Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jocker8

#4499 En el Barça al principio de temporada con la sancion de LS y demas, estuvieron a la altura, si que es verdad que a Munir lo veo con el techo mas alto y con cualidades para poder adaptarse al sistema del Barça pero bueno que son jovenes y aun necesitan minutos, esta temporada veremos que aportan si no pues se venden/ceden.

1 respuesta
isnotavail

#4501 Munir le recuerdo 2 partidos buenos en las primeras jornadas, ninguno contra equipos top , y Munir destaco en el Juvenil , porque en el B tanto sandro como munir han pasado sin pena ni gloria, joder si es que de los ultimos puntas de las ultimas temporadas del filial, cualquiera tenia mas calidad que estos dos, luis alberto,deulo,denis,adama...

LiuM

Yo este no lo pude ver entero por el curro pero seria el primero en el que munir jugo mejor que sandro en el primer equipo.

Tuvo esos partidos del año pasado o el anterior cuando subió que parecía que iba a ser la hostia y luego nada.

En cambio sandro sin hacer ruido siempre ha cumplido, quizá tema de expectativas

bleed11

Sandro es lo mas parecido a Drenthe que he visto en mi vida, que manera de andar todo el dia por el suelo...

Munir no destacó en el b porque del juvenil prácticamente subio al primer equipo, como Messi en su dia.

1 respuesta
Sneyk

#4500 A mi me da más buenas sensaciones Sandro que el Moro que quieres que te diga, a Munir lo veo muy bluf, y a Sandro, aunque sea un poco / mucho - escopeta de feria , le ves al tio presionar y echarle huevos, si tuviera que dar minutos a alguno de los 2, yo se los daría a Sandro.

Por cierto, no sé si os habéis fijado en los momentos al fallar el penal, las 2 que ha pillado ha salido como una bestia, iba picadísimo, una creo que ha sido la que le hacía un pase a Ney dentro del área que ha quedado corta y la 2a ya la arrancada y el gol.
El otro día cuando salió de suplente también le vi así "picado" , será que al nacer su segundo hijo se ha sacado un "peso" de encima? No sé, pero no os pasa que cuando acaba el partido, tenéis la puta sensación de "joder, ahora tengo que esperar "x" días más para volver a verle jugar"?

Y aunque siga con mi hate, hoy comentándolo con un amigo, me está empezando a hervir la sangre cuando lo veo en la portería, puede llegar a ser un gran portero, nunca se sabe, pero ahora mismo tiene una seguridad nulísima, por suerte el clásico lo jugará Bravo.

JMBaDBoY

El problema es que muchos esperáis que con este tipo de jugadores tengamos a un próximo crack mundial y no, pueden ser buenos jugadores de relleno para un Barça, suplentes y tal, pero titulares serían en equipos de media tabla en 1a.

Cierto es que Sandro o Munir son jóvenes, y también las comparaciones son odiosas, que compiten contra Neymar, Luis Suárez... no tienen nada que hacer xD

2 1 respuesta
Hardy

#4506 El problema es cuando algunos de ellos no dan nivel ni como suplentes.

elderaine

Bueno de momento tenemos 12 puntos cuando por calendario deberíamos ir por detrás del madrid.

A ver Balaidos que tal se nos da.

JMBaDBoY

A mí Sandro y Munir me gustaron la pasada temporada las oportunidades que tuvieron. Pero en esta es verdad que en un partido como el de ayer, no hicieron apenas nada.

Yo creo que Lucho no es tonto y si éstos no juegan casi nunca cuando venían los partidos importantes es por algo.

Lo que sí no entiendo es la perrera con el Gumbau este mientras tienes a Samper en 2ªB...

1 respuesta
Beethoven

El Celta nos va a poner las cosas jodidas y si salimos con Sandro, Munir y S. Roberto pueden caer los primeros 3 puntos perdidos.

1 respuesta
JMBaDBoY

No creo que salga con ellos, jugará el 11 de gala y rotará vs Las Palmas en casa.

isnotavail

#4504 Munir jugo practicamente la ultima vuelta con el B antes de que LE lo subiera para suplir a suarez, y despues volvio a bajar y jugo practicamente toda la temporada, y fue cuando el filial empezo a perder una tas otra, ya que jugaba por decreto tanto sandro como munir, y desplazaron de posicion a otros que lo estaban haciendo bien hasta la fecha, como a adama,halilovic o joan roman.

#4509 Algo raro pasa en el filial, los que mas destacan,adama,halilovic,samper y grimaldo, no tienen ninguna opcion en el primer equipo, y gente que ves a leguas que son unos troncos como gumbau,sandro o camara, se les convoca con el primer equipo...

Ra1KeN

Yo ayer vi la primera parte, no me gusto nada munir, sandro un poco mejor que el moro, pero tampoco gran cosa.

Y estoy casi seguro que arda va a tener que jugar varias veces como extremo porque estos dos no daran la talla

Onehit

La realidad es que viendo la tempoarda que se marcaron el año pasado deberían estar todos chupando segunda B. Y con todos me refiero a TODOS

Lástima que las lesiones obligan a Lucho a subir a alguno

Neokaizer

A todo esto , se sabe para cuanto tiene Vermaelen ?

jGcz

Lo normal es que contra el Celta en Vigo salga el 11 titular (dudo con Alves o S. Roberto) y contra Las Palmas en casa vuelva a rotar.

ekeix

Ayer metiéndole mucha mierda a Alves, pero es que es normal que Alves de tanto que hablar, casi todo el juego del Barça pasa por sus botas en el 90% de los goles y muchas veces pierde balones por eso mismo.

Sin embargo SR no lo hace mal pero no participa tanto como Dani, me molaría que SR se la jugase tanto como se la juega Alves para ver cual de los 2 genera más peligro por las bandas porque Sergio por ahora está jugando a lo "seguro"

1 respuesta
LiuM

#4517 Hombre nos deberíamos de dar con un canto en los dientes ya con que no desentone en una posición que lleva 2 telediarios. Ya si lo comparamos con Alves, siempre saldrá perdiendo.

Yo contra el Celta creo que seguirá habiendo rotaciones pero un poco menos sensibles, son muchos partidos los que vienen en pocos días.

JMBaDBoY

Según la SER, 6 de las familias de los chavales afectados por la sanción de la FIFA les van a llevar a la justicia ordinaria. Me parece estupendo dado el cariz que ha tomado el tema, con la FIFA extralimitándose en sus funciones.

Y tendría huevos que deban ser estos padres los que luchen mientras el club se ha dedicado a hacer las cosas mal y a callar como putas. Y no me parece plantar cara decir el "estamos enfadados, no vamos a tener ninguna relación con la FIFA" y bla bla bla.

2 respuestas
LiuM

#4519 Como van a protestar y luchar por el club si deben estar rezando por que no sigan tirando de la manta, anda que no quedará mierda por salir visto lo visto xD Barto debe ser el que le hace los cafés a Blatter.

1 respuesta
JMBaDBoY

No si ya, me parece meritorio por eso que sean las familias las que se metan de lleno en los juzgados, cuando lo más fácil sería coger los bártulos y a otra cosa.

1 respuesta
Zero_G

#4519 Porque dices que la FIFA se ha extralimitado en sus funciones?

2 respuestas
LiuM

#4521 pues si. Es un prueba más de que es lo que quieren esas familias, que hay veces que parece que el sistema del club es arrebatarles la vida para hacerles jugar a futbol.

#4522 Porque la fifa puede decir que no inscriba a este u otro jugador, pero no puede decir si pueden o no vivir en la Masia. Lo siguiente que será, escogerles la ropa y la comida?

JMBaDBoY

Porque la FIFA no es nadie para decir donde debe o no vivir un jugador.

YonkiLeon

Y luego os quejareis de Barto...

Bartomeu: "¿Cataluña? El Barça no entra en la campaña"

Para un tio que os defiende a los cules no-catalanes y le quereis largar con un triplete bajo el brazo. En fin.

5 respuestas
jocker8

#4525 Quien?

GaLiaNBeaST

S

#4525 A eso se le llama butifler y aunque hubiera ganado 3 Champions seguidas se le debería echar de este club.

1 1 respuesta
B

#4525 Jajajaajajajaa pues vaya matado, una razón más para echarle del club.

Beethoven

#4525 Ese "tío" no defiende a nadie, que se defienda a él mismo ante los tribunales y se vaya lejos del Club.

Tema cerrado