Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JimbojoneS

Turok es la lluvia que hay que soportar para ver el Arcoíris de los Tripletes.

M

El pobre tiene titulitis , no ganar nada le hace echar bilis non stop

Neokaizer

Voy a pegar un telefonazo a Letto para acabar con esto , no puede ser posible esta falta de moderacion e imparcialidad,

como me suelte la lengua el Turok ese dura aqui 3 segundos , por mequetrefe.

PocketAces

Papi ha vuelto

2
Perurena

¿Y Mess1?

PocketAces

El mejor jugador de la HISTORIA del fútbol.

ekeix

ostia menudo edit del mod no? que cosa más triste por dios jAaAJAja

NeRoAnGeLo

Vamos que al final el Barça no va a poder fichar o por lo menos inscribir a nadie, había leído por twiitter que iban a pedir que por lo menos les dejase inscribir a Arda turan pero que lo más seguro es que se lo negarán

Hasta enero se va hacer muy muy largo sin poder fichar y Esperemos que no nos pasé factura pero lo más seguro es que si esto no pinta muy bien

B

Si lo más rentable en esta competicón es lesionar a jugadores en la fase de grupos, se cargan a Messi y después si nos volvemos a encontrar en fase eliminatoria pues más fácil para ellos. Con suerte una amarilla, como mucho una roja. Mientras el jugador lesionado se pierde toda la temporada y el club un jugador, ya que no puede inscribir.

+1 para que el jugador infractor no juege hasta que el otro se recupere. Siempre lo he pensado, al igual que si un jugador se lesiona con su seleccción, ésta se ocupe de su sueldo.

borchhhhh

En serio , estos jugadores tienen un mérito brutal por mantenerlos en la elite después de :

• Cancer de Abidal
  • Cancer y fallecimiento de Tito
  • Sanción de la FIFA incluso inhabilitando jugadores que no procedían del extranjero
  • Persecución a Messi (central lechera)
  • Persecución a Neymar (central lechera 2.0)
  • Lesión de Rafinha , Alves , sanción a Pique justo cuando no se puede fichar
  • Calendario con todos los partidos duros antes de Enero
  • Se mete una jornada más en calendario de Navidad por primera vez justo antes de Enero

¿Existe algún equipo con más contratiempos ?

Fdkn

Si tio, menudo calvario. Lo que os teneis que gastar en psicologos para mantenerlos sin tendencias suicidas

M

psicologos para vosotros que os preguntareis como con el equipazo que teneis no ganais nada xdxd

19 2 respuestas
B

#4332 Calendario, villarato, lesio...oh wait!

Schneizel

Casi prefiero a Turok por aquí que al personaje de pocketaces, al menos del otro me puedo reír un rato

GaLiaNBeaST

al igual si el lider del vestuatio no fuese un narcisista ególatra, y su presidente un empresario con aires de director deportivo, otro gallo cantaría...

2 comentarios moderados
finalform

#4336 Creo que tienes un problema, la cosa es que quejarse de eso siendo del equipo que eres...
Obviamente es un bait, pero es bastante triste que no pares de intentarlo.

1
blackoN

#4336 Tira a ver anime, el fútbol es para hombres y se te queda grande.

11
B

¿Llorar? Pero si menos la insinuación de robos, que ustedes también soltais lo de mano negra con frecuencia, lo demás es totalmente cierto.

1 respuesta
LiuM

#4340 le doy mis dies

1
B

Edito el "mano negra" porque admito mi error en difamaros sin venir a cuento. Lo demás es cierto

W

Si os metéis con la cuenta fake de un mod tenéis las de perder, pensadlo.

Nosotros a lo nuestro, a seguir coleccionando éxitos contra todo y contra todos. Aunque sea como aficionados, que me gustaría vernos corriendo en el Camp Nou.

2
B

Contra todo y contra todos luego de fichar sudando de las reglas y con dinero en negro xD Y os sentireis orgullosos

No entiendo porque es un bait cuando digo verdades sobre algo que os enorgullese, no por nada Bartomeu y pese a toda su estela de corrupción fué reelejido.

LiuM

Por que no treeckomes un tripletin y vas pa la cama?
Si no tienes ya te damos uno.
Pd: bartomeu no es de el Ejido

5
ekeix

Ahora entiendo por qué los catalanes quieren la independecia de España, tan solo hay que leer los que vienen a este hilo del otro lado, desprenden un tufo que es normal que alguien piense que debe separarse de este país

1
W

Yo soy aragonés, deberíais arrodillaros.

1
aux1986

#4336 http://www.hondask.es/foro/images/smilies/si,%20lo%20que%20tu%20digas.gif

S

Creo que es la 1a vez que el panoli este consigue tanta atención, todo un verano picando piedra soltando el mismo bait cada día por fin le ha dado sus frutos, ya puede volver a su cueva a pelársela con dibujos de menores.

4
Woh

Manda huevos que caigais en provocaciones tan obvias xD

Tema cerrado