Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Tener los contactos de alepe.

Rip in peace.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#6412 Busca bien las noticias porque es fácil ver las diferencias. Messi es el único jugador que ha sido denunciado porque su caso es distinto. Casillas, Villa, Xabi y demás usaron todos una reinterpretación de las normas para pagar menos, es decir, algo legal hasta que se demuestre lo contrario. Messi en cambio simulaba cesiones de derechos de imagen a sociedades de paraísos fiscales cuando formalizaba contratos para pagar menos, es decir, fraude.

No es demagogia o no demagogia, es que son cosas distintas, una es claramente legal y la otra no. No todos los problemas fiscales son iguales y antes de ser (curiosamente) demagogos deberíais informaros un poco de por qué Messi tiene juicios y por qué Villa no.

MrAble

#6421 alepe vuelve en 15 dias xD

1 respuesta
B

#6423 Algo recordaba xD

MrAble

Douglas sigue vivo!

1 respuesta
Chico_Zombye

Está tratando de mimetizarse y que creamos que es Neymar xD.

Enccel

#6414 #6419 Los dos tenéis razón,daros la mano y aceptar el empate.

NeRoAnGeLo

#6425 cada vez que lo veo se me viene la imagen del crio preguntandole a zubi "zubi quien es douglas?? de que juega??" jajajja aqui el video:

y con otros temas siguiente rumor que recorre internet estos dias:

Laporte habría dado ya el 'sí' al Barça
El Manchester United arroja la toalla por Aymeric Laporte. Los 'red devils' llegan tarde para convencer a un jugador que quiere jugar en el Barça la temporada que viene



Laporte habría dado ya el 'sí' al Barça

Laporte podría ser del Barça el próximo verano
Aymeric Laporte se acerca al Barça. El central del Athletic, que lleva varios años en la órbita azulgrana, tiene claro que el conjunto de Luis Enrique es su prioridad de cara al próximo verano y es por eso que no está dispuesto a escuchar las mareantes ofertas que le llueven desde la Premier League.

Según adelantó el 'Daily Mirror', el Manchester United ha decidido arrojar la toalla en su intento de fichar a Laporte. La respuesta que recibió el equipo de Louis Van Gaal por parte del entorno del jugador fue clara: Aymeric quiere jugar en el Barça. El citado medio, además, coloca la operación sobre los 40 millones de euros.

A sus 21 años, Laporte está llamado a ser uno de los mejores centrales de Europa en un futuro a medio-corto plazo. El central del Athletic lleva tiempo sonando para reforzar una zaga que ya cuenta con Piqué, Mascherano, Bartra, Vermaelen y Mathieu. Sin duda, la hipotética incorporación de Laporte debería dejar la defensa del Barça en una situación privilegiada, como mínimo, a nivel de efectivos.

En los últimos años, no obstante, son muchos los centrales que han sonado para el Barça y que no han llegado a vestir la camiseta azulgrana: David Luiz, Thiago Silva, Marquinhos, Benatia, Boateng o Abdennour, entre muchos otros. Mathieu, la temporada pasada, fue el último central en llegar a Can Barça.

y esto como lo catalogamos?? como humo del bueno??

1 respuesta
Enccel

#6428 Prefiero no ilusionarme así que si,lo catalogamos de humo.

JMBaDBoY

Con el tema del límite salarial y demás, todo eso es humo, salvo que se empiecen a vender a jugadores y consigan un gran patrocinio de Qatar.

Slade_Wilson

No se fichó a Laporte cuando su cláusula era de 30 millones, dudo que lo hagan ahora que es de 50.
Y por cierto, si es verdad que Gimenez tiene cláusula de 24 millones, no se porque no la han pagado ya

2 respuestas
ekeix

#6431 Dudas de esta junta por eso? Ahora es cuando lo compran por 50 o 60, esta gente es así de inteligente con sus movimientos

De todos modos empezando por Villa y terminando por Laporte esto ya es humo de bengalas militares del bueno, en Madrid rellenan portadas con hacienda y Messi y en Barcelona tienen que inventar algo para hacer todo lo contrario ¯_(ツ)_/¯

JimbojoneS

#6431 u mad bruh, menudo ramos en potencia ese tío xd

D

Mejor un Ramos en potencia que un Faileu en potencia.

1 respuesta
JimbojoneS

#6434 pagar 24 por un central semi-decente, con aires de ramos full yolo, que la caga mínimo una vez por partido, es absurdo, tengas mathieus o tengas pablos alfaros

si te vas a gastar la pasta, que sea en alguien bueno, no como los 20 kilos del pitis.

1 respuesta
D

#6435 Prefiero gastarlos en un central rápido, joven y con proyección que por ejemplo en el viejo y sobrevalorado de Nolito.

Con ésto no quiero decir que Giménez sea el indicado ni mucho menos pero teniendo en cuenta la directiva que tenemos sería un muy buen fichaje.

MrAble

Si criticáis a Mathieu por su dominio con la pelota, no quiero imaginar a Gimenez xD

2 1 respuesta
Joh4n

Yo me conformo con que no fume.

Ra1KeN

El tema de la pelota se entrena en los entrenamientos, si los defensas del atletico entrena haciendo entradas a jugadores de plastico nada mas, es normal que su trato con el balon sea nefasto. Eso aqui en barcelona se solucionaria a base de entrenos, ademas para sacar el balon esta pique y busquets. Gimenez seria el central corrector.

Pero vamos, demasiado bueno para que lo fichasen xD.

JimbojoneS

en cuanto no vaya de la mano de godín ese tío cae en picado, es un portento físico y basta.

1 2 respuestas
B

#6440 Casi como Pique cuando se retiro Puyol.

Enccel

#6437 #6440 Y porque defiende casi en el area,imaginaros con la defensa adelantada,a naranja por partido peor que Mascherano.

MrAble

JAJAJAJAJAJA

Me rio por no llorar

Woh

Ya que se inventan noticias que lo hagan con jugadores que ilusionen aunque sea un poco, o que.

T

Este sí es el Barto que a mí me gusta

ekeix

No tenemos suficiente con resucitar porteros y equipos que encima tenemos que traer a momias para encaminarles el retiro, menos mal que ya mañana empieza la liga y estas noticias de humor amarillo se acaban joder xD

JimbojoneS

bueno mañana contra el rayito, con un centro del campo desierto, que pondríais?

¿¿ bravo
alves Pique bartra Alba
Roberto Rakitic Busi
Munir Suarez Ney ??

borchhhhh

Yo lo tengo claro . 4-4-2

Bravo
Alves,Bartra,Pique,Alba
Busquets,Mascherano,Rakitic,RoberTOP
Neymar,Suárez

1 respuesta
JimbojoneS

#6448 el jefecito lleva 1150 minutos sin descansar, necesita un respiro xD

1 respuesta
borchhhhh

#6449
En ese caso tendrá que entrar Munir por mucho que me duela

Ahora mismo no les daba un misero minuto a Mathieu ni Adriano

Tema cerrado