Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

W

Yo no quiero que se les vaya la olla con Pogba.

Cuttlas

Yo estoy 100% seguro de que no van a fichar a nadie en enero

JMBaDBoY

Y mientras con Qatar en el pecho... te tienes que reír con el cinismo xD

5
B

Que fichen todo lo que puedan en Enero que me huele a que la Fifa nos viola otra vez por lo de los chicos de la masia.

Zero_G

Seria buena idea fichar alguien para el filial visto la penosa trayectoria con la que ha empezado la Liga.

1 respuesta
Slade_Wilson

Según fichajemercato, el Barça estaría muy condicionado a la hora de fichar por el tema del limite salarial.
Me temo que no habrá más fichajes que los de Arda y Vidal, y tendremos que aguantar con Gumbau todo el año.
Y si nos dejan fichar, el año que viene se gastarán 100 millones en Pogba, hipotecando el club, y dejando el ataque y la defensa más cojas todavía.

W

Esos límites cómo funcionan? Se aplican también en City, PSG y compañía o qué?

2 respuestas
Enccel

#4385 filial ? que es eso?

1 respuesta
W

#4388 El Espanyol.

Nosotros no tenemos. A ver si sube algún equipo catalán de segunda.

2 1 respuesta
Enccel

#4389 puto Girona,lo tuvieron ahi.A ver si Abelardo se porta.

1 respuesta
B

#4387 Creo que son unos "limites" que estan puestos en los estatutos del club y que si te pasabas, te tocaba convocar elecciones. O eso lei por aqui antes de elecciones xDD.

1 respuesta
Zero_G

#4390 Creo que te has equivocado por el color de la camiseta. Querias decir Atletico de Madrid.

finalform

Teniendo a Arda y Aleix no creo que necesitemos nada mas de primeras.

Slade_Wilson

#4387 #4391 El gasto en fichas no puede superar el 70% de lo obtenido en ingresos.
Alguna vez se ha leído que City y PSG no iban a fichar por superar dicho límite, pero ahí están.

Tampoco habían sancionado nunca a nadie por lo de los menores, creo que lo máximo que se hizo fue una multa al Chelsea, y ahora parece que al Barça le van a caer 2 sanciones, así que ojo con las normas.

Ra1KeN

El barsa paga mucho en salarios eso esta claro.

Yo repescaria en enero si pudiese ser posible y si en el villareal no juega lo suficiente a denis suarez.

1
GrAnRA

Los pequeños problemas ahora empiezan a pasar factura

M

fin de ciclo o que? ajjajajajajaajjajajaja el ciclo de los tripletesssssssssssssssssss

Onehit

Bueno tras 5 días fuera y bastante desconectado hoy me entero de que la lesión de Rafinha son 6 meses

Vaya mierda, mi Rafinha :qq:

sh31k

Se repesca a Adama y a Denis.

Y en verano ya se verá, no hay que tener muchas luces para verlo.

1 respuesta
MrAble

Pues eso

http://www.sport.es/es/noticias/barca/gumbau-hara-rafinha-4518316

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20150918/201760600539/gumbau-el-elegido-de-luis-enrique.html

B

Siempre que leo Gumbau me imagino un negro tocho.

5
g0yu

Samper es un caso perdido. Entre que solo la pasa atrás y que le gusta la fiesta más que a un tonto un lápiz...

Le ha pasado por encima Gumbau... Gumbau!

LiuM

Yo creo que el poco gasto es para maquillar cifras mas que para fichar a pogba, que seguramente lo hagan igual pero partiendo el gasto en varias temporadas.

iomegakek

#4399 Adama fue traspasado no? no creo que podais repescarlo este mercado. Denis sí, y yo lo haría....

Freyre

Lo mejor del barsa es que todo apunta a Denis y cualquier persona le repescaria... Pero con Barto todo es posible xddd

Enccel

Vaya bluff D.Suarez para eso me quedo con lo que hay.

2 respuestas
iomegakek

#4406 la cosa es que de lo que hay ahora falta algo

tuput

#4406 y si no hay nada ¿qué hacemos?

1 respuesta
Enccel

#4408 SR mismo.Si Denis es malísimo.

1 respuesta
tuput

#4409 pero Serginho no te cubre los puestos de Rafinha, al menos Denis sí. Que es un bluff está clarinete por ahora, pero igual hasta saca sangre, hay que confiar un poco

Tema cerrado