En cuanto al partido de hoy, he leído a alguno decir por aquí que Neymar en la primera parte ha estado mal y que ha sido en la segunda parte cuando se ha echado el equipo a las espaldas, y yo personalmente en la primera parte ya he visto el Neymar de Brasil, más suelto, moviendose más entre lineas y generando él el juego del equipo de tres cuartos de campo hacia adelante. Le ha dado dos o tres balones a Suárez muy buenos en la primera parte, y en la segunda lo ha intentado hasta que llegó el penalti. Se le pedía, al menos desde el foro, que Suárez y Neymar cogiesen los galones que les correspondían con la baja, y al menos éste último lo ha hecho durante el partido de hoy. Suárez decís que siempre está por el suelo tirado, pero ¿os habéis fijado lo que le reparten al amigo? Parece que los entrenadores rivales digan, "eh, dale al 'chalao' ese que con suerte te muerde".
Siempre he defendido que diésemos tiempo y oportunidades a los chavales antes de mandarlos a quemarse en el infierno, pero Munir hoy la mitad del tiempo hacía como que presionaba (la mitad del tiempo haciendo faltas) y el resto del tiempo estaba como desganado, me ha recordado a Bojan y el peso que suponía para él las expectativas.
Sandro está gafado de cara a puerta, tiene MUCHAS ocasiones como para fallarlas siendo canterano. Suárez puede fallarlas, tú no campeón, a ver si te das cuenta XD.
Sergi RoberTOP cada día mejor.
En los dos goles hay un error de Mathiew... en el primero se le van en velocidad muy fácil tras el error de Alba, y en el segundo rompe el fuera de fuego como un novato, tócate los huevos.
Por lo demás y todo el hate que he leído hacia el entrenador del Barça, yo sigo confiando en Luis Enrique, me parece que siempre toma buenas decisiones, aunque hoy debió haber sacado a Mathiew del campo mucho antes.