Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

bleed11

Luis Enrique sin ser un fenómeno ascendió al Barcelona B a segunda, después lo dejó tercero y lo que es hoy el Celta en buena parte es gracias a el, sin olvidarnos del triplete del año pasado.

Su único pero como entrenador es el año en la Roma, que le coge sexta y la deja séptima después de cambiar media plantilla. Ah, y la afición de la Roma llamaba a Bojan Harry Potter, para que os hagáis una idea de como estaba el patio xd.

Algunos deberiais haceros a la idea de que el fútbol de la época de Pep probablemente no lo volvamos a ver, tocará descargarselos y disfrutar de los meneos que metiamos.

1
jocker8

Un triplete no lo gana solo la delantera, que el año pasado fuesemos la defensa menos goleada de europa, que fueramos los mas goleadores, que pasaramos por encima en los partidos dificiles no es casualidad.

Quien crea que ganamos el triplete por la delantera por favor, que cambie de deporte porque no tiene ni idea de futbol.

Onehit

Yo estoy muy tranquilo la verdad, creo que LE está trabajado bien en la situación en la que estamos

Si fracasamos será por no tener fichajes y por el mal rendimiento de jugadores que no deberían jugar si hubiera fichajes de mayor calidad

El partido de ayer se debería haber ganado pienso yo, pero shit happens y de momento estamos ahí

Con ganar un título esta temporada y luchar por todos hasta el final me conformo

borchhhhh

Con la inestabilidad defensiva que tenemos yo empezaría a poner el :

Alves - Pique - Mascherano - Alba

Como mucho me planteaba a veces meter a Roberto por Alves y si Vermaelen vuelve bien puede sentar a un central pero necesitamos repetir alineaciones atrás

B

Hoy por hoy no tiene sentido alguno meter a Alves por Roberto.

1
MrAble

alepe vuelve antes que Messi?

1
borchhhhh

Para dejar de poner a Alves , hay que deshacer a la pareja de centrales titular y la sangría de goles nos está llegando por eso mismo

Mas chubgo es subir a Mascherano de MC y tener que poner a Mathieu de DF que tener que jugar con Alves de Ld en mi opinión

El rato del otro día de Roberto en el medio y el de ayer me parecieron buenos empujando al equipo físicamente (creo que lo de Sergi Roberto era mas un problema de confianza que la posición en si)

MrAble

#5766 Por la manita interpreto que si xD

LiuM

Luis Enrique esta haciendo lo que tenia que hacer, deberíais fijaros que jugadores había en el banquillo.

No es culpa de lucho que las pelotas no entren arriba y acabemos sufriendo abajo. Ya hemos pasado las salidas mas difíciles y ya pocos jugadores mas se pueden lesionar. En apenas dos meses empieza otra liga

isnotavail

#5735 lo peor ya no es que se pudran en el B, es que ultimamente ni si quiera juegan en el B, mientras subimos a gumbau y camra al primer equipo, lo del filial no lo entiende nadie, largamos a adama,deulofeu,denis y halilovic, y nos quedamos con sandro y munir , y no te extrañe que en invierno salgan samper y grimaldo viendo el trato que se les da en el filial.

1 respuesta
G

Leyendo a algunos, uno se da cuenta de lo malacostumbrados que están los nuevos aficionados del Barça, el alarmismo y el odio visceral hacia todo lo que compone el equipo en sólo seis jornadas, sigh

LiuM

#5770 lo que no puedes hacer es intentar foguear a jugadores para en primer equipo en segunda B.

Que halilovic este cogiendo confianza no debería de preocupar si no lo contrario, para eso fue al sporting. A Denis lo intentaron traer dos veces pero no lo permitió la fifa y con el resto igual si funcionan.

Vamos yo lo veo aciertos totales, mejor que estar cogiendo asco en el banquillo o jugando en campos de cultivo cada semana.

2 respuestas
G

#5772 Es que lo que está haciendo Halilovic es precisamente lo que tendrían que estar haciendo otros muchos canteranos, y encima algunos se quejan x'D

isnotavail

#5772 Y tampoco puedes hacer largar a los buenos y quedarte con los mas malos, no dar ni bola a los que tiran del B y subirte a los mas paquetes por vete tu a saber que intereses entre representantes...

Veis normal que se large a deulo,adama,denis o halilovic, y te quedes en el banquillo con sandro y munir, que ni si quiera han demostrado nada en el B? no se a mi me parece absurdo, igual que no se le de bola a grimaldo o samper, y luego se suban a los entrenamientos del primer equipo a robert costa que esta en el B para hacer bulto...

1 1 respuesta
Sinso

La oportunidad que está teniendo Halilovic no la ha tenido ningún otro tampoco eh, que no es lo mismo ser indiscutible en un equipo con poca presión como el Sporting que pelearse cada día por minutos en un Villareal, Everton o Sevilla.

PLeaSuReMaN

Es pensar en que todas las ocasiones que están fallando arriba Munir o Sandro alguna entraba estando Pedro y me entran escalofríos

1
Enccel

A Rakitic se le veía contento ayer al acabar el partido estando de coñas con Coke.

Le faltó ponerse la blanca en mitad del partido.

1
B

En invierno Nolito es una prioridad, no se puede tener esos trozos de carne en el banquillo.

Hardy

Además de Arda y Aleix yo me traía un refuerzo por línea en invierno. Esta plantilla necesita mucha profundidad y mandar a gente como Sandro o Munir a jugar en tercera división.

LiuM

#5774 halilovic a mas nivel se le veía verde, deulo sin comentarios y adama ahora no tiene hueco, que mejor que foguearse con opción de recompra? Yo veo esos movimientos perfectos.

Lo que pasa que ahora hay lesiones y se espera que el limitado fondo de armario saque las castañas del fuego al mismo nivel de los.mejores del mundo y eso es absurdo.

1 respuesta
vappatixihm

Adama al final como le va?

El primer partido hizo una buena jugada que la pusisteis por aquí 8249874 veces, y ya no he visto hablar más de él.

2 respuestas
B

Menudos oportunistas sois algunos xD Esto se veía venir desde la sanción. De aquí a Enero solo me interesan los resultados, es normal que el equipo no juegue a nada. Cuando llegue Arda el salto de calidad en el centro del campo va a ser tremendo y con Aleix volveremos a tener banda derecha. Aunque Sergi Roberto está creciendo muchísimo.

B

#5781 Alguien dijo paginas atras que estaba lesionado.

MrAble

#5781 Perrito está disfrutando de minutos? Victorias pocas. :clint:

1 respuesta
Enccel

#5784 de ridículo en ridículo.Ya no es ni titular xd

2 respuestas
isnotavail

#5780 Lo que es absurdo es no tener a nadie en el banquillo , no se puede tirar con el equipo titular 60 partidos , otros años hemos tenido a gente que al menos cuando salia le metia ganas, munir y sandro es que no le han metido ganas ni en el B no jodamos...

2 respuestas
Hardy

#5785 Les ha llevado menos tiempo en Inglaterra darse cuenta de la mentira de jugador que es xDD

1 respuesta
MrAble

#5785 Despiden a Mou, viene un entrenador, Pedro chupa banquillo y en enero lo tenemos aquí cedido hasta final de temporada. Un caso Cuadrado.

O no lo despiden y directamente banquillo. También como Salah.

1 respuesta
JimbojoneS

de todos modos, no se yo si ayer un poco más de profundidad en banquillo hubiera resuelto el apuro

por ejemplo, por mucho Halo, Adama o Aleix que tengamos listos para jugar, si Lucho se ciega y sigue poniendo al cáncer canario.. no hay mucha vuelta que darle al asunto.

y para mi ayer Busi estuvo justito, y es el jugador que no tiene recambio estando todos los efectivos, porque en mi caso a Masche no me atrevo a sacarlo del central, con Bartra, pitis y Kingaelen de recambio xd

Woh

La ostia que se está dando Pedrito en la premier está siendo guapa, como lo estoy disfrutando.

1 respuesta
Tema cerrado