Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

J

#5477 La cuestion es que alves no se merecia ser renovado por 2-3 meses buenos cuando habia estado un par de años siendo un coladero atras y aportando poco, ahora ha vuelto a las andadas y con ese nivel es como tener dos douglas.

1 respuesta
B

#5491 supongo que era mejor quedarse sin LD no?, o ahora diras que tu ya sabias que SR no seria un conazo en el LD?

3 2 respuestas
J

#5492 Ya asumia que ibamos a estar sin LD hasta enero con alves o sin el, lo de SR ha sido la sorpresa.

1 respuesta
Neokaizer

#5493 #5492 Tranquilos en enero vuelve Montoya segun se rumorea.

S

Menudo oportunismo que te gastas amigo.

Pero bueno, todos conocemos del palo que vas.

J

Desde antes de que lo renovaran ya decia que era un error y preferia estar sin laterales a tener que aguantar a alves arrastrandose otra vez, no se donde veis el oportunismo la verdad xD

1 respuesta
S

#5496 Lleva 3 semanas lesionado y estás diciendo semejante tontería porque SR ha cuajado en el LD.

Alves fue el mejor lateral derecho del mundo la temporada pasada, no renovarle si que era un error.

3 1 respuesta
NeRoAnGeLo

es que si el año pasado se hubiera visto el nivel de sergi roberto de LD otro gallo hubiera cantado las cosas como son, o alo mejor a dia de hoy lo hubieras lamentado viendo la plaga de lesiones que estamos teniendo, para mi no fue un error la renovacion de dani alves la que si me parecio un error fue la renovacion de adriano, como se puede renovar a un tio que se lesiona partido si y partido tambien??

para mi es a dia de hoy incompresible

bleed11

Con Alves no habia opción, y aún estando lejos de su mejor nivel en el mercado escasean los LD, por cuatro partidos buenos en esa posición está Aleix Vidal en el equipo.

J

#5497 Temporada pasada claro que si, de septiembre a febrero no lo contamos no? xD

Supongo que cuando se tiro dando pena dos años tambien es porque habia salido de una lesion, ademas que te vuelvo a repetir que ya decia lo mismo antes de que se le ocurriese a nadie poner a SR de lateral así que no se de que hablas.

Renovar a alves fue un error, que puede ser debido a otro error que es no traer en su dia a un lateral de garantias tirando el dinero en douglas y por tanto tener que ceder porque no te queda otra vale, pero sigue siendo un error. Sin sanción estaria fuera.

1 1 respuesta
G

#5500 Vale, ¿Y a quien poníamos de lateral hasta que Vidal pudiese jugar (y eso si es que va a jugar finalmente de lateral)? ¿Adriano, Douglas? Sergi Roberto en verano no era ni una opción para el centro del campo imagínate para el lateral, además Alves venía de currárselo los últimos meses y parecía haber cogido la forma.

Coincido con sh3ik, el error hubiese sido no renovarle, por que haciéndolo, no sólo mantenemos un gran lateral en el barça, si no que si, por ejemplo, lo del Chelsea es verdad, sacaríamos 20 kilos por un jugador que se podría haber ido gratis este verano.

Sinceramente no sé donde coño ves tú el error.

Errores son otras cosas, como el no haber vendido a Ronaldinho por 100 kilos en su día cuando estaba apuntando a la decadencia balondeorobrasileira xD

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Dale Leo

http://www.cope.es/detalle/Leo-Messi-emprende-acciones-legales-contra-el-diario-El-Mundo.html

2
J

LiuM

Alves se ganó la renovación el año pasado.

En la forma actual, con SR y aleix en Enero, como no se ponga las pilas al menos puedes venderlo y no se revive la telenovela del verano o se marcha gratis.

El problema es que cuando esta bien es muy bueno, pero cuando no, hace al equipo muy vulnerable porque pasa mucho juego por sus botas.

Hay que tener paciencia porque se la merece , con la tranquilidad de que el puesto esta cubierto esta vez.

Pd: sobre lo de messi, chapó. Menuda campañita como se nota que se acerca enero y esta lesionado para no meter su polla en las bocazas y poder callarlas.

J

#5501 El error para mi es premiar a un jugador con la renovación que no merece por un ultimo tramo bueno cuando habia estado el otro tramo y los años anteriores aportando entre poco y nada siendo su banda un autentico coladero. Y lo del chelsea son cosas de la prensa, si no lo ficharon en verano gratis van a pagar ahora 20M por el?

Lo de alves es equiparable a lo de ronaldinho, lo podian haber vendido hace dos temporadas, sacar pasta y reforzarte en el lateral, en declive estaba.

Y si, prefiero estar hasta enero con el patapalo de douglas, con las piernas de cristal de adriano, jugarmela con alguno del B o incluso (y mira que me gusta poco) jugar con defensa de tres antes que renovarle porque insisto, no se merecia la renovación por lo tanto para mi es un error.

Ahora os hago una pregunta, de no haber sanción, de tener un lateral minimamente correcto hubieseis renovado a alves?

1
Woh

Si no hubiesemos tenido la sanción hubiese largado a Alves con una patada en el culo, pero como no podiamos fichar y los laterales que teníamos daban entre asco y pena... vi la renovación bastante lógica, prefiero tener a Alves antes que a nada. Lo de Sergi Roberto en el lateral nos ha pillado a todos por sorpresa.

Entiendo lo que dices porque Alves claramente está cuesta abajo y sin frenos, como ya digo en condiciones normales ni de coña le hubiese renovado pero es que es pensar en Douglas de titular hasta enero y me entran escalofrios.

Hardy

Con la plantilla cortíiiiisima que tenemos y sin poder fichar lo lógico era dejar ir los menos jugadores posibles, Alves incluido.

Excepto Pedro, Pedro siempre estará bien vendido.

3
borchhhhh

Eso digo yo . Tenemos una plantilla cortisima y se nos pasa por la cabeza largar a tal o cual jugador .

Vamos a esperar al próximo verano al menos ...

Onehit

Cuantos años eran los que tenemos que comernos con esta directiva? 6?8?

Ver el equipo que tenemos por culpa de estos hijos de puta me dan ganas de colgarlos. Lo bueno es que lo que no te mata te fortalece y con los grandes profesionales que tenemos se saca el club adelante

1 respuesta
ekeix

#5509 Nobita acaba antes en la cárcel con Sandrito, eso lo saben hasta ellos mismos xDD

jocker8

Como me gusta leer los comentarios del partido, los 3 cambios de lucho importantes para la victoria.

Bocassssssssssssssssssssssssssssss.

B

Claro, porque la mierda alineacion que salio de inicio es obra de los de la capital y los anunakis.

1 respuesta
Enccel

Vaya mérito quitar a Sandro y Mathieu con el partido que estaban haciendo para poner a Munir y Alba xddd

De verdad lo de este chaval es preocupante.

6
JMBaDBoY
MrAble

Ni el B se salva lol

MrAble
3 1 respuesta
S

#5516 Estos son esos premios que nunca gana Messi?

3 1 respuesta
W

#5517 Ni Pedro.

Quiero decir, teniendo en cuenta que la LFP sufre de Barçafobia y Madridismo agudo, Nolito se ha llevado 2 de esos, los mismos que Godín, Vela, Griezmann y CR. Y salvo que le vuelvan a regalar uno a Penaldo probablemente sea el primero en llevarse 3 xd

Onehit

Cuando le dieron el de mejor delantero a Vela por delante de Messi si que fue la risa

Y los premios de Marca son otra risa

El año en el que el Atlético gano la liga no se llevaron ningún premio xD

Este año el de mejor lateral derecho se lo queda robertop

1
jocker8

#5512 Tampoco tenia mucho donde elegir, si no paran de lesionarse jugadores.

El caso es que, lo haga bien o lo haga mal siempre es criticado, ganamos es gracias a la delantera, perdemos (aunque Pique/Mathieu o sobre todo Mascherano hagan una media de cagada de cadete por partido que nos cuesta gol o se nos lesionen jugadores importantes) es culpa de Lucho.

Sigo diciendo lo mismo el año pasado mucho se comieron palabras, me gusta mucho que se siga por ese camino porque habra que agachar de nuevo la cabeza cuando toque.

Tema cerrado