Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ulmo

Disfrutar de la bilis de Tur0k mientras podais, por cuestiones laborales trabaja en España de Julio a Enero, el resto del año lo hace en China y allí la conexión a MV no le funciona.

Al de los baits malos y repetitivos lo ignoraría, no merece la pena gastar tiempo en alguien que solo sabe escribir 3 frases.

D

lo que faltaba, niños rata follalmohadas intentando trollear en hilos de mayores.

2
elderaine

Se habla de fichajes en enero, estamos jodidos.

Hasta enero subimos a Samper? Porque Robertop lo hace mejor de lateral

1 respuesta
MrAble

#4353 Como decimos muchos, para que se pudra en el B, que se pudra en el A con los mejores. Pero vamos, dudo que Lucho lo suba porque básicamente queda demostrado que la actual cantera le importa más bien poco. Y me temo que en su lista hipotetica están por delante Gumbau y Cámara xD

S

Yo tengo mis dudas con Samper de interior, me gusta mucho de 4, pero son posiciones muy distintas y más en el esquema de juego actual.

elderaine

Bueno la cantera le importa poco pero algo tienes que hacer, hasta enero te falta gente por todos lados

S

Es que lo jodido es que con la pérdida de Rafinha perdemos el primer suplente de la delantera y el primer suplente de mediocampo.

elderaine

hemos perdido al jugador número 12.

1 respuesta
J

Aun "suerte" que ha sido rafinha, llega a ser uno de los de arriba y estamos apañaos. Va a rotar muy poco estos meses, veremos en enero si pasa factura todo el esfuerzo que van a tener que hacer.

1 respuesta
aux1986

#4359 Lo de rafinha es un putadón de órdago, y lo notaremos mucho.

1 respuesta
iomegakek

#4358 al 12 lo vendísteis :clint: :clint:

DarthVader

La parte positiva es que enero cae un crack, SI O SI

1 respuesta
S

#4362 ya han ganado las elecciones, no van a fichar a nadie.

1 respuesta
Enccel

La pasta se la dejaran en el negro el año que viene.

DarthVader

#4363 guardo tu post. Te juegas algo?

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo creo que van a repescar a Denis pagando para el centro del campo, y con las inscripciones de Arda y Aleix Vidal ya está.

S

#4365 no me puedo jugar nada, no te conozco. Pero no has visto las ventas de Pedro, Adama, Deulofeu... para cuadrar las cuentas? Las cuentas no están lo saneadas que decían estar, eso es obvio y no van a fichar nada más.

1 respuesta
JMBaDBoY

Han vendido para no hacer apenas gasto neto. Está claro que se reservan la gran millonada para fichar a Pogba este próximo verano, que dudo que salga más barato de 80 millones.

J

#4360 elige entre rafinha o neymar/suarez/messi, la eleccion esta clara aunque sea un putadon perderlo.

elderaine

La morterada por Pogba va a ser épica

PD: 57 millones

ekeix

Entonces las palabras de Freixa sobre inscribir a Arda o Vidal lo podemos hacer o qué, puto Bartolo siempre llega último a todos lados

1 respuesta
elderaine

Ya dijo la FIFA que ni de black and decker

#4371 http://futbol.as.com/futbol/2015/09/17/champions/1442472834_206765.html

1 respuesta
ekeix

#4372 Ya pero esa noticia es de ayer y lo que dice Freixa hoy es que la FIFA puede decir misa, que el Barça puede hacerlo le joda o no a la FIFA

JMBaDBoY

La FIFA puede decir misa, la sanción era por 2 periodos de fichajes y los 2 ya han pasado. La sanción está cumplida. Otro tema es que quieran entorpecer todo lo que sea hasta Enero.

W

Anda que están los corruptos de la Fifa para regatear sanciones.

GaLiaNBeaST

Mientras nanoglipollas seguirá por ahí partiendo piernas tan alegremente.

¡Bravo!

MrAble
1 1 respuesta
M

la verdad es que ganando el triplete que no venga Pogba ...

en enero viene , tiene que haber dinero de sobra con el triplete EZ

1 respuesta
gpBoyz

#4378 El triplete no da un carajo, se lo dejan en primas.

Ulmo

Vaya risas cuando en enero en vez de a Pogba veais a Nolito corriendo por el Camp Nou.

Tema cerrado