Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

Esos premios son risa y punto. Sino mirar el año que se sacaron un premio de la manga para que CR ganase algo, y al año siguiente lo quitaron porque cr gano el de mejor jugador de la liga. xDD

iomegakek

lo triste es que hay quien se cabrea por estas cosas

ISAILOVIC

Lo triste es que manipulen esos premios para que alguien no se cabree

7
X

lo triste es q se enfade y no respire si no le dicen q es el mejor, el mas guapo y q no es para nada afeminado.

Onehit

A mí me da asco y risa más que cabrearme, yo sé quienes son los mejores y me da igual que le hagan pensar a los piperos que X es mejor

Lo que si me jode de la prensa es el afan de tirar mierda para vender o cuando sacan noticias politicas en sus periodicos deportivos (luego criticaban a Laporta por politizar al club cuando ellos POLITIZAN EL DEPORTE)

G

Habéis visto el instagram de Neymar no? Normal que se hinche a follar

JMBaDBoY
MrAble

1 respuesta
jocker8

que descaro.

roflmao

wtf, eso es de no tener verguenza xD

mezod

romania ens roba

1
LiuM

Feghouli confirma contactos con el Barca.

¿Feghouli o nolito?

1 respuesta
Hardy

#5532 Ambos.

1 respuesta
W

#5533 2 son multitud cuando recuperemos lesionados y lleguen Arda y Aleix. Uno de ellos no va a aguantar un rol tan residual.

A mi me gusta más Nolito. Cierto que Feghouli tiene 3 años menos (25 contra 28) pero es que en realidad no estamos hablando de fichajes a largo plazo sino de parches para la profundidad del banquillo y para resolver partidos atrancados. Nolito está en su punto ahora. Pero no le hago ningún asco a Feghouli ojo, sería un gran fichaje también. En ambos casos para lo que son.

1 respuesta
S

#5534 Mela suda que no lo acepten, a ver si se piensan que pueden sentar a los 3 mejores del mundo en su puesto.

Yo ficharía a los dos, nos hacen falta.

1 respuesta
W

#5535 Yo también fichaba a los 2, pero hay que ser realistas. Son dos jugadores que sin estar en un Barça gozan de protagonismo y sobre todo en el caso de Feghouli de años por delante para aspirar a jugar en algún sitio, no puedes llevarte a los 2 para ser 2 suplentes de la MSN, que es una delantera tan impresionante que es de idiotas pensar en robar algún minuto sin contar con lesiones. Además, con Arda que puede jugar por ahí y Rafinha cuando vuelva también, con cojos como Munir y Sandro que tienen algo con Lucho, con sueldos que sumar. Yo creo que recuperando a Messi, Rafinha y los sancionados solo necesitamos a uno de ellos para terminar bien el año y afrontar el siguiente.

1 respuesta
jocker8

Nolito seria un refuerzo muy basto.

S

#5536 Ahora piensa en cambiar a Munir y Sandro por esos dos, más Aleix y Arda, y sumando a Pogba en Junio.

Ha quedado totalmente demostrado que necesitamos banquillo. Rafinha no va a recuperarse esta temporada, y veremos como sale de una lesión tan complicada como esa. Con Rafinha ya estabamos pensando en un refuerzo para Enero desde Julio, ahora sin el, traería a dos. Munir y Sandro no merecen ni un minuto más en este equipo y eso lo sabemos todos.

2 respuestas
W

#5538 Si a mi me la pondría muy dura cambiar a esos 2 por Munir y Sandro. Pero lo que digo no es desde el punto de vista de un aficionado sino desde el punto de vista de un jugador. ¿Crees que Feghouli, con sus 25 años y su protagonismo en Valencia, va a venir para jugar 7 partidos por temporada?

1 respuesta
jocker8

#5538 Munir no lo esta haciendo mal los minutos que esta jugando, si los comparas con la MSN esta claro que cualquier jugador va salir como nefasto, pero el chaval necesita minutos.

Si queremos garantias esta claro que Nolito > Munir, pero no digas que no merece mas minutos si cada vez que juega no pasa desapercibido.

S

#5539 7 partidos?

Piensas que el barça puede jugar 80 partidos cada año con solo 3 hombres arriba más un recambio?

Es una locura.

1 respuesta
W

#5541 Pedro se fue por eso. Y si llegaran los 2, pienso que Nolito sería el primer recambio arriba. Ahora dime cuánto jugaría Feghouli sin lesiones de por medio.

1 respuesta
S

#5542 Sin lesiones jugaría facilmente 30 partidos al año y aparte tendríamos recambio para partidos complicados.

Somos el puto barça, aquí hay que venir a ganarse el sitio no a llorar para jugar, joder.

1 respuesta
W

#5543 Yo sinceramente si llega Nolito prefiero invertir en defensa y centro del campo. Con MSN+Nolito+parches (Rafinha, Arda, Munir, incluso Iniesta) puedes tirar. Con un centro del campo como el que tenemos ahora mismo (Rakitic + Roberto, no hay más) o con una defensa que con 2 bajas se rompe es más difícil. Y no puedes hacer una plantilla con 23 titulares porque eso termina petando.

1 respuesta
S

#5544 Si yo también traería Nolito + MC, eso está bastante claro, no debatía sobre eso xD

bleed11

Con Nolito y Denis deberíamos ir tirando hasta final de temporada. Si Denis se la saca bien y si no se recuperaría la inversion, y Nolito a mi no me convence el tema de la edad pero mejora el banquillo una burrada

E

'Supersónico' Feghouli, el futbolista más rápido de la Liga: 35.53 Km/hora http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/1165-supersonico-feghouli-el-futbolista-mas-rapido-de-la-liga-35-53-km-hora

Trayectoria

Empezó a despuntar en Francia, donde lo apodaron el “nuevo Zinedine Zidane” y estuvo a punto de fichar por el París Saint-Germain.

Con 20 años y siendo un completo desconocido, el futbolista llegó a Valencia proveniente del Grenoble, equipo que deambulaba por las ligas de futbol profesional francesas. Luego, para coger minutos y ganar confianza, el Valencia lo cedió al Almería en el año 2011, experiencia que le sirvió para llegar a Mestalla después de haber acumulado más partidos en sus piernas y ganar una confianza en sí mismo que lo catapultaría a la consagración como futbolista de máximo nivel.

Después de dicha cesión, el argelino jugó la mayoría de encuentros de la siguiente temporada hasta convertirse en titular de la mano de Unai Emery, pasando por delante de jugadores como Pablo Hernández o Pablo Piatti.

Con la elástica del Valencia lleva casi 9.000 minuto repartidos en 136 partidos, en los cuales ha marcado un total de 20 goles y ha dado otros 28.

Descarado

Feghouli es un jugador que siempre se le ha visto con una gran dosis de confianza. Da igual el partido y el rival que Sofiane intentará hacer de las suyas. Uno de sus mejores dones es el uno contra uno ya que es un jugador técnico que tiene un cambio de ritmo muy explosivo. Por otra parte, sabe aguantar el balón y tiene mucha cabeza a la hora de leer los partidos.

Todo y su confianza en sí mismo, ha mostrado ser un poco irregular. Hace un año y medio, el jugador protagonizó algún desencuentro con los aficionados. No obstante, hizo un par de partidos muy buenos e hizo las paces con una afición que esperaba al mejor Feghouli. A partir de ahí, su rendimiento fue “in crescendo” y volvió a ganarse la titularidad que su baja forma le había arrebatado.

Cuanto a las lesiones, ha sido un jugador poco castigado en su etapa en el Valencia. No se ha perdido más de 10 partidos en total, todo y que una vez en el Grenoble se perdió 32 partidos al estar más de 7 meses de baja por culpa de una lesión en la rodilla.

Calidad de sobras

Está claro que técnica y talento son dos características indisociables con el jugador. Su estilo de juego siempre ha sido el tener la pelota en los pies y, o bien repartir juego o desbordar por la banda. Se trata de una mezcla entre un extremo y un mediocampista. Por eso, juega a la banda pero se alía muy a menudo con sus compañeros del centro del campo.

En el combinado che juega de interior derecho y está pegado a la banda. Su papel se basa en buscar profundidad, colgar balones al área rival y reforzar el ataque che con la incorporación al lado de los delanteros.

Un Mundial que le hizo aún más grande

La estrella de Argelia, Sofiane Feghouli, ejerció de líder de su selección y guio a sus compatriotas hasta octavos. Jugó de medio centro y de interior y en todas sus actuaciones demostró su calidad y el por qué juega en un grande como el Valencia C.F. Además, dio un recital contra Alemania, partido en el cual lo único que le faltó fue marcar.

Su papel se basó en fijar posición en una de la bandas y, en las contras, ser inmediatamente buscado por sus compatriotas. Desequilibró y sobre todo buscó profundidad, convirtiéndose en el asistente predilecto de Slimani, delantero de la selección argelina.

Entre otras cosas, demostró que no necesita un gran equipo detrás de su espalda para ser un buen jugador. Con balones mucho más limitados y a destellos, maravilló al mundo conjuntamente con una Argelia que dio la sorpresa llevando a la prorroga a la actual campeona del mundo.

Al regresar de sus cortas vacaciones, Soso habló del Mundial muy satisfecho. Declaró que estaba “encantado” del papel de Argelia en el Mundial de Brasil. “He tenido la suerte de jugar la Copa del Mundo, la competición máxima para un futbolista, que lo hicimos bien” añadió.

1 respuesta
ekeix

Ter Stegen avisándole antes del gol a LS que se ponga en el 1º palo

https://www.facebook.com/elclubdelamitjanit/videos/10153047477846697/?permPage=1

Me da peniya Marc viendo este video porque pese a que se la come, LS o Mathieu podrían haber hecho MUCHO más

7 1 respuesta
Kike_Astur

#5547

4
E

#5548 Madre mia Mathieu que pasividad en la marca...

Tema cerrado