumplido la sanción. La sanción no era temporal, sino por periodos de fichaje, y el periodo de fichajes de este verano ya terminó.

Si la RFEF da luz verde a reemplazar a Rafinha por ser lesión de larga duración (más de 5 meses) el Barça podría inscribir a Arda Turan o Aleix Vidal si quisiera. Otro tema es que la RFEF preguntaría a la FIFA y la FIFA sabiendo que no tiene razón, intentaría presionar.

Si el Barça va a la justicia estoy seguro de que ganaría. Otro tema es que Bartomeu y sus amiguetes pasen de movidas, suficiente tienen con lo suyo.

1 respuesta
W

#4294 De la afición solo espero silbidos. De los jugadores espero que no le dejen respirar y que le saquen de quicio hasta que se le quiten las ganas de jugar ese partido.

#4296 Pues sería lo justo. Siempre se ha podido inscribir en estos casos, y si la sanción ya se ha cumplido lo lógico sería poder inscribir a Arda Turan por ejemplo.

Pero mejor no esperemos nada xD

1 respuesta
Ra1KeN

#4297 Suarez, mascherano, alves y alba si veo capaz de que no les dejen respirar a ese, pero el resto no, no los veo con esa mentalidad.

1 respuesta
W

#4298 Pensándolo bien el problema de poner a Mascherano pegado a él es que cuando el Jefecito toque la bola corre riesgo de que le rompa la rodilla. Total, a él le dará igual, con suerte le sacan la roja y listo.

LiuM

La Fifa ya anunció que el Barça no podría fichar ni siquiera en circunstancias de lesiones de larga duración, antes incluso de que se produjera alguna. Y dejó claro que así sería hasta el comienzo de la tercera ventana de fichajes, no hasta el final de la segunda. Yo creo que se lo olían.

¿Cuando fue la ultima vez que el Barça replicó algo y cambiaron de decisión? Asi que hasta el 1 de Enero nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#4300 :(

¿Y ahora qué? xD

#4301 La lección que hay que aprender es la de hacerse con un presidente como Pérez.

ekeix

La verdad es que necesitamos un presi mafias que sepa hacer las cosas, no mafias deficientes mentales como Rosell y Bartolo

Carcinoma

La verdad es que viendo el careto de Barto, no cambio a Flo por nada. Entre ese y Sandro han conseguido que se hable más de la escoria del club que de sus éxitos deportivos.

1 respuesta
Divaka

#4287 Pique y Masche le han pillado la matricula, en sus manos recae la responsabilidad de hacer justicia.

W

Es que puestos a tener mafiosos que sean de nivel o que al menos no perjudiquen al club abiertamente, nos han tocado los Manolo y Benito del mundo del maletín, manda huevos.

bleed11

#4304 Han conseguido que los que estais reventados por los éxitos del club tengáis algo de lo que hablar, pero si oyes hablar a periodistas con rigor y a gente del mundo del fútbol te darás cuenta que el Barça está en boca de todos por lo futbolistico.

JaNDeR

#4301 "Traficando con menores"

¿Esto no es punisheable?

Ah vale, que es Turok, nada nuevo por aqui. Voy probar en thread del Real Madrid a ver que ocurre....

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4308 Hola. ¿Vienes de Marte?

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/08/20/actualidad/1408563618_572508.html

El club defiende que jamás se ha contratado a un menor sin el permiso de sus padres —algunos progenitores incluso han expresado su contrariedad por la situación de sus hijos— y aplaude la política de la FIFA contra el tráfico de menores en el fútbol. Aceptar el espíritu de la ley, sin embargo, no le ha impedido vulnerarla al tiempo que ha expresado su voluntad de mediar para cambiarla.

1 respuesta
blackoN

Si ayer el árbitro no se hubiera pasado casi todo el partido advirtiendo y hubiera sacado las amarillas que tenía que sacar (sobretodo en la 1ª parte), a lo mejor nos hubiéramos ahorrado la lesión de Rafinha. Eso sí, solo advertía a los de la Roma porque luego a Piqué bien que le sacaron amarilla rápido que obviamente era amarilla por agarrar pero hubo par de jugadores de la Roma en la primera parte que dejaron algunos recaditos.

B

J

No entiendo tanta desolación con Rafinha. No me parece que vaya a ser un jugador ni mucho menos determinante para el Barça en la presente ni en futuras temporadas.

2 1 respuesta
ekeix

En verdad solo nos conformamos con tripletes, no se si otros podrán decir lo mismo :muac:

B

Con ese comentario te llevarias punish y aggro hasta en la taberna. Yo editaria antes de que te reporte alguien...

Ra1KeN

Menudo subnormal.

7
JaNDeR

#4309 Al menos cuando me quotees con un párrafo, leetelo.

Es el Barça quien apoya que la FIFA luche contra el tráfico de menores.

No tengo ganas de explicarte como es este lío y se que estás posteando por trollear.

2 respuestas
sh31k

#4316 No tio no le contestes xDDDDDDDD

TuR0K_Vva

#4316 sólo tenias que seguir leyendo un poco más

Aceptar el espíritu de la ley, sin embargo, no le ha impedido vulnerarla al tiempo que ha expresado su voluntad de mediar para cambiarla.

¿De verdad no te has enterado de porque el Barça no puede fichar este año?

Y como decía, no han aprendido la lección:

La FIFA estudia una nueva sanción al Barcelona
http://futbol.as.com/futbol/2015/09/09/primera/1441759565_573734.html

M

La rata de Turok viene al hilo y se lleva 0 aggros.

Baya no me lo experava

Perurena

#4312 Pues la verdad que cada vez se le veía jugando mejor eh, yo sí que veo que va a ser una baja importante.

Sobre Turok, me gustaría felicitarle por esa sutileza, cualquier otro llega a hacer la mitad de lo que ha hecho en las últimas 3 páginas en el hilo del Madrid y es aggro 8 instant. Ídolo.

Tema cerrado