Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

YonkiLeon

#4528 Eso no tiene sentido, si consigue 3 champions para el barça es que esta haciendo lo mejor para el club, ergo deberia quedarse por tanto lo vuestro va sobre filias y fobias.

Ademas que hace muy bien apartandose del tema politico, algunos que tanto les gusta hablar de ello pero bien que lo mezclan. Es normal que Jan no ganase.

1 respuesta
Beethoven

#4531 si consigue 3 champions para el barça es que esta haciendo lo mejor para el club

Y te quedas tan ancho, madre mía que nivel Maribel.

1 respuesta
YonkiLeon

#4532 Ganar 3 champions seguidas es hacerlo mal. Ok.

Lo importante es jugar al toque y mantener la filoso...oh wait

1 respuesta
Beethoven

#4533 Ganar 3 Champions o 16 Champions no significa que tu presidente haga las cosas bien ni que sea el mejor del mundo por favor, deja de decir tonterías.

El presidente actual por desgracia es un imputado que viene ligado de la anterior junta que han hecho y desecho a su antojo, también imputados por cierto, que a día de hoy se siguen riendo de todos los culés.

Si eres incapaz de entender esto... no sé ni porqué me molesto.

1 respuesta
chiptune

S

Otros siguen limpiando el falo de su presidente aunque no gane nada. Y ese no es que mezcle política con deporte, es que mezcla sus negocios particulares directamente.

6
Onehit

imputan al club por su culpa
el Barça B se va a la mierda
nuestras filias y fobias

Not a troll

ekeix

No dijo el otro día el ser superior que lo del año pasado fue un año atípico respecto a títulos? xddddddddddddddddddd

blackoN

El gol de ayer tampoco fue culpa de Ter Stegen, no? Increíble lo "protegido" que está el alemán y encima es algo que no le beneficia en nada.

1 respuesta
S

#4539 Y en pretemporada la gente aquí pidiendo a Bravo solo en Copa.

1 respuesta
blackoN

#4540 En Copa? Yo recuerdo comentarios en los que se decía que Ter Stegen tenía que jugarlo todo.

Yo no sé a qué esperan para darle un toque de atención.

Joh4n

Le está pasando factura el error de la SuperCopa de España. Está en el momento más importante de su carrera en el Barça, espero que no se hunda psicologicamente para el futuro.

Ayer me temía pitada en el Camp Nou después de la cagada.

1 1 respuesta
S

#4542 Hace 10 años habría empezado el clásico runún y Ter Stegen habría acabado como Enke, el Camp Nou ha cambiado un poco.

1 respuesta
M

a ver si lo largan pronto a este portero por que menuda vergüenza

J

Marc andre se fuerte

Joh4n

#4543 Sin duda, ganar copas lo cura todo, incluso al típico soci tribunero. Yo tengo la esperanza de que evolucione como Víctor en su día, pero lamentablemente para ter Stegen tiene una competencia bastante más dura.

S

Llega a ser Massip el que hace los partidos que está haciendo Ter Stegen este año y arde este foro. Luego dicen que solo nos importan los canteranos.

JMBaDBoY

Valdés también pasó su época... recuerdo que en 2002-2003 no le quería ni el tato. Luego ya véis.

1 respuesta
MrAble

Yo recuerdo de Valdés que la cagaba, como todos, pero no tan seguido como lo esta haciendo Ter en 2 meses.

Por si alguno se le pasó las votaciones:

https://docs.google.com/forms/d/1HC8zbjS4akqd7nUIf6MNixVtbMZ3lUH-facX3PwcNyc/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1HC8zbjS4akqd7nUIf6MNixVtbMZ3lUH-facX3PwcNyc/viewanalytics

1 1 respuesta
JMBaDBoY

La memoria es débil, pero tuvo épocas de salir a por mariposas y cagadas gordas, como todos en su juventud.

La pasada temporada Ter Stegen fue providencial en algunas paradas para ganar la Champions por ejemplo. Ha demostrado que es buen portero, que ahora haya tenido algunos errores son cosas que pueden suceder. Mientras esta no sea la tónica...

Onehit

Marc André no vale, hay que venderlo

Lo sentamos hasta Junio y si sacamos 5 millones por él perfecto

Masip y Bravo nos darán la 6ta

J

Valdes en su mejor momento seguia teniendo fallos y alguno gordo. Marc andre esta fallon, el otro dia costo un empate, y de seguir así nos podemos llevar mas de un disgusto pero cargarse a un portero por eso sabiendo las aptitudes que tiene y que puedes llegar a tener un muy buen portero para 10 años como poco no me parece muy inteligente.

MrAble

La sensación que transmite Ter es que 1 gol por partido nos meten minimo, por eso hay que meter 2 o más goles. El tio tiene muy buenas aptitudes, confio mucho en el chaval, pero hay que reconocer que lleva 2 meses malos. Excepto el golazo en Roma, ha hecho minimo un error por partido, acabe o no en gol. Ya sea saliendo de puños, despejando al centro, algún pase ha metido al delantero o que no se ha entendido con la defensa a la hora de salir.

En lo único que ha mejorado es que ahora no retiene tanto la pelota como el año pasado (recordad presiones del delantero rival por querer regatear y acaba sacandosela de encima), ahora más bien es que le chutan entre palos y hay unas altas probabilidades de encajar gol.

Como digo, soy Pro Stegen, pero me quito la venda en cuanto alguno failea tan seguido. Y más pidiendo minutos y luego errando.

Hardy

Ter Stegen lo que debe tener es paciencia, y no andar metiendo presión para que se le ponga de titular única y exclusivamente por miedo a que se pire.

Que acepte que ahora mismo es el suplente de Bravo y que se conforme con jugar la Copa de momento.

Sneyk

#4548 ¿Y Xavi? No sé si os llegaréis a acordar, pero cada vez que salía era un Puferto en el centro (con Rijkaard) era lamentable.

Claro, veías a los Deco / Ronnie, y luego lo veías a Xavi, solo dando pases atrás y ralentizando el juego, y luego miralo.

Y Valdés...ni 2002 ni nada, Valdés hasta los últimos años era, le llegaban 2 veces y marcaban las 2, y aún así el pavo es el que tiene más Zamoras junto a Ramallets.

JMBaDBoY

El Barça solicita a la RFEF la inscripción de Arda Turan por Rafinha, y pide autorización a la FIFA.

2 1 respuesta
Neokaizer

#4556 vamosssssssss

ekeix

Coño esta junta haciendo alguien bien :regan: :O

JMBaDBoY

Yo quiero ver que lleven el tema a la justicia si la FIFA no autoriza, que será lo que suceda...

Neokaizer

se viene otro ninguneo epico xD

Tema cerrado