Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

T

El barsa da pena en defensa y en la creacion de juego y la solucion es fichar mas delanteros.

Perfecto

1 respuesta
Boujack

#5461

Vuelve a la cueva, 1 mes más le doy hasta agosto del año que viene.

3
bleed11

Lo que está claro es que aparte de Aleix y Arda hacen falta dos jugadores mas en enero, uno para arriba y otro para el medio, que se dejen de Pogbas y fichen gente si no quieren pasar un año en blanco...

Sinso

#5457 Y esa supuesta oferta dónde está? La del Barcelona es probable que la tenga sobre la mesa, y en caso de que viniera un Arsenal o similar que no se ha oído nada de eso, habría que ver si quiere cambiar de país o no. Seamos serios, Nolito es un buen jugador en la liga española, si se va a jugar a Inglaterra/Francia/Alemania/Italia habría que ver cómo se adapta, y la titularidad garantizada en un grande no la va a tener en ningún sitio, que tiene 29 y está en el Celta después de dar unos cuantos tumbos.

De él dependerá si lo mñas importante para él es ser cabeza de ratón o cola de león, lo que teóricamente le va a ofrecer el Barcelona no se lo va a ofrecer nadie más.

1 respuesta
G

#5464 Yo no aseguro que tenga una oferta, estamos todo el rato hablando de casos hipotéticos, que se sobrentiende hombre.

Y sí, tienes razón que a los 29 años está en el Celta, pero está en el mejor momento de su carrera y llamando la atención. Jugadores mucho peores se ven fichar todos los años en todos los equipos grandes de europa.

Repito, a mi me encantaría que Nolito acabase en el barça, sobre todo por que cuando ya estaba me encantaba los pocos ratos que tenía cuando salía al campo, y le da 20.000 vueltas a Pedro (lo siento vappa :< ), pero no lo veo tan "hecho" para Enero como otros están tan seguros, simplemente eso.

Ahora mismo el barça el problema más gordo lo tiene en el centro del campo, y es que como Busquets no tenga el día inspirado, y uno de los dos interiores se esté tocando los huevos como ayer o el día del Celta, nos bailan. Y espero que Arda me chape la boca, pero a mi eso de "me fui del Atleti por que el Cholo me hacía correr mucho" no es que me asegure que se va a dejar los huevos defendiendo xD, que también espero equivocarme con eso.

Si es que soy un pesimista cenizo, no puedo evitarlo jajaj

MrAble

4 1 respuesta
G

#5466 "guapo"

<3

Divaka

Pienso que si conseguimos llevarnos el siguiente partido en Sevilla, todo irá a bien. Las bajas no se notarán tanto. Hay parón de selecciones que se aprovechará para que los lesionados trabajen duro y algunos vuelvan, como Vermaelen y Bravo. Además, este finde el Atleti le va a pintar la cara al RM y quitara mucha presión.

J

Como cambia la cosa por los dos goles cuando hicieron un partido de pena, se llega a perder y los estais echando a los leones, una falta de actitud impresionante durante toda la primera parte y el principio de la segunda. Muy mala imagen y la excusa de las lesiones no vale para no querer correr, eso lo hacen por que le sale de los cojones.

Muy decepcionado con el equipo y con LE, demostrando que al fin y al cabo si que es un inútil cuando las cosas se ponen feas.

pd: esperando a que vuelva bravo, le marquen igual que a ter stegen y la gente cambie el discurso xD

elderaine

Hombre es que el problema del equipo es que si no defiendes como bloque le llegan mucho más al portero. no es un tema que Stegen sea una gárgola es que a Piqué lo marean como quieren

bleed11

La baja que se está notando mucho es la de Xavi, la media hora que jugaba daba pausa al juego y descanso a uno de los interiores, ademas el juego más directo de los últimos partidos no beneficia nada a Busquets.

La noticia positiva de ayer son los detalles de Munir y que Sergi Roberto sigue cogiendo confianza, y por favor que a Jordi Alba no le vuelva a pasar nada que se nota muchísimo cuando juega.

PLeaSuReMaN

Lo de Piqué es para darle de comer aparte, ha vuelto a las andadas 100%

telecosboy

Yo creía que iban a perder, sinceramente, el Leverkusen estaba haciendo un partidazo y el físico parecía que no bajaba, también hay que decir que ney dió al palo, si hubiese entrado también habría cambiado el partido.

No estoy preocupado, el equipo ahora tiene un oficio tremendo, se nota que físicamente no estan finos, sobretodo el centro del campo y la defensa, pero poco a poco tienen que ir cogiendo el tono físico. Y bueno, una cosa, este equipo llega de ganar el triplete, que por mi ya pueden perder ahora 30 partidos consecutivos, tienen crédito de sobras y no me voy a preocupar. Han demostrado de lo que son capaces y LE no va a permitir faltas de actitud.

ekeix

Las vueltas de la vida... ahora todos queremos a SR jugando sea como sea jajajaja

J

Por cierto, un aplauso a todos aquellos que decian que habia que renovar a alves si o si, visionarios.

1 respuesta
Cruzer

Ayer dijeron en el Larguero que el Arsenal quería a Nolito en Enero, que sea verdad eso ya no lo se.

Como me alegró que marcara SR, se lo está mereciendo el chaval, que siga así.

Str3k

#5475 me parece un poco oportunista eso ahora que está SR ahí dando nivel, el verano solo teníamos a Douglas ahí y como que...

1 respuesta
B

El Barça necesita reforzar y mucho el centro y delantera. y contar menos con Sandro, munir y S.Roberto, no están al nivel y con los minutos que le darán menos todavía.

En enero Nolito, Arda y... soltar una millonada por Pogba o un perfil parecido.

SR ahora es bueno porque marco un gol decisivo... lo hace muy bien en la banda pero no me lo pongas en el medio del campo que nos hunde el medio como contra el bilbao o el celta.

LiuM

Rafinha, Arda y Aleix son refuerzos suficientes en el centro del campo.
Deberían de darle más bola a Bartra para jubilar a Mathieu que no pasó de parche de 1 temporada, seguir explotando a SR en el lateral para con el apoyo de Aleix ir jubilando a Alves.
Arriba fichar a Nolito y ceder a Sandro o Munir.

Y con eso y la competencia que eso genera, los otros deberían de despertar un poco.
A partir de Enero comienza la apisonadora, la poca efectividad es cosa temporal.

Ysera

Recordemos que S.Roberto jugaba en el centro del campo y no lo hacía ni por asomo para ser titular en el Barça. Su cambio al lateral ha sido tan brutal que creo que nadie se creía el nivel ofrecido en su nueva posición.

2
ArThoiD

Yo sólo voy a decir

JORDI ALBA

Menudo jugador, lo que lo hemos echado de menos y ni nos damos cuenta... Fue entrar en el campo y bye bye Leverkusen, aunque obviamente ya estaban quemadillos también. Entró como una moto, parando todo, yéndose al ataque 134134713 veces mejor que Mathieu, lo esperado vamos.

Ha vuelto señores!

3 2 respuestas
ekeix

#5481 x1000000000 creo que se nota más la ausencia de Alba en el campo que la del propio Messi, ese hombre desatasca partidos por esa banda que es un locurón con esas subidas hasta linea de fondo, Mathieu el pobre en defensa ok pero en ataque mejor que no suba mucho xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#5482 Esque parece de coña pero no, ese hombre es importantísmo en nuestro Barça.

W

Nadie le da amor a Busquets.

Se entregó y de él nació la remountada.

También mis respetos a Masche que puede tener el día mejor o peor pero sabes que lo va a dejar todo en el campo.

1
gpBoyz

Yo también pienso que se infravalora a Alba y Busquets pero ya sabéis que la cantinela ahora es decir que lo único que tiene este equipo es delantera, incluso entre sus propios aficionados.

3
Sinso

#5481 Bueno, tuvo suerte de que le perdonaran la roja, si el árbitro hubiera visto la patada igual decías otra cosa de él xd

1 respuesta
ArThoiD

#5486 Bueno, el otro le soltó el brazo o algo le hizo y se fue de rositas.

1 respuesta
Sinso

#5487 Venga anda, el otro protege el balón con la posición ganada y a Alba se le va la cabeza, ni es la primera vez ni será la última.

W

El otro se hubiese llevado amarilla de no ser porque ya tenía una.

1
JMBaDBoY

14 lesionados llevamos desde que empezó la temporada oficial :psyduck:

3
Tema cerrado